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consejo honda


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7 respuestas en este tema

#1 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 diciembre 2007 - 20:33:47

ola wenas a tos!!!
e pillao un petrolero y nunca hasta ahora había llevao un diesel. la pregunta que os hago es la siguiente.
me dicen en la honda que nunka lleve el motor en menos d 2000 vueltas, ni cuando haga el rodaje, porque sino el motor sufre mucho con las recuperaciones, esto me suena a chino, pero por falta de conocimiento os consulto. a mi me resulta un poko raro, ya que a un minimo de 2000 vueltas tienes k tragarte todos los a 50km/h en segunda.
espero vueltras respuestas

#2 'Bomber'

'Bomber'
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Escrito 01 enero 2008 - 12:07:39

Hombre yo creo que todo depende, si vas en tercera o en cuarta a 1500 rpm en llano y sin exigirle ningun esfuerzo al coche, solo para mantenerlo a una velocidad constante, no creo que sea malo para el coche.

Otra cosa es si vas en sexta cuesta arriba a 1500 rpm y queriendo que el coche te acelere, eso a lo mejor no es muy bueno, por lo menos eso me parece a mi, puesto que al coche para subir de velocidad se le ve muy forzado.

De todos modos tampoco estoy muy puesto en estos temas, si hay algun experto en la materia que nos ilustre con su sabiduria :+: .

Saludos.

#3 Starback

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Escrito 01 enero 2008 - 12:12:04

cuando me fallaba la egr, el problema lo daba de 1500 a 2000 rpm, si lo llevaba mas alto no me hubiese enterado casi del fallo

#4 'Bomber'

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Escrito 01 enero 2008 - 12:15:37

cuando me fallaba la egr, el problema lo daba de 1500 a 2000 rpm, si lo llevaba mas alto no me hubiese enterado casi del fallo



Que te ocasionaba en la respuesta del motor el fallo de la egr???. Era muy grave o era solo una pijadilla.

#5 Starback

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Escrito 01 enero 2008 - 16:05:08

al principio unos tirones a 1500, luego se enganchababa la valvula y no pasaba de 2000 rpm

#6 mistercivic

mistercivic

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Escrito 01 enero 2008 - 20:32:53

Hombre yo creo que todo depende, si vas en tercera o en cuarta a 1500 rpm en llano y sin exigirle ningun esfuerzo al coche, solo para mantenerlo a una velocidad constante, no creo que sea malo para el coche.

Otra cosa es si vas en sexta cuesta arriba a 1500 rpm y queriendo que el coche te acelere, eso a lo mejor no es muy bueno, por lo menos eso me parece a mi, puesto que al coche para subir de velocidad se le ve muy forzado.

De todos modos tampoco estoy muy puesto en estos temas, si hay algun experto en la materia que nos ilustre con su sabiduria :+: .

Saludos.


yo estoy contigo, por debajo de 2000 se ve que no va redondo del todo cuando le aceleras en marcha. así que yo no le exigo por debajo de esas vueltas, solo acelero despacio hasta que llega a 2000, donde le puedo pisar mas. he leido que con la repro a 170cv te dejan el motor mucho mas fino en ese rango de vueltas, ademas de la subida de potencia.

#7 Antonio_1288

Antonio_1288

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Escrito 01 enero 2008 - 22:27:49

ola wenas a tos!!!
e pillao un petrolero y nunca hasta ahora había llevao un diesel. la pregunta que os hago es la siguiente.
me dicen en la honda que nunka lleve el motor en menos d 2000 vueltas, ni cuando haga el rodaje, porque sino el motor sufre mucho con las recuperaciones, esto me suena a chino, pero por falta de conocimiento os consulto. a mi me resulta un poko raro, ya que a un minimo de 2000 vueltas tienes k tragarte todos los a 50km/h en segunda.
espero vueltras respuestas


Hola amigo pues el caso q lo de ir a 50 en 2ª me parece lo mas comun xDDD en mi caso no se si también me ekivoco pero el motor le suelo llevar entre 2500-3200 constantemente
hombre al salir por las mañanas q esta frio a 50 meto tercera x no forzar muxo... pero ya en caliente... no se si me conduccion es adecuada si alguno no lo cree q por favor me lo indique

gracias de antemano.

#8 'Bomber'

'Bomber'
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Escrito 01 enero 2008 - 23:06:08

Hola amigo pues el caso q lo de ir a 50 en 2ª me parece lo mas comun xDDD en mi caso no se si también me ekivoco pero el motor le suelo llevar entre 2500-3200 constantemente
hombre al salir por las mañanas q esta frio a 50 meto tercera x no forzar muxo... pero ya en caliente... no se si me conduccion es adecuada si alguno no lo cree q por favor me lo indique

gracias de antemano.


Hombre yo no suelo llevar el motor tan revolucionado (tampoco se si es lo correcto), yo solo paso de 3000 rpm cuando le quiero exigir al coche, no lo hago por costumbre, ademas de momento el coche solo tiene 3900 km y voy tranquilito con el.

En cuanto al trato que hay que darle al coche cuando esta fresquito por las mañanas, un par de amigos que entienden bastante de mecanica me dijeron que nada de acelerones, y que no hay que pasar el motor de 2500rpm hasta que no este a su temperatura de trabajo.

Saludos.




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