pues he estado buscando y creo k hay compatibilidad con algun modelo americano o japones he visto fotos de motores creo k son del LX Y EX Y EL MOTOR ES EL MISMO no se SI EXACTAMENTE PERO EL DISEÑO ESTRUCTURA Y A SIMPLE VISTA ES IDENTICO AL MISMO creo que es un 1.7 pero la diferencia tngo entendida es los pistones mas grandes no se no estoy seguro :S
CIVIC SPORT COMPATIBLE CON MODELOS U.S.A. ?
Comenzado por
Cirujan0
, 17 February 2005 17:30:48
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 February 2005 - 17:30:48
#2
Escrito 17 February 2005 - 17:38:24
con el civic 1.7 de 125cv...dicen que es el que más se le parece
#3
Escrito 17 February 2005 - 20:30:27
Concretamente el civic coupe LX, americano, europeo o japones da lo mismo.
El bloque que lleva es el D17A1/D17A2 que es exactamente igual al D16V1 menos en que el diametro de los cilindros es un poco mayor pasasdo a 1.7l y entrega 125cv.
Absolutamente todas las piezas de ese motor valen para los civic sport o LS.
El bloque que lleva es el D17A1/D17A2 que es exactamente igual al D16V1 menos en que el diametro de los cilindros es un poco mayor pasasdo a 1.7l y entrega 125cv.
Absolutamente todas las piezas de ese motor valen para los civic sport o LS.
#4
Escrito 17 February 2005 - 22:37:17
GRACIAS ANGELILLO ESO TENIA ENTENDIDO
#5
Escrito 17 February 2005 - 23:04:19
Estais seguros de eso?
Es decir, hay forma d sacarle esos 15 cv mas?
Es decir, hay forma d sacarle esos 15 cv mas?
#6
Escrito 18 February 2005 - 13:39:44
En teoría con rectificar los cilindros, meterle unos pistones del D17 y reprogramar la centralita (o ponerle la del D17 o un piggy back y ajustarlo) deberían sacarse esos 15cv sin ningún problema.
#7
Escrito 18 February 2005 - 15:56:58
ese 1.7 es el que monta el FR-V no? no veo tan clara es equivalencia, seguro que a nivel de diseño la hay pero los materiales empleados en uno y otro pueden ser distintos y resultar que el 1.6 no este suficientemente reforzado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos