Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda sube los precios


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 enero 2008 - 17:32:50

Hola a todos. :hola:
Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro, y he llegado a él porque estoy pensando adquirir un CR-V, en concreto un luxury. Pregunté precios a final de Noviembre 07. El precio f.f. que me dieron fué 28.437 euros. A mediados de Diciembre el precio f.f. había subido a 28.906 euros , es decir 469 euros. Esto supone, aplicando un 16% de IVA, y el 9.75% de impuesto de matriculación, 590 euros más sobre precio final. El vendedor me enseñó una circular interna indicando dicha subida.
Mi opinión es que Honda, aprovechando la bajada del impuesto de matriculación, ha elevado proporcionalmente el precio, para quedarse ellos con el beneficio de dicha bajada. :ko:
Es una pena, pero, habiendo todavía lista de espera, pueden permitirse esos atropellos, y más si quisieran....Solo espero que, con la llegada de nuevos modelos SUV, aumente la competencia y no se den esos abusos. :klonk:
Un saludo para todos, y...encantado de estar con vosotros, si me aceptais. ¡Soy todos muy majetes, por lo que he podido comprobar...!
Ahhhh....y ¡FELIZ 2008! :brindando:
Alboreto

#2 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 enero 2008 - 18:36:15

Hola a todos. :hola:
Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro, y he llegado a él porque estoy pensando adquirir un CR-V, en concreto un luxury. Pregunté precios a final de Noviembre 07. El precio f.f. que me dieron fué 28.437 euros. A mediados de Diciembre el precio f.f. había subido a 28.906 euros , es decir 469 euros. Esto supone, aplicando un 16% de IVA, y el 9.75% de impuesto de matriculación, 590 euros más sobre precio final. El vendedor me enseñó una circular interna indicando dicha subida.
Mi opinión es que Honda, aprovechando la bajada del impuesto de matriculación, ha elevado proporcionalmente el precio, para quedarse ellos con el beneficio de dicha bajada. :ko:
Es una pena, pero, habiendo todavía lista de espera, pueden permitirse esos atropellos, y más si quisieran....Solo espero que, con la llegada de nuevos modelos SUV, aumente la competencia y no se den esos abusos. :klonk:
Un saludo para todos, y...encantado de estar con vosotros, si me aceptais. ¡Soy todos muy majetes, por lo que he podido comprobar...!
Ahhhh....y ¡FELIZ 2008! :brindando:
Alboreto

hola bienvenido! yo tengo un coupé pero bueno todos somos honda no ?? :+: Estos japonesitos se piensan que nos sobra el dinero jijiji

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 enero 2008 - 22:41:57

Hola a todos. :hola:
Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro, y he llegado a él porque estoy pensando adquirir un CR-V, en concreto un luxury. Pregunté precios a final de Noviembre 07. El precio f.f. que me dieron fué 28.437 euros. A mediados de Diciembre el precio f.f. había subido a 28.906 euros , es decir 469 euros. Esto supone, aplicando un 16% de IVA, y el 9.75% de impuesto de matriculación, 590 euros más sobre precio final. El vendedor me enseñó una circular interna indicando dicha subida.
Mi opinión es que Honda, aprovechando la bajada del impuesto de matriculación, ha elevado proporcionalmente el precio, para quedarse ellos con el beneficio de dicha bajada. :ko:
Es una pena, pero, habiendo todavía lista de espera, pueden permitirse esos atropellos, y más si quisieran....Solo espero que, con la llegada de nuevos modelos SUV, aumente la competencia y no se den esos abusos. :klonk:
Un saludo para todos, y...encantado de estar con vosotros, si me aceptais. ¡Soy todos muy majetes, por lo que he podido comprobar...!
Ahhhh....y ¡FELIZ 2008! :brindando:
Alboreto


Hola alboreto:

bienvenido, y aquí estamos para lo que necesites.

Consejo pide precios por telefono a diferentes concesionarios. sobre todo a los conces grandes de madrid y barcelona.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 enero 2008 - 23:14:18

Hola a todos. :hola:
Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro, y he llegado a él porque estoy pensando adquirir un CR-V, en concreto un luxury. Pregunté precios a final de Noviembre 07. El precio f.f. que me dieron fué 28.437 euros. A mediados de Diciembre el precio f.f. había subido a 28.906 euros , es decir 469 euros. Esto supone, aplicando un 16% de IVA, y el 9.75% de impuesto de matriculación, 590 euros más sobre precio final. El vendedor me enseñó una circular interna indicando dicha subida.
Mi opinión es que Honda, aprovechando la bajada del impuesto de matriculación, ha elevado proporcionalmente el precio, para quedarse ellos con el beneficio de dicha bajada. :ko:
Es una pena, pero, habiendo todavía lista de espera, pueden permitirse esos atropellos, y más si quisieran....Solo espero que, con la llegada de nuevos modelos SUV, aumente la competencia y no se den esos abusos. :klonk:
Un saludo para todos, y...encantado de estar con vosotros, si me aceptais. ¡Soy todos muy majetes, por lo que he podido comprobar...!
Ahhhh....y ¡FELIZ 2008! :brindando:
Alboreto


Exacto Alboreto!!!!!, se aprovechan ellos de la bajada en el impuesto de matriculación metiendoselo al precio final del vehiculo antes de matriculación.

Yo pague mi Cr v el día 29 de Dic (sábado), pero como no pueden matricularlo hasta el día 2 de Ene de 08, pues ese 2,25 % en el Impuesto de matriculacion que me ahorro, con lo cual antes de llevar la cantidad exacta en cheque, me llamo el comercial para decirme mas concretamente las cifras del cheque ¡¡¡Oh sorpresa cuando resulto ser menos que el importe inicial!!!.

Yo pedí mi vehiculo en 2007 con precios de 2007, pero como la entrega se retraso hasta 2008 y yo tenia precios firmes, pues a descontarme ese 2,25 % que les ha tocado y ni pensar por un momento de la subidita de esos 600 €, así son las cosas.
B)

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 enero 2008 - 16:24:21

a mi la semana pasada, HONDA ESPAÑA me comunicó que no había SUBIDA de precios de momento...


así que alguien MIENTE (o no está bien informado)


habrá que aclararlo porque aunque yo no he pagado aún, tengo que pagar esta semana, mi intención es que pase como a TOTTI, ya que yo tengo precio 2007 firme y esta semana ya hay impuesto 2'25% menos (y lógicamente a mi no me tiene que afectar la subida)

#6 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 enero 2008 - 22:04:36

En primer lugar agradecer a los foreros que me han dado la bienvenida en el foro, por su amabilidad.

Por lo que se refiere a Tdi300M-Km, paso a comentarle lo siguiente.

Sobre su aseveración de que alguien MIENTE (con mayúsculas) me parece fuera de contexto, y, sobretodo es una total falta de educación, y de respeto. Al menos, a mí me han enseñado a que todo el mundo es inocente, mientras no se demuestre lo contario. Así es que, en mi caso, voy a obviar dicho comentario, y me voy a centrar en el segundo...."no está bien informado"...

Voy a hacer, en mi caso, los siguientes comentarios:

1) Soy un buen aficionado al automóvil y procuro estar bien informado al respecto. LLevo muchos años con esta afición, probablemente ...más de los que tienes tú. Todavía recuerdo cuando compraba la revista "Velocidad" en blanco y negro (ya desaparecida, y cuyo director era Rafael Escamilla), cada semana, cuando tenía 14 años (valía entonces 3 pesetas...). también te comento que he tenido a lo largo de mi vida más de 20 automóviles...Así es que, como aficionado, sé un poquito de qué va el tema.

2) Hazte la siguiente reflexión. ¿Quien gana en este tema (que te creas o no la subida de precio), ...yo, o el vendedor?. Te aseguro que me importa un bledo que te cobren lo que tu estés dispuesto a pagar. De verdad,...yo no me llevo ninguna comisión...

3) Mira,..soy un profesional. Diariamente, para la toma de decisiones me baso en datos reales, y si estan escritos, y son fiables,...mejor. No creo, en principio, en la mera palabra de un vendedor, que lo que quiere es venderme un producto.

A este respecto acompaño tres archivos:

Concesionario A:

Oferta dada el 5 de Diciembre. El precio f.f. es 28.437 euros (se trataba de una unidad de "precio antiguo" y disponibilidad inmediata)

Concesionario B:

Oferta del 26 de Diciembre. El precio f.f. de un modelo simitar es de 28.906 euros. Cuando le indico al vendedor si se trataba de un error, me enseña una circular de Honda en la que indica la subida.

Concesionario C:

Oferta del mismo día 26 de Diciembre, en otro concesionario. Como veis, se confirma el precio f.f. de 28.906 euros.


Lo que, modestamente, opino, en resumen, es:

A) Aquellos con un pedido en firme anterior a la subida, se beneficiarán de la bajada de un 2.25% del impuesto de matriculación.
B) Los que el pedido incluya la subida, no se beneficiarán, porque Honda ya se lo habrá cobrado "por adelantado".

Que cada cual forme sus conclusiones. Simplemente yo he expuesto las mias, admitiendo que pueda estar equivocado....¡hayá cada cual!

Un cordial saludo a todos.

Alboreto.

Archivos adjuntos



#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 enero 2008 - 22:27:21

HOLA A TODOS:

Estimados compañeros del subforo CRV. No creo necesario que nos tomemos todas las expresiones coloquiales que se usan en el lenguaje hablado y que por comodidad escribimos tal cual a pecho. Alboreto no creo que fuera intención de nadie decirte o ni siquiera insinuar que mientes. Antes de nada darte las gracias por la información que aportas al foro porque es muy interesante y valida para otros posibles compradores.

Aquí los únicos que ganan son los de los conces y honda. Los demas somos sufridores todos.

todos habeis comentado muy bien vuestras opiniones y vuestras impresiones algunas de ellas muy bien documentadas.

Mi opinión es que a veces honda dice "digo" donde debería decir "diego". Y luego los que discutimos somos nosotros.

QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.

Gracias a todos.

Bienvenido al foro Alboreto. Disculpa que te de la bienvenida al final.

Editado por piloti, 03 enero 2008 - 00:33:02.


#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 enero 2008 - 00:10:15

HOLA A TODOS:

Estimados compañeros del subforo CRV. No creo necesario que nos tomemos todas las expresiones coloquiales que se usan en el lenguaje hablado y que por comodidad escribimos tal cual a pecho. Alboreto no creo que fuera intención de nadie decirte o ni siquiera insinuar que mientes. Antes de nada darte las gracias por la información que aportas al foro porque es muy interesante y valida para otros posibles compradores.

Aquí los únicos que ganan son los de los conces y honda. Los demas somos sufridores todos.

todos habeis comentado muy bien vuestras opiniones y vuestras impresiones algunas de ellas muy bien documentadas.

Mi opinión es que a veces honda dice "digo" donde debería decir "diego". Y luego los que discutimos somos nosotros.

QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.

Gracias a todos.


Pues yo lo que si que estoy seguro es que tenia un precio en firme del 2007 y se ha visto disminuido al llegar el vehiculo para matricularlo en el 2008, ese 2,25% ha sido un caramelito de los buenos, je, je, je....

Y de subida no me han hablado en ningun momento y vamos, ¡¡¡Ni se les ocurra!!!!, bueno ya esta todo pagado, ahora es cuestión de dias, horas, minutos, segundos...........

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 enero 2008 - 13:21:05

Bueno, antes de empezar me gustaría decir que me da la sensación de que voy a perder el tiempo en este tema, ya que por alusiones me voy a tener que justificar, y probablemente no van a ser suficientes para satisfacer a quien me replicó. y también me da pereza porque mi intención es hablar de coches y no de personas y calificativos. y vaya por delante que espero que no se caiga en la broma fácil de decir "pues si pierdes el tiempo y tienes pereza, no escribas". y es una verdadera lástima, ya que es un hilo que me interesa y mucho, ya que estoy a punto de ser un feliz propietario de un CR-V nuevo y al que le van a afectar directamente estos cambios de tarifas/impuestos.

- me gusta escribir en los foros de manera muy informal, obviando muchas veces las tildes y mayúsculas (no me gusta del estilo sms, porque eso sí que no se entiende), y debido a ésto, cuando deseo DESTACAR una palabra en un contexto, la pongo en mayúsculas. soy consciente de que la mayúscula en un foro significa gritar, pero cuando se hace como yo lo hago, en una sola PALABRA dentro de una frase, es mas que evidente que es para destacar. nunca para faltar al respeto. hasta ahora me ha funcionado sin malentendidos y no me gustaría tener que dejar de hacerlo. hasta aquí la explicación de por qué escribí "MIENTE" en mayúsculas

- ahora voy a hablar de SEMÁNTICA. mentir significa no decir la verdad, pero tanto el no conocer la verdad como la falta de mala intención, no evitan que una mentira lo sea. si acaso, eximen de responsabilidad (todo lo contrario de las faltas y delitos, que su desconocimiento no exime de responsabilidad). es decir, que alguien (en este caso, ALBORETO, o YO) podría estar "mintiendo", que dicho de otro modo sería "no estar diciendo la verdad", simplemente porque terceros nos hayan informado mal a uno de los dos (o a los dos).

- no creo que sea necesario justificar una edad, una veteranía, un conocimiento del mundo del motor, etc, para que la opinión (ya que un foro es un lugar de opiniones) sea tan válida como la de cualquier otro. no creo que valga la pena que yo entre ahora a contar cuales son mis conocimientos del mundo del motor, ni mi experiencia en foros de motor, ni mi conocimiento del mundo internet... no vale la pena.

-------------------------------------------------

ahora dejo de hablar de personas (que no me gusta) y hablo de exclusivamente del tema en cuestión:

- ayer, y antes de leer este tema de nuevo con todo el rollo del malentendido, me volvió a confirmar HONDA una vez más que no hay ninguna subida de precio (por parte de HONDA ESPAÑA, proveedor oficial de coches a los concesionarios oficiales honda españoles, y quien marca los precios oficiales...... más allá de un posible descuento que quiera hacer el concesionario en sí, por lo de la libre competencia)

- también me confirmaron que no la había habido, que lo que hay son campañas de descuentos (repito: oficiales por parte de honda españa... los que hagan los concesionarios es cosa suya por libre competencia), de los cuales no disfruta el CR-V al ser un modelo nuevo y muy pretendido.

- yo he visto en distintos concesionarios, en tiempo muy cercano, distintos precios base, y en definitiva, distintos (y muy DISPARES) precios finales (hablo de ANTES de descuentos de concesionarios), así que ni siquiera tengo muy claro que los precios base, sean de honda españa o del concesionario

- el señor que me contesta, tras un teléfono oficial de Honda España, me merece como mínimo la misma credibilidad las circulares que me enseñe el concesionario.

- mi conclusión es que, o me han ENGAÑADO a mi, y por tanto MIENTO, o se lo han hecho a quienes afirman lo contrario. es una deducción irrefutable: alguien miente.

--------------------------------------------

yendo a lo exclusivamente mío: cuando acabe mi operación de compra, ampliaré información sobre el tema de precios / descuentos / impuestos

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 enero 2008 - 13:46:45

Bueno, antes de empezar me gustaría decir que me da la sensación de que voy a perder el tiempo en este tema, ya que por alusiones me voy a tener que justificar, y probablemente no van a ser suficientes para satisfacer a quien me replicó. y también me da pereza porque mi intención es hablar de coches y no de personas y calificativos. y vaya por delante que espero que no se caiga en la broma fácil de decir "pues si pierdes el tiempo y tienes pereza, no escribas". y es una verdadera lástima, ya que es un hilo que me interesa y mucho, ya que estoy a punto de ser un feliz propietario de un CR-V nuevo y al que le van a afectar directamente estos cambios de tarifas/impuestos.

- me gusta escribir en los foros de manera muy informal, obviando muchas veces las tildes y mayúsculas (no me gusta del estilo sms, porque eso sí que no se entiende), y debido a ésto, cuando deseo DESTACAR una palabra en un contexto, la pongo en mayúsculas. soy consciente de que la mayúscula en un foro significa gritar, pero cuando se hace como yo lo hago, en una sola PALABRA dentro de una frase, es mas que evidente que es para destacar. nunca para faltar al respeto. hasta ahora me ha funcionado sin malentendidos y no me gustaría tener que dejar de hacerlo. hasta aquí la explicación de por qué escribí "MIENTE" en mayúsculas

- ahora voy a hablar de SEMÁNTICA. mentir significa no decir la verdad, pero tanto el no conocer la verdad como la falta de mala intención, no evitan que una mentira lo sea. si acaso, eximen de responsabilidad (todo lo contrario de las faltas y delitos, que su desconocimiento no exime de responsabilidad). es decir, que alguien (en este caso, ALBORETO, o YO) podría estar "mintiendo", que dicho de otro modo sería "no estar diciendo la verdad", simplemente porque terceros nos hayan informado mal a uno de los dos (o a los dos).

- no creo que sea necesario justificar una edad, una veteranía, un conocimiento del mundo del motor, etc, para que la opinión (ya que un foro es un lugar de opiniones) sea tan válida como la de cualquier otro. no creo que valga la pena que yo entre ahora a contar cuales son mis conocimientos del mundo del motor, ni mi experiencia en foros de motor, ni mi conocimiento del mundo internet... no vale la pena.

-------------------------------------------------

ahora dejo de hablar de personas (que no me gusta) y hablo de exclusivamente del tema en cuestión:

- ayer, y antes de leer este tema de nuevo con todo el rollo del malentendido, me volvió a confirmar HONDA una vez más que no hay ninguna subida de precio (por parte de HONDA ESPAÑA, proveedor oficial de coches a los concesionarios oficiales honda españoles, y quien marca los precios oficiales...... más allá de un posible descuento que quiera hacer el concesionario en sí, por lo de la libre competencia)

- también me confirmaron que no la había habido, que lo que hay son campañas de descuentos (repito: oficiales por parte de honda españa... los que hagan los concesionarios es cosa suya por libre competencia), de los cuales no disfruta el CR-V al ser un modelo nuevo y muy pretendido.

- yo he visto en distintos concesionarios, en tiempo muy cercano, distintos precios base, y en definitiva, distintos (y muy DISPARES) precios finales (hablo de ANTES de descuentos de concesionarios), así que ni siquiera tengo muy claro que los precios base, sean de honda españa o del concesionario

- el señor que me contesta, tras un teléfono oficial de Honda España, me merece como mínimo la misma credibilidad las circulares que me enseñe el concesionario.

- mi conclusión es que, o me han ENGAÑADO a mi, y por tanto MIENTO, o se lo han hecho a quienes afirman lo contrario. es una deducción irrefutable: alguien miente.

--------------------------------------------

yendo a lo exclusivamente mío: cuando acabe mi operación de compra, ampliaré información sobre el tema de precios / descuentos / impuestos



Eso que dices Tdi300M-Km, de que hay distintos precios base en distintos concesionarios y que ellos juegan con sus márgenes, es verdad.

Yo me he pateado al igual seguramente que muchos de vosotros, varios concesionarios y en ciudades distintas, viendo tanto en precios base, como en accesorios, como en regalos en la compra del vehiculo diversidades varias...de precios pero cuando encontre el precio más bajo y por escrito en otra ciudad distinta a la mia, me dí otra vueltecita por todos los concesionarios por los que habia estado pidiendo precios anteriormente y muchos de estos comerciales me decian: ¡¡¡J o d E r, como tiran los de *****, hasta ese precio no podemos llegar!!!. Lo sentimos.

Os estoy hablando de diferencias tan notables del precio que yo he pagado, al que mas alto me lo ofrecia de unos 2000 €, y al que menos se distanciaba de 500 €, incluyendo mismos accesorios y mismos años de garantia.

#11 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 enero 2008 - 13:59:13

A TDi300km:
Sólo una última aclaración a tu último mensaje, y creo que, por mi parte, queda zanjado el asunto: MENTIR es faltar a la verdad a sabiendas de que lo que se dice es FALSO. Creo que este no es el caso...
Saludos.
Alboreto

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 enero 2008 - 15:52:41

Estimados compañeros:

Como veo que el malentendido se mantiene, seré yo quien lo zanje. Os pido disculpas yo a los dos, a cada uno por su lado, y os recuerdo que ningun mal entendido justifica un mal rollo. Ya se que ambas partes pensais que teneis la razón, pero la razón nos pide que disfrutemos del foro, disfrutemos del coche y nada mas.

Estoy seguro que nadie a intentado insultar a nadie, cuando alguien intenta insultar lo hace de una manera directa, y desde junio del año pasado yo de eso he visto bastante, por eso os digo que no hay motivo de disgusto.

Cada uno aporta la información de la que dispone, y si alguien miente esa es honda españa o los conces. Los Foreros no tenemos necesidad de mentir, ni ganamos ni perdemos nada.

EN LA PROXIMA QUEDADA NOS DAMOS UNOS BESOS Y TODO SOLUCIONADO. (es broma, como sois)

#13 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 enero 2008 - 16:47:33

Totalmente de acuerdo Piloti.

Personas como tu enriquecen el foro.

¡Buen rollito! :brindando:

Un abrazo par todos.

Alboreto.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 enero 2008 - 16:52:12

es CIERTO, mentir es decir algo que no es verdad a conciencia. PERO siguen pasando varias cosas:

- yo contesté centrándome en nosotros los foreros, los que transmitimos el mensaje. mal hecho. ¿no es OBVIO que si uno de los 2 no está diciendo la verdad, es porque a uno de los 2 nos han MENTIDO nuestras fuentes (y esta vez sí que con mala intención por parte de alguna de las fuentes)??? de modo que si volvemos a mi primera respuesta, sigue viendose clara mi intención de no señalar a nadie de este foro, sinó de SEÑALAR A NUESTRAS FUENTES. en este caso una circular de un concesionario vs. una explicación por teléfono desde Honda At.Cliente

- sigue siendo desproporcionada la agresividad con la que se me ha contestado, en comparacion a la intencionalidad de mi post original. yo he aclarado lo que el compañero Alboreto no entendió. esperaba un gesto de desagravio respecto la agresividad de su respuesta, una vez hecha mi aclaración.

- no sé a cual de nosotros nos contaron la verdad (si es que nos la contaron a alguno), pero la respuesta de TOTTI apunta a lo que me dijo At.cliente. Y ojo!!! que no es un concurso de a ver quien tiene razón, al contrario, por mi parte es la búsqueda de la verdad, aunque fuera lo contrario de lo que me dijeron a mi, me sentiría reconfortado de saber cuál es la verdad. conste que siempre dije que me temía que habría una subida para contrarrestar los que bajan por el impuesto (y bajada para los que suben de precio por el impuesto).


PD: PILOTI, te agradezco tu esfuerzo por pacificar el asunto, viendo como ultimamente hay un poco de mal rollo por aquí (en otros hilos). gracias pero no creo que haga falta. aquí lo único que ha pasado es que un forero se ha sentido ofendido por una interpretación errónea de mis palabras, lo cual he aclarado, y ahora sólo falta el desagravio.

#15 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 20:22:30

J@$~#R como sois !!!!

Estoy convencido de que los dos sois unos tios fantásticos. Basta con leer vuestras primeras intervenciones en este hilo. Los dos teneis labia (de la buena).

Sinceramente yo no veo ninguna mala intención en la palabra escrita en mayúsculas, pero bueno si alguien la ve, se dice y ya está. Sin más. Si uno hace un mínimo comentario ya da pie. La otra persona que no te conoce... contesta... el otro lo mismo.... y así hasta parecer que dos personas son totalmente distintas, cuando seguramente tienen el mismo perfil: buena gente, conocimiento de causa, generosos (basta con ver los ladrillos que nos sueltan :) y en fin una pena.

Así que demostrad que sois adultos y enrollaros !!! :+:

UN SALUDO A TODOS (Nunca me presenté -soy un poco tímido-, pero ahora que en breve me entregarán el "carro", estoy perdiendo los complejos !!!!!!. La gente ya me mira de otra manera solo de saber que lo voy a tener JA JA JA.

Lo dicho, un saludo a todos y especialmente a El "boreto" y Tdi38millas.

BYE

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 enero 2008 - 22:05:41

todos estos mensajes de paz serían fantásticos si no fuera por...........

..........el hecho de que no es lo mismo responder con agresividad y luego decir "buen rollito", comparado con si no hubiera pasado nada

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 enero 2008 - 02:46:08

todos estos mensajes de paz serían fantásticos si no fuera por...........

..........el hecho de que no es lo mismo responder con agresividad y luego decir "buen rollito", comparado con si no hubiera pasado nada


Hola a todos:

Qeda zanjado el tema con empate técnico. En uno de los universos paralelos de Einsten tiene razón uno y en otro universo paralelo tiene razón el otro. Es decir que ambas versión conviven y son ciertas y verdaderas, como el misterio de la santisima trinidad (espero que nadie se ofenda).

Y a partir de ahora pediria que la gente que esta mirando precios que los cuelgue en este post.

Verison, modelo extras precio y fecha aproximada de entrega. Concesionario

Ejm: elegance gasolina automatico con cargador de ipod 29000 euros y entrega aproximada en junio del 2008. Ortasa bilbao.(ojo que esta es una simulación)

#18 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 enero 2008 - 09:43:29

Ante todo, pido disculpas a Tdi300M-Km, si se ha sentido ofendido por algo haya podido decir. De verdad, no era mi intención. Quizás es que pueda haber interpretado mal tus palabras (me sonaron, tal como las expresarte, un poco fuertes). Yo no te conocía, otros foreros sí, y supieron dar la interpretación que tu querías dar.....disculpa, ¿vale?...

Referente al tema principal, que es el que nos interesa, quizás hubiese sido interesante si algun forero tiene un pedido u oferta de un concesionario de hace mes y medio o dos meses, y alguien pide oferta ahora en el mismo concesionario por el mismo coche/versión. Pienso que así se eliminarían la serie de variables que se han comentado. Sería comparar el precio ff de hace 1,5-2 meses con el actual en las mismas condiciones...Es una propuesta. Si a alguien le parece bien, lo podía hacer y luego nos lo comentaba....

Saludos.
Alboreto

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 enero 2008 - 09:45:16

ahora sí que queda zanjado

#20 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 04 enero 2008 - 13:44:40

Hola.
Llevo tiempo leyendo este foro pero aún no me he presentado. Aprovecho este hilo en el que tengo algo que aportar.

Llevo una semana disfrutando de un ctdi elegance gris amatista. De momento va muy bien, aunque como está en pleno rodaje no sé lo que da de sí.

En cuanto al tema precios que nos ocupa lo miré durante este mes de diciembre y, tras unas cuantas llamadas telefónicas encontré un precio que me pareció adecuado, por debajo de los 30.000. Al final me quedé en mi concesionario más cercano ya que aceptaron mi oferta.

Entre esas llamadas me tropecé con cosas curiosas. En un sitio me ofrecían de lo que tenían de stock modelos de 2008 a un precio y el mismo del 2007 pero 600 leuros más barato y sin pintura metalizada.

Es posible que los precios de principio de diciembre corresponda a la diferencia de que venga con las especificaciones de distinto año.

Saludos a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos