Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me presento por aqui


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'DrifTPro'

'DrifTPro'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:19:52

hola me llamo alberto , aunque por aqui soy DrifTPro , soy amante de los traseras y tengo un supra un mkIV aunque esta en estado de reparacion , se me cruzo una farola jejejejeje y un M3 343cv este sin romper :+: , estoy a la busqueda de un s2000 para uso diario , ya tengo visto uno , a ver como sale el trato . soy de un pueblo de sevilla , a ver si viene mi amigo y m enseña a poner las fotos que soy nuevo en esto

un saludo y feliz año a tod@s

atentamente DrifTpro

por cierto hace poco vi por mi pueblo un civic de los antiguos en color rojo con unas llantas negras y tirado al suelo , era americano porque tenia el porton con matricula cuadrada ademas de asientos recaros y un monton de cosas , lo vi en la puerta de un bar y despues me lo cruze por la carretera de mi pueblo , s de alguien de aqui ? porque le deje una nota de si lo vendía y no me llamo

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:21:28

hola me llamo alberto , aunque por aqui soy DrifTPro , soy amante de los traseras y tengo un supra un mkIV aunque esta en estado de reparacion , se me cruzo una farola jejejejeje y un M3 343cv este sin romper :+: , estoy a la busqueda de un s2000 para uso diario , ya tengo visto uno , a ver como sale el trato . soy de un pueblo de sevilla , a ver si viene mi amigo y m enseña a poner las fotos que soy nuevo en esto

un saludo y feliz año a tod@s

atentamente DrifTpro

por cierto hace poco vi por mi pueblo un civic de los antiguos en color rojo con unas llantas negras y tirado al suelo , era americano porque tenia el porton con matricula cuadrada ademas de asientos recaros y un monton de cosas , lo vi en la puerta de un bar y despues me lo cruze por la carretera de mi pueblo , s de alguien de aqui ? porque le deje una nota de si lo vendía y no me llamo



si es uno amarillo mejor que no, por que dicen esta un poco descuidado....


Saludos y bienvenido!

#3 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 02 enero 2008 - 14:02:18

Bienvenido!.
Pues vaya dilema con el M3 y el Supra... ¿cual conduces cada día?.
Esperamos esas fotos.
Saludos.

Editado por B16A, 02 enero 2008 - 14:02:46.


#4 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 02 enero 2008 - 15:00:52

BIenvenido!!!! pero :ola: :sinfotos: :ola: jjaja enga a disfrutar!

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 02 enero 2008 - 19:02:25

Dale dale
bienvenido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos