Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

DONDE CONSEGUIR ADITIVO PORCELANICO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:30:16

HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE CONSEGUIR ADITIVO PORCELANICO DE LA SERIE GOLD LA VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DE RECAMBIOS?ES PARA MI CAJA DE CAMBIOS.QUE PARECE QUE RASCA LA SEGUNDA BASTANTE SOBRE TODO A ALTAS VUELTAS

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 08 enero 2008 - 22:26:36

Que rasque en segunda cuando vas arriba de vueltas no podria ser que tuvieras un silentblock del motor jodido? Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo y no es la caja.
Ya de paso lo subo haber si alguien sabe como actua el aditivo este.

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 enero 2008 - 12:07:40

Que rasque en segunda cuando vas arriba de vueltas no podria ser que tuvieras un silentblock del motor jodido?

:blink: Yo creo que es porque llevas los 40 principales.





Tendrá mal un sincro o andará bajo de lubricante, si pregunta por el aditivo será porque va bien de nivel.

#4 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 10 enero 2008 - 21:55:23

Hola compañeros , a mi también me pasa eso , supongo que sera algun sincronizador , pero alguien a usado este aditivo??? le funciomo??? NOS PODEIS FACILITAR LA MARCA ESACTA Y MODELO DEL ADITIVO , esq lo e pedido en mi tienda de recambios y el tio me a dicho que cual quiero , que hay un monton....

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos