Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me presento por aqui


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'DrifTPro'

'DrifTPro'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:19:52

hola me llamo alberto , aunque por aqui soy DrifTPro , soy amante de los traseras y tengo un supra un mkIV aunque esta en estado de reparacion , se me cruzo una farola jejejejeje y un M3 343cv este sin romper :+: , estoy a la busqueda de un s2000 para uso diario , ya tengo visto uno , a ver como sale el trato . soy de un pueblo de sevilla , a ver si viene mi amigo y m enseña a poner las fotos que soy nuevo en esto

un saludo y feliz año a tod@s

atentamente DrifTpro

por cierto hace poco vi por mi pueblo un civic de los antiguos en color rojo con unas llantas negras y tirado al suelo , era americano porque tenia el porton con matricula cuadrada ademas de asientos recaros y un monton de cosas , lo vi en la puerta de un bar y despues me lo cruze por la carretera de mi pueblo , s de alguien de aqui ? porque le deje una nota de si lo vendía y no me llamo

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:21:28

hola me llamo alberto , aunque por aqui soy DrifTPro , soy amante de los traseras y tengo un supra un mkIV aunque esta en estado de reparacion , se me cruzo una farola jejejejeje y un M3 343cv este sin romper :+: , estoy a la busqueda de un s2000 para uso diario , ya tengo visto uno , a ver como sale el trato . soy de un pueblo de sevilla , a ver si viene mi amigo y m enseña a poner las fotos que soy nuevo en esto

un saludo y feliz año a tod@s

atentamente DrifTpro