Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema elevalunas en coupé del 97


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:07:16

Hola. En mi coupé del 97, me ha pasado ya varias veces (bueno, a mi no, a la parienta...) que se sale el cristal del conductor de las guías.
Para volver a meterlo tengo que soltar las guias de su sitio, sino no hay manera. El caso es que lo meto, ajusto las guias bien, lo pruebo 200 veces y nada, perfecto, pero a los 2 o 3 meses, otra vez lo mismo. Ya no se si es el coche o la parienta.....

#2 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:30:43

es el coche tio...a mi también me ha pasado...eso tienes que llevarlo a un taller especializado en lunas y que te cambien lo que tngan que cambiar, me han dicho que en los coupes antiguos es muy comun...yo muchas veces por no jugarmela, en los parkings abro la puerta y me salgo para coger el ticket xDDDDDD

#3 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:38:23

Lo que pasa es que el mio lo anda ella, y ya sabes como son las mujeres para estas cosas, tienes que dejar lo que est´es haciendo e ir a rescatarla, sino una semana de morros...

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:39:21

A mi padre le paso una vez también cn mi coupé, la proxima vez que desmontes para colocar las guias en su sitio engrasa bien todo y rulara mucho mejor, si las ventanas suben y bajan sin esfuerzo dudo que se te salga.

Saludos

#5 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:27:30

Ese es el problema, que cuando la coloco va de maravilla, muy suave, y aprieto todos los tornillos de co*ones, pero con el tiempo, se sale, y todo sigue apretado, pero no se por que, se seale de las guias

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:28:50

bienvenido al club de las ventanillas que se salen XD

#7 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:35:21

Debo se socio honorífic Xddd...

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:31:34

A mi también me ha pasado.

Una de las veces llegando a casa a las 2 de la mañana casi. Imaginaos el bajon de tener que ponerse a desmontar el panel a esas horas pa meter la ventanilla.

Te recomiendo que desmontes, limpies bien la goma de las guias, y las rocies bien con spray limpiasalpicaderos, colcoas todo y aprietas bien las guias.

A mi me ha funcionado, ahora sube y baja como nunca la he visto. Lo uncio que de vez en cuando habra que darle un repaso con el spray,porque el producto se degrada pronto.

Un saludo.

#9 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 01 enero 2008 - 19:31:33

a mi tamien me paso lo k ago es no bajar la ventanilla hasta abajo del todo y de momento así va bien y cuando la subo la sujeto con la mano exandola acia dentro así evito k se salga

#10 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 01 enero 2008 - 20:24:52

A mi también me pasaba y lo k me dijeron era de entre la temperatura, la batalla y demas perrerias k llevaria la puerta las guias al final cedian y yo no podia bajarlas atope, si no ya estaba fuera la ventanilla.
En el taller lo k me hicieron fue poner 3 o 4 arandelas donde va el tornillo de la guia pa intentar mantenerla recta y ahora buahhhh me va de lujo, ni un problema

#11 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 08 enero 2008 - 16:03:45

Ayer se me volvio a salir, me cago en su p#%@ madre!!!

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 enero 2008 - 16:36:29

Ayer se me volvio a salir, me cago en su p#%@ madre!!!

Si engrasandolo todo y tal no solucionas el problema, siempre puedes pillartelo nuevo, creo que lo tienes pirata, el motor del elevalunas con guias y tal.. le preguntare a un amigo que tenia ese problema creo y lo compro todo nuevo.

Saludos

#13 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 08 enero 2008 - 17:47:06

Ya lo he vuelto a meter. Para mi que el problema (aparte de que no vaya suave por las guias) está en que la guia de adelante, solo tiene un soporte arriba y otro abajo, entonces se queda muy vano y se retuerce facilmente en cuanto el cristal le obliga un poco. A lo mejor le preparo otro soporte intermedio para darle mas rigidez...

Ya os comentaré..

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 enero 2008 - 19:25:23

Ya lo he vuelto a meter. Para mi que el problema (aparte de que no vaya suave por las guias) está en que la guia de adelante, solo tiene un soporte arriba y otro abajo, entonces se queda muy vano y se retuerce facilmente en cuanto el cristal le obliga un poco. A lo mejor le preparo otro soporte intermedio para darle mas rigidez...

Ya os comentaré..

Si te curras un brico para darle "fluidez" a las ventanillas del coupé acuerdate de tus hermanos de 2 puertas :lol:

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos