Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSOLA CHINA ACCORD 04,GPS,DVD,MP3,BLUE,SD,USB


  • Por favor identifícate para responder
413 respuestas en este tema

#261 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 23 octubre 2008 - 18:00:23

haz fotos del bicho por detras asi vmos las conexiones

Esta en la pagina 8 foto2 entrada cd,antena gps y conexion con aux honda.

Me ha dicho el chino que sirven los rca que lleva para la tv y la camara trasera,mañana o el sabado lo desmontare para pintarlo y

conectar la tv,sacare fotos ha los cables del aparato.

El otro día vi en internet un cable que era usb en una punta y en la otra 3 bananas sonido audio y video y otra de Svideo,si conectara

yo eso al usb del aparato ¿serviria para conectar una camara video domestica y reproducirlo en el aparato? :blink: :blink:

#262 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 octubre 2008 - 05:38:53

parece que sea una mezcla de pantalla mas gps box mas audiolink, donde metes los mapas? la pantalla igual se podria cambiar?, el gps se maneja desde la tactil? si conectaras algo en la entrada solo se podria ver o lo podria manejar desde la pantalla porque entrada de puerto serie no tiene y lo del bluetooth como va....

porque porque porque, parezco mi sobrino, perdon pero es que me mola este cacharro, ni duermo por el jejejej la putada q m iye el audiolink 6 con bluettoth... ser o no ser gracias por tu tiempo

#263 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 24 octubre 2008 - 15:01:53

parece que sea una mezcla de pantalla mas gps box mas audiolink, donde metes los mapas? la pantalla igual se podria cambiar?, el gps se maneja desde la tactil? si conectaras algo en la entrada solo se podria ver o lo podria manejar desde la pantalla porque entrada de puerto serie no tiene y lo del bluetooth como va....

porque porque porque, parezco mi sobrino, perdon pero es que me mola este cacharro, ni duermo por el jejejej la putada q m iye el audiolink 6 con bluettoth... ser o no ser gracias por tu tiempo

Los mapas van la tarjeta sd de 3.74 gigas que trae el aparato,la pantalla no se puede cambiar,¿para que?.si el gps es tactil.

Ha que te refieres con puerto serie?

#264 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 octubre 2008 - 15:58:47

en las fotos parece que hayan dos partes de la radio, una la pantalla y otra el modulo con las conexiones, si bien se puede conectar algo a la pantalla solo s reproduciria o bien valdria también la tactil?. mi proyecto es piyarme el bicho y conectar un pc y querria saber si tenia puerto serie para poder conectar el ordenador a la tactil, como habias dicho hay una conexion parecida a la del supervideo que igual seria el bluetooth o la camara porque no creo q sea el serie xq no s parece en nada

#265 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 24 octubre 2008 - 16:58:13

Ha que te refieres con puerto serie?


es una clavija de un cable parecido al cable vga de los monitores de ordenador pero pequeño sirve para conectar con el pc

#266 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 octubre 2008 - 09:22:21

es una clavija de un cable parecido al cable vga de los monitores de ordenador pero pequeño sirve para conectar con el pc

no no lleva esa entada,la pantalla esta unida al mudulo y no es separable.

#267 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2008 - 00:12:47

como no veo determinacion por el grupo de compra yo me lo voy a pillar YA :P
lo siento, pero no aguanto mas XD.

#268 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 27 octubre 2008 - 01:04:05

brunnoooooooooooo ponte contacto conmigooo q yo quiero otraaaaaaaaaaaaaa

#269 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 octubre 2008 - 02:07:23

como no veo determinacion por el grupo de compra yo me lo voy a pillar YA :P
lo siento, pero no aguanto mas XD.

Tranquilos tios tranquiilos no seais impacientes que cuantos mas seamos para el grupo mejor :manife:

Una preguntita para los entendidos
El invento este lleva el navegador route 66 me parece ¿este se puede actualizar facilmente y se le pueden meter los radares como al Tom Tom? o en caso de no ser asi ¿se le puede instalar el Tom Tom? lo digo por que del Tom Tom se encuentra de todo en internet gratuitanente y del que trae el invento, el route 66 no tengo ni idea de como va a la hora de actualizar radares etc etc.

#270 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2008 - 17:55:03

como no veo determinacion por el grupo de compra yo me lo voy a pillar YA :P
lo siento, pero no aguanto mas XD.

Yo voy ha pedir esta semana uno para el passat de los nuevos para mi compañero de curro y un cargador de 10 dvd .

Haaber cuando viene. :D

Tranquilos tios tranquiilos no seais impacientes que cuantos mas seamos para el grupo mejor :manife:

Una preguntita para los entendidos
El invento este lleva el navegador route 66 me parece ¿este se puede actualizar facilmente y se le pueden meter los radares como al Tom Tom? o en caso de no ser asi ¿se le puede instalar el Tom Tom? lo digo por que del Tom Tom se encuentra de todo en internet gratuitanente y del que trae el invento, el route 66 no tengo ni idea de como va a la hora de actualizar radares etc etc.

Todo igual que el tomtom,yo busque y hay de todo.

#271 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 27 octubre 2008 - 20:00:18

Parraco que diferencias hay entre el que hay por ebay y el que tu has traido? Gracias

#272 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2008 - 20:51:28

Parraco que diferencias hay entre el que hay por ebay y el que tu has traido? Gracias

ponme el enlace y te digo

#273 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 27 octubre 2008 - 20:54:03

http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

#274 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 octubre 2008 - 21:11:30

A mi también me interesa el apratito este pero de ingles ando un poco pez , osea que si alguien se decide a liderar el grupo de compra que cuente conmigo.
Quizas tu Brunno, que te veo con ganas puedes realizarlo o bien Parraco que ya tiene el camino abierto con el chinarro, y haber si podiamos sacerle un precio bueno.

#275 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 octubre 2008 - 21:13:38

yo si sacamos buen precio y alguno se atreve a explicarme como lo monto, porq a mi todo lo q es tocar mi coche nuevo, m da miedo.
salu2

quiero unooooo

#276 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2008 - 21:33:21

http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

La terminacion es mejor en el mio y de precio algo mejor sale que ese por lo demas no te sabria decir,en ese no pone nada de antena tv. :unsure:

#277 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2008 - 21:37:07

La terminacion es mejor en el mio y de precio algo mejor sale que ese por lo demas no te sabria decir,en ese no pone nada de antena tv. :unsure:

parraco tio, te suplikamos que lleves a cabo el grupo de compra :huh:
te rogamos que lo hagas,ya que tu ya tienes trato con el chino :roll:
venga macho!!
yo te daría 20 eurestes de comision por las molestias :lol: lo digo muy en serio :P

#278 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2008 - 22:10:49

parraco tio, te suplikamos que lleves a cabo el grupo de compra :huh:
te rogamos que lo hagas,ya que tu ya tienes trato con el chino :roll:
venga macho!!
yo te daría 20 eurestes de comision por las molestias :lol: lo digo muy en serio :P

Me da cosa de encargarme de estas labores pero si se hace se tiene que hacer bien,lo del precio descuentan 15 euros comprando 50 unidades.
Para comisiones estan los bancos,yo cuando lo pedi lo page de golpe y solo le tenia que haber ingresado el 30%.cosa que en este caso se hara
como se debe,se tiene que saber la gente,colores,y el que quiera tv,yo con esos datos le voy al chino y haber que cuenta, :+:

#279 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2008 - 22:15:12

Me da cosa de encargarme de estas labores pero si se hace se tiene que hacer bien,lo del precio descuentan 15 euros comprando 50 unidades.
Para comisiones estan los bancos,yo cuando lo pedi lo page de golpe y solo le tenia que haber ingresado el 30%.cosa que en este caso se hara
como se debe,se tiene que saber la gente,colores,y el que quiera tv,yo con esos datos le voy al chino y haber que cuenta, :+:

pues ya la estas liando!!! :+: :+:
y eso de que no kobras me parece guay, pero esos 15 € que rebajan son para tí ;)
en este pais nadie trabaja gratis tio :+:
ya estas tardando en abrir el hilo XD

Editado por brunno, 27 octubre 2008 - 22:15:35.


#280 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2008 - 22:49:59

pues ya la estas liando!!! :+: :+:
y eso de que no kobras me parece guay, pero esos 15 € que rebajan son para tí ;)
en este pais nadie trabaja gratis tio :+:
ya estas tardando en abrir el hilo XD

Yo hasta el viernes voy ha tener muy poco tiempo libre,mejor lo organizas tu que veo vas mejor de tiempo y vamos
hablando a ratos de como vaya el tema,también habra que preguntar los portes a mi fueron 80 dolar por casi 4 kilos
luego multiplica por unidades y volumen,no se como ira el tema,aparte de ha donde va todo el envio y quien lo envia
a los demas :blink: :D




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos