Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mapeado para ECU Spoon o Mugen?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 enero 2008 - 15:17:17

Tengo en mente poner uno de estos dos mapeados, tengo algunas opiniones, pero haber si alguien puede aportar mas :D



también si hay alguna otro mapeado "standar" lo podeis comentar

#2 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 02 enero 2008 - 15:21:32

Tengo en mente poner uno de estos dos mapeados, tengo algunas opiniones, pero haber si alguien puede aportar mas :D

también si hay alguna otro mapeado "standar" lo podeis comentar


Mucho ojo con lo que se encuentra por la red, practicamente ninguno de los supuestos mapas spoon/mugen que cuelga la gente por ahi son originales, y suelen dar bastante pena los mapas <_<

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 enero 2008 - 15:23:02

Dejate de mapas anda i haztelo a medida :lol:

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 enero 2008 - 16:00:51

Yo tengo puesto programa de Mugen N1, y es una pasada!!! No e provado nada de Spoon, así que no puedo comparar, pero estoy encantado con la ECU de Mugen.

Mira bien todo antes de liarte a nada, que un valor de mapa mal puesto, y puede ir el motor a tomar viento :oops: Si puede ser original, mejor que mejor.

Editado por boing_vti, 02 enero 2008 - 16:01:21.


#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 enero 2008 - 18:18:49

Cuanto puede costar regular la ecu en un banco q no tengo ni idea?

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 enero 2008 - 19:08:48

Mucho ojo con lo que se encuentra por la red, practicamente ninguno de los supuestos mapas spoon/mugen que cuelga la gente por ahi son originales, y suelen dar bastante pena los mapas <_<


No no, yo me refiero ala Mapeado original, yo tengo la ecu lista para chipear, pero me gustaría probar un mapeado de estos, pero ante todo quiero mas opiniones. Thanks

Dejate de mapas anda i haztelo a medida :lol:


Ya me hicieron una repro, iba bien pero a 8000 y pico el coche se moria, no tiraba mas. Aparte me da mucho palo comprar una sonda de banda ancha, el ostrich, etc etc. XD


Yo tengo puesto programa de Mugen N1, y es una pasada!!! No e provado nada de Spoon, así que no puedo comparar, pero estoy encantado con la ECU de Mugen.

Mira bien todo antes de liarte a nada, que un valor de mapa mal puesto, y puede ir el motor a tomar viento :oops: Si puede ser original, mejor que mejor.


Si no es la primera vez que llevaria una repro jeje, se las cosas buenas y malas que tiene, si se hace sin conocimiento

#7 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 02 enero 2008 - 19:53:05

taket como te dije por msn la k yo he montado de kdperformance esta de pm y no muere a 8000,teniendo la ecu preparada no creo k te cueste demasiado hacersela.salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos