Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que lleva este Civic en el motor?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 diciembre 2007 - 18:22:19

non aspirated



Si no aspira que hace? :P

#22 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 31 diciembre 2007 - 18:45:38

sopla????

#23 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:32:04

De todos modos, por muy pequeña que sea la polea, no me parece a mi que gire a velocidad suficiente como para comprimir bastante, no se, teniendo en cuenta las rpm a las que gira un turbo... Ademas no se le ve el volumen que pueda tener un compresor convencional, que son mucho mayores


eso dependerá diréctamente de la relaccion del diametro entre la polea motriz, la polea solidaria...el diámetro de la turbina.......



La verdad queda muy bonito ahi puesto ...pero no sé...llamarme raro... pero ya que te pones a soplarlo... me atrae mas la idea del turbo...

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 enero 2008 - 16:12:05

no me gustan los compresores prefiero turbos, lo unico q tiene el compresor es la facil instalacion pero luego le resta potencia al coche y en altas pierde mucho




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos