Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicador de nivel de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:20:30

Uno de los problemas que le veo a mi civic 92/95 es el tema del indicador de la gasolina, que no se enciende ninguna lucecita cuando llega a la reserva y oscila bastanta según coja una pendiente.
¿Cuando llega a la "E" cuantos km puede circular?

#2 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:45:20

Al mio le pasa lo mismo en las cuestas , pero es del 97. De todos modos si me funciona la luz de la reserva.

#3 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:47:40

Pues ahora que lo decis a mi tampoko me funciona o es que no tiene no lo se! pero una vez se me acabo la xofa en la autopista y me fui a parar justito justito a la manguera de un surtidor de una gasolinera q me pillaba de camino mientras avanzaba en punto muerto... juas! juas! juas! el gasolinero flipandooo!!

P.D: Desde entonces no le dejo q se acerke a la E jejeje.

#4 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:57:34

y no veas como jode quedarse sin gasofa.....

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:42:58

a mi si que me funciona la luz en el coupé, de todos modos tngo ya muy controlado el indicador de combustible del coupé.
La reserva no dura mucho.. son solo 5 litros

#6 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:02:37

A mi también me pasó los primeros dias y lo pregunte...jeje
Tarda bastante en encenderse, de todos modos cuando veas que está por la E, parate en una cuesta y compruebas que se encienda, a mi a veces ha sobrepasado la E...pero no lo intentes por si acaso! Y en teoria se enciende cuando quedan unos 5-6 litros..depende del modelo!

1 saludo! :+:

#7 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:21:18

Cuando se enciende la luz te quedan 6,5 Litros, según dice el manual. El problema es que la aguja cae a la E y puedes circular bastante hasta que se enciende la Luz. Sabes cuanto has apurado en el momento que repostas. Por ejemplo e mi EG6 tengo 40 Litros de Tanque + 6,5 de reserva = 46,5 litros. Cuando reposto siempre lo lleno y aveces me doy cuenta de que he apurado tanto que me han cabido 45litros!!!! Pero eso me pasa cuando circulo bastante con la luz encendida buscando una repsol.

saludos!

#8 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:39:19

Yo ya os digo me qde sin gasolina y no se encendia nada de nada en el cuadro.

#9 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:04:43

Tendrás que revisar la bombilla por si acaso, mas que nada para que no te vuelva a pasar...

#10 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:16:34

hasta este momento pense q no tenia testigo de gasolina!! XDD

#11 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:21:18

A mi lo mismo en mi eg6 tampoco se enciende y me kedao varias veces sin gasofa...

#12 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:23:26

Alguien sabee xplikar el xq pasa esto? xq no es normal q se nos funda a todos! ejejejeje

#13 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:43:31

Pues yo leí el manual del coche (coupé) y no pone nada de que se encienda una luz cuando llega a la reserva, solo pone que no debe dejar que llegue a la "E".
Hace un mes iba en 5 marcha a fondo en una cuesta arriba con el indicador en la "E" desde un buen rato y el coche se me quería calar. Me aparté en un desvío y como no se apagaba y el resto del camino era cuesta abajo (5km) seguí mi camino y aparqué el coche en mi casa normalmente. A Los 2 días lo fui a encender y ya no arrancaba. Desde entonces no me la juego

Me gusta mas el indicador del xantia serie 2 diesel de mi padre, que cuando se enciende la luz de la reserva puede circular 50 km, mas que suficiente para encontrar tranquilamente una gasolinera.

Editado por gpghot, 31 diciembre 2007 - 00:45:23.


#14 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:20:38

Pues yo leí el manual del coche (coupé) y no pone nada de que se encienda una luz cuando llega a la reserva, solo pone que no debe dejar que llegue a la "E".
Hace un mes iba en 5 marcha a fondo en una cuesta arriba con el indicador en la "E" desde un buen rato y el coche se me quería calar. Me aparté en un desvío y como no se apagaba y el resto del camino era cuesta abajo (5km) seguí mi camino y aparqué el coche en mi casa normalmente. A Los 2 días lo fui a encender y ya no arrancaba. Desde entonces no me la juego

Me gusta mas el indicador del xantia serie 2 diesel de mi padre, que cuando se enciende la luz de la reserva puede circular 50 km, mas que suficiente para encontrar tranquilamente una gasolinera.


Pufff, entonces signo de que también la tienes fundida...pues nada chico, sin apurar! jeje ;)

#15 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:30:17

Si hay poca gasolina y se pasa un día o un par de días parado se 'estanca' y ya no arranca, a mí me pasó en otro coche.
Tenía poca gasolina, estaba en la reserva, pero se había pasado 2 días estacionado en una cuesta arriba y no llegaba la gasolina del tanque. Arrancaba pero si le dabas gas notabas que dejaba de inyectarse gasofa y salía aire; así que me toco ir a por 1,5 litros en una botella a la sopera y ya arrancó sin problemas
En el Civic, cuando se enciende en el salpicadero el testigo de la gasofa te quedan 6,5 litros. A mí sólo se me encendío 1 vez y cuesta arriba. Cuando está llegando a la reserva ya le hecho sopa; no dejo ni que llegue a la E

Editado por Floorfilla, 31 diciembre 2007 - 01:31:41.


#16 Isolate

Isolate

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic ESi

Escrito 31 diciembre 2007 - 02:21:00

Alguien sabee xplikar el xq pasa esto? xq no es normal q se nos funda a todos! ejejejeje


Si es un LSi, es que directamente no tiene! Lo pone en el propio catalogo.

Mira: http://www.hondarevo...ivic5g3d_15.jpg

Por cierto, si os interesa el catalogo entero: http://www.hondarevo...ure_civic5g.htm

#17 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 03 enero 2008 - 03:35:40

Si es un LSi, es que directamente no tiene! Lo pone en el propio catalogo.

Mira: http://www.hondarevo...ivic5g3d_15.jpg

Por cierto, si os interesa el catalogo entero: http://www.hondarevo...ure_civic5g.htm

el mio es un 6ª jeje pero no se amos.q iwal tampoko tiene jeje


¿¿y en caso de tener dnd se enciende?

#18 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 enero 2008 - 14:39:25

en el mio se enciende al lado del check engine. Aparte creo que de la 5a gen solo la lleva el eg6.. que me corrijan los expertos.....

#19 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 03 enero 2008 - 14:44:50

O sea que el eg5 no tiene testigo. Pues hoy me lo acabo de pillar, y tiene la aguja abajo del todo... Tendre que echarle por si acaso.

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 enero 2008 - 14:49:38

en el mio se enciende al lado del check engine. Aparte creo que de la 5a gen solo la lleva el eg6.. que me corrijan los expertos.....

Cierto XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos