Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuants kms habeis hecho con un deposito?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 diciembre 2007 - 12:43:56

Bueno pues ayer hice un record bastante bueno para mi VTi, con el tema de 80 por cercanias a la capital en Barcelona, he aprovechado para saber que autonomía tenia mi pequeño y no ha estado nada nada mal. Solo entre una vez e vtec en la incorporación a la autopista en 2º porque había mono de vtec oye! jeje y a una velocidad entre 80-100km/h con un 70% autopista y un 30% ciudad llegue a hacer 470 kilometros con 45L. Que os parece?? Aun me quedaban 5 litros en el deposito no llego a entrar la reserva, no me gusta apurar tanto pero podria haber llegado tranquilamente a los 500kms...

Un saludo y feliz año nuevo a todos/as! :lol:

Editado por CiViC_BlAcK, 31 diciembre 2007 - 12:44:59.


#2 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 31 diciembre 2007 - 12:59:50

Yo con mi EG6 he llegado a hacer 643,3Km con 43,3L = 6,73L/100. Y con una demostración de 0-100 Incluida!!!


saludos!

#3 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:06:55

Yo con mi EG6 he llegado a hacer 643,3Km con 43,3L = 6,73L/100. Y con una demostración de 0-100 Incluida!!!


saludos!


Dime como has podido llegar a esa cifra... J@$~#R increible...

#4 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:18:00

En el EK3 funcionando normal 450 con 30 euros, es decir menos de 30 litros, hice cuenta y me gasta a ritmo legal mezclando autovia y ciudad en torno a 6,3, a ritmo mas rapido 6,6, esto se me cumple siempre ya que siempre le hecho 30 euros cuando me da la luz de reserva (en llano) y siempre me da de 400km y me suele dar de 400km hacia arriba.

#5 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:43:29

Pues haciendo 70% autovía A2 a 95-100km/h, 20% Ronda de dalt entera cada día ir y volver a 90-95km/h y un 10% de Ciudad.

- Respetando mucho la temperatura ( en frío es cuando mas consume ). Lo aparco en mi calle con bajada favorable para que el día siguiente no tenga que acelerar desde 0KM/h.

- Aparcando en el primer sitio que pilles ( sin dar 15.000 vueltas para aparcar )

- Cambiando mucho antes en pendientes favorables.

- Intentando frenar lo menos posible para no tener que volver a acelerar. ( Rotondas anchas se pasan en 4ª o 5ª a 80km/h utilizando todos los carriles )

- Frenando muchísimo antes si ves un semáforo en rojo y dejando llegar el coche hasta el semáforo por inercia dándole tiempo al semáforo para ponerse verde antes de que estés totalmente parado y así no tener que acelerar desde 0km/h.

- Cuando preveo que me voy a parar: freno y aguanto la marcha hasta el último momento antes de poner punto muerto. ( Dependiendo de la marcha podré apurarlo más o menos pues si vas en 5ªa 20km/h el coche quiere calarse y el estabilizador de ralentí hace el intento de salvarlo y también consume más )

- Cambiar mucho antes... por supuesto! pero sin ahogarlo, justo en el momento que toca y acelerar muy suavemente entre marcha y marcha.

- Preveer los movimientos de los coches que tienes a tu alrededor para poder anticiparte y evitar frenar.

- Y esto ya es muy Friky pero tengo que admitir que lo he hecho alguna vez que voy muy justo de gasolina:

En sitios que conozcas, si sabes que va a haber mucha zona en bajada para el motor PERO NO BLOQUEES LA DIRECCIÓN!!! Y te tiras sin servo freno ni servo dirección... El servo esta cargado así que tienes para un par de frenadas asistidas y la dirección en un par de curvas se pone como una piedra. El consumo ahí es 0. Y la gracia esta si es una zona de curvas, en frenar lo menos posible para perder el mínimo de inercia para poder seguir bajando sin arrancar el motor.

Así salen consumos de escándalo, lo que pasa es que es una chorrada muy grande tener un VTI para andar haciendo el gilipollas de esta manera. Yo la semana que le saqué los 6,73L acabé desquiciado... cuando de normal me consume 8,1 en el mismo trayecto con sus VTECAZOS esporádicos. Yo creo que mi marca se puede mejorar, porque al final del depósito ya no tenia paciencia e intenté acabarlo cuanto antes jejeje. Un 6,3 o así se le puede hacer.

saludos!

#6 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:49:25

En el EK3 funcionando normal 450 con 30 euros, es decir menos de 30 litros, hice cuenta y me gasta a ritmo legal mezclando autovia y ciudad en torno a 6,3, a ritmo mas rapido 6,6, esto se me cumple siempre ya que siempre le hecho 30 euros cuando me da la luz de reserva (en llano) y siempre me da de 400km y me suele dar de 400km hacia arriba.


El mecherín es la polla!
Yo también llegué a hacer esa media de 6,3 litros/100km, con un depósito, 600km + la reserva, que aun no había ni entrado :)

#7 'jos3'

'jos3'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:18:15

ya q tais ablando de consumos sabeis que capacidad ace el deposito del civic coupé ls ek. yo lo maximo que lo e consueguido meter han sido 35 litros y no se si s xq no apuro wen la gasolina o no se xo yo creo que tener tiene que tener mas deposito. alguien me puede ayudar??

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:24:54

q suerte con el coupé 400 y sin correr

#9 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:15:08

La verdad que hay consumos bastante apretados. Logicamente no voy todos los dias así porque si no para que quiero un vti si no me voy a divertir!! jeje pero era simple curiosidad de hasta donde podria llegar el pequeño..

Saludosss

#10 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:20:47

¡Buena marca!
Aunque no son coches para ahorrar, nunca está de mas saber cuanto podriamos circular sin parar a darle de beber.

Yo suelo hacer 400 con el VTI, sin apurar, nunca he llegado a la reserva.

Esperando embrague nuevo y volante motor, y cambio de aceite, y Metal Lube

Luego probaré y os diré que tal.

#11 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:18:11

¡Buena marca!
Aunque no son coches para ahorrar, nunca está de mas saber cuanto podriamos circular sin parar a darle de beber.

Yo suelo hacer 400 con el VTI, sin apurar, nunca he llegado a la reserva.

Esperando embrague nuevo y volante motor, y cambio de aceite, y Metal Lube

Luego probaré y os diré que tal.


Yo desde que le heche Metal Lube he notado considerablemente el ahorro de combustible la verdad. Cerca de 50 kilometros mas suelo hacer. Nada mal por eso!

#12 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:43:18

joe que suerte yo lo maximo 405km cn el deposito lleno, por poblacion..

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 enero 2008 - 17:26:37

cada pieza q le montamos es mas consumo,cuando compras algo,colectores,admision... te dicen"menor consumo"pero desde q lo tengo preparado consume mas y si la das cera ya es la ostia,haun suerte q le lleno la sopa con repsol q es la q me dura mas pq las del super dandone una tirada de vtec se me habia llegado a comer 1/4 de deposito,alchol y agua.

#14 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 01 enero 2008 - 19:06:57

yo eske el mio no me domido a yebarlo completamente despacio con un deposito al rededor de 500km por carretera

#15 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 enero 2008 - 20:27:41

que es el metal lube??
yo la vez que más hice y fue casi todo por autopista, fueron 500 km con el depósito lleno( 40 litros) apurándolo, y el menos pues 350 km con el depósito lleno ;)

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 enero 2008 - 20:37:06

500 km con el coupé? a 80 100 como mucho.

el metalube es un aditivo q se pone en el aceite,ponlo en el buscador encontraras varios post sobre ello.

#17 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 01 enero 2008 - 20:43:54

no se los consumos del b16 vs el D16, pero segun la curva de potencia no kreo k sean muy diferentes

Pues con el crx d16 hago medias de 6 litros (430 kms con 27 litros = 30 euros de 95), eso si, conduccion dinamica, frenar poco, acelerar poco, mantener velocidades de crucero

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2008 - 20:58:57

yo kn el D16 lleguye a acer 700 kms kn un depo
y kn el B eh llegado a acer 600 XD

#19 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 enero 2008 - 21:20:42

Adrian_Si, esosmucho!!

Como no sea por la aerodinámica del coupé...

#20 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 14:33:11

500 km con el coupé? a 80 100 como mucho.

el metalube es un aditivo q se pone en el aceite,ponlo en el buscador encontraras varios post sobre ello.

si algo mas unos 120 es lo mas despacio k puedo ir jaja ya te digo despacito pero vamos tampoco es tanto son unos 40 litros y acerle 500km no lo veo una esageracion...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos