Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colocar Lips a civic 6ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:31:14

Muy buenas gente!! despues de muxo mirar no consigo encontrar nada q me explike como debo colocar los lips.

El que mas miedo me da es el trasero de como quede xq el escape q tengo ahora justo roza cn el parachoques, entonces si le pongo el lip tendria q bajar mas el escape?

Ayuda x favorrr


GRACIAS FOREROS!!! :git:

ale pa arribaaa nadie sabe???:(:(:(

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:41:02

Yo llevoun delantero, y fue tan facil como entre dos, (mejor si trabajas con el paracas quitado) encajarlo, ya que era pirata e iba un pelin justo (nada que el jabon no solucione para que entre fino) y una vez presentado, 4 remaches negros, dos en llos pasos de rueda y dos en la "boca" del parachoques.
El trasero imagino que también seria lo suyo desmontar y repetir el proceso del delantero, y en cuanto al tubo, o recortas el lip, solucion facil y rapida, aunque no me guste, o te buscas aunke sea de desguaze dos cachos de plastico (no me se el nombre) que aguantan el tubo que sean más largos que los de serie, o unas bridas que sujeten bien, mirando como las colocas evitando que con las vibraciones y demás el tubo no caiga.
Alomejor, y casi seguro hay mejores formas de hacerlo, pero es la que se me ocurre.
Saludos

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:01:09

los lips no originales encajan un poco xapu,yo estoy buscando cinta de doble cara para dejarlo a pelo.

#4 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 enero 2008 - 22:30:45

así que van con remaches? yo pensaba q iria pegado cn alguna cola especial o algo...lo de q sean originales o no de q depende? xq hay Lips de mil marcas...aun no los he comprado pero estoy en buska....

Muchas gracias compañeros!!

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 enero 2008 - 22:39:29

así que van con remaches? yo pensaba q iria pegado cn alguna cola especial o algo...lo de q sean originales o no de q depende? xq hay Lips de mil marcas...aun no los he comprado pero estoy en buska....

Muchas gracias compañeros!!

El mio delantro si, lo puse con remaches...puedes usar adhesivos tipo cola especiales, pero bueno, lo más limpio es eso, si tubiera un golpe o algo y se rajara el lip y tubiera que kitarlo, solo se verian esos dos agujeritos...un mal facilmente reparable.
Como dice el compañero factor, el encaje de un lip no original por lo visto deja que desear un poco (tuve suerte y el mio encaja de perlas, casi a presion, pero de perlas) pero no es otra gran problema que digamos, nada que un poco de lija gruesa no adapte, y un poco de lija fina para no dejarlo cutre.
Yo se los compre al forero Ache, que tenia un contacto en USA, mira haber si puedes hablar con él.
Y diferencias el original en la casa vale un pastón, y encaja perfectamente, el pirata, vale la mitad o menos, y si no tienes suerte hay que adaptar, lijar, llamale como kieras, un poco para dejarlo bien (aunque como te digo, yo no tuve problemas, entre dos personas, y jabon en pasta....)

#6 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 enero 2008 - 22:44:56

Muchas graciass tio!! duda solucionada!! aun tengo q meterlo en la carroceria así que kuando salga me preparare la pasta pa los lips! Y buskare aquí en el foro lo primerito!!

Venga muchas gracias y me exare jabon y lija fina y gruesa pal trabajito!! muchas gracias!!

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 enero 2008 - 22:47:18

Muchas graciass tio!! duda solucionada!! aun tengo q meterlo en la carroceria así que kuando salga me preparare la pasta pa los lips! Y buskare aquí en el foro lo primerito!!

Venga muchas gracias y me exare jabon y lija fina y gruesa pal trabajito!! muchas gracias!!

Faltaria hombre!! sera que no me han echado manos a mi, es lo mínimo que puedo hacer.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos