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Que lleva este Civic en el motor?


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23 respuestas en este tema

#1 albeeR

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:39:38

Parece un compresor pero nunca lo habia visto así, que cosa mas rara.. :huh:

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#2 becquio

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    Bitch please...

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:41:09

Parece un compresor pero nunca lo habia visto así, que cosa mas rara.. :huh:

Imagen Enviada



Eso parece un hibrido de esos entre un roots y un turbo, no eran de Greddy algo así? :S

#3 jfb

jfb

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:44:24

hola , pues tine pintas de ser un compresor que va movido por la correa de accesorios , también tiene un radiador para enfriar el aire aunque no entiendo muy bien lo que hace ahi colocado o si es un intercooler.

a ver si nos pones mas fotos o si alguien sabe algo de ese kit , que parece interesante.

#4 albeeR

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    Asimo Avanced

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:45:12

http://www.vortechsu...roduct.php?p=19

he encontrado esto

#5 sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:47:22

Interesante... que suba este post q esto nos interesa a todos!! me informare mejor pero paece un turbo noo??

#6 AcO

AcO

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:57:44

es un turbo movido por polea, hay un coche por ahí que lo tiene puesto...pero creo que llevan como 5 meses poniéndolo fino jeje, porque apenas hay información. es una buena alternativa a los N/a

#7 sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:02:06

es un turbo movido por polea, hay un coche por ahí que lo tiene puesto...pero creo que llevan como 5 meses poniéndolo fino jeje, porque apenas hay información. es una buena alternativa a los N/a


Que es eso de los N\a?

Salu2 :X:XX

#8 ferrallas

ferrallas

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:07:37

es un compresor centrifugo con intercooler k estando ahi ira por agua

#9 Ximax

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:07:52

N/A = Natural aspirated = aspiracion natural = atmosferico = No turbo XD ;)

Editado por Ximax, 30 diciembre 2007 - 16:08:23.


#10 ferrallas

ferrallas

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:08:23

Que es eso de los N\a?

Salu2 :X:XX


non aspirated

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 30 diciembre 2007 - 17:04:55

un turbo no parece porque no va con los gases de escape, mas bien parece un compresor.... lo digo por la correa que se ve que es la que mueve la barra que cruza por encima de los colectores

#12 inazio

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Escrito 31 diciembre 2007 - 00:00:13

A mi me parece un compresor, se ve el eje que llega hasta la correa de los accesorios.

#13 MerLiNz

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Escrito 31 diciembre 2007 - 00:59:51

esta claro q es un compresor accionado por la polea y luego el eje ese transmite el movimiento a la turbina

#14 JavixuVTI

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Escrito 31 diciembre 2007 - 01:16:15

Quee buena pinta, que no decaiga!! :+:

#15 inazio

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Escrito 31 diciembre 2007 - 15:11:41

De todos modos, por muy pequeña que sea la polea, no me parece a mi que gire a velocidad suficiente como para comprimir bastante, no se, teniendo en cuenta las rpm a las que gira un turbo... Ademas no se le ve el volumen que pueda tener un compresor convencional, que son mucho mayores

#16 Galuppin

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Escrito 31 diciembre 2007 - 15:26:28

no creo que sea malo el kit vortech, teniendo en cuenta que para el civic cuesta 500$ más que el kit completo de turbo de greddy

#17 inazio

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Escrito 31 diciembre 2007 - 15:37:57

No, si tiene una pinta cojonuda, lo que pasa que hay que verlo en persona, y sobre todo...probarlo...jeje..

#18 Galuppin

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Escrito 31 diciembre 2007 - 16:19:36

sigo prefiriendo greddy

#19 vga666

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Escrito 31 diciembre 2007 - 17:03:13

NA-Naturally Aspirated. Atmosferico, sin turbo.

#20 dani_type_r

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Escrito 31 diciembre 2007 - 17:43:11

Ya he visto varios S2000 con este tipo de compresor. Es un "turbo cortado". Dicen que van bien. Mediante engranajes se puede variar el régimen de giro del compresor. De todas formas no tiene pinta de aportar un soplado terrorífico, más bien de dar equivalencia a más cilindrada.

Para saber si es eficiente o no habría que ver cuantos caballos se pierden por efecto del compresor en relación a la ganancia.

El compresor G de los VW golf/corrado G60 se le perdían más de 50 caballos por efecto del compresor, no recuerdo la cifra exacta, pero si no me falla la memoria de pez que tengo eran más de 50.

No es mala idea, pero personalmente, sobrealimentar un motor Honda para mí es matar la personalidad tan definida de estos motores.

Por cierto, el intercambiador de calor, o lleva un sistema de refrigeración autónomo o poca cosa refrigerará con el circuito del motor... Sería interesante mirarlo con detenimiento.

Un saludo.




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