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El S de la mala suerte


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36 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 enero 2008 - 22:42:27

yo reduzco d 6 a 3 cada vez k veo un porsche y no he gripao...


Ya te vale tio, jajaja :+:

Bueno, mi S tiene 100.000 km recien cumplidos, no lo muevo mucho porque tengo otro coche para ir a trabajar y el S lo tengo de capricho, es un 2001 y aunque no he tenido problemas de temperatura, ya he comprado el interruptor y el termostato Mugen un radiador de aluminio y manguitos de silicona, mas vale prevenir que curar, lo que si que tengo es problemas de embrague, me vino el coche con el embrague defectuoso y como lo compre a un compraventa y entre pitos y flautas lleva dandome largas meses, desde que lo compre, pues la semana que viene he quedado con un abogado y lo voy a denunciar, ya que el coche se me vendio así y tengo pruebas, que yo sepa aunque el vendedor sea particular, tiene que dar una garantia de 6 meses, así que mira a ver si puedes "meterle mano"

#22 DaNié

DaNié

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Escrito 02 enero 2008 - 23:04:45

jajaja frase de la semana...jajaja...hombre no penseis k voy en 6 a 200 y bajo a 3...voy en 6 a 80..90..y bajo a tercera...jajaja piensa k ultimamente en bcn no se puede pasar d 80 x autopista..así k solo le piso si veo porsche jajaja..casi nunca se pican..xq sera???


P.D.: boxter..fundido...carrera normal del año 97...igualado..y cayman igualado también...jijiji

#23 BAZOCA

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Escrito 02 enero 2008 - 23:45:34

Juas juas juas...Voto para que sea la frase hondaspirit de la semana... :lol:


Otro voto mas :lol:

Animo compañero, a ver si se le puede meter mano por la vía legal, son demasiadas cosas creo ;)

#24 chico_honda

chico_honda

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Escrito 02 enero 2008 - 23:52:47

Siento mucho lo que te ha pasado Miki. Lo que tendrias que hacer es que Honda pague el bloque motor como han hecho los que les ha pasado algo similar a ti. Preguntales a ver que hicieron.

Por otro, recomdable a todos los AP1 el cambio de termostato e interruptor del ventilador por el Mugen y no dejar que el aciete baje de 2/3.


No sabia yo que la honda se hiciese cargo del bloque de motor en algunos casos, eso es bueno saberlo y mas si se ha dado ya mas de un caso, aunque sera dificil demostrar que es fallo de fabrica no¿

#25 SAMUEL

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Escrito 03 enero 2008 - 00:04:18

Tio he visto varios anuncios en internet de siniestros de s2000 por muchos menos de 9000 pavos, y del 2005 y 2006 incluso, vamos impecables, llamalos y piyales un motor de esos nuevecitos alo mejor te lo dan en 3000 pavos incluso menos si piyas alguien un poquito despistado, y llama alos desguaes q no sera el primero q a comprado un k20 o un motor de 2000 en 1000 euros... :+: y si no dile q se tiren el royo y dile q te hagan un buen descuento por lo menos un 15 hacen te lo digo q si, y sera menos la broma, un saludo y suerte.

#26 JavoS2000

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Escrito 03 enero 2008 - 00:29:26

Mi mas sentido pesame. :(

Lo siento de verdad tio , que mala suerte, te han dicho que fue exactamente?? segmento?? coginetes?? bieleta partida?? cigüeñal??
Yo aria lo que te dicen, pillar uno de segunda mano a alguno siniestrado, luego decir a los del taller que no sean C@$&#€$ y que te pidan el motor entero ( montado y en una caja grande de madera) y no lo que te han hecho que ha sido pedir el motor entero por piezas para así facturar mas...

Suerte y que sea poco dentro de lo que cabe... :oops:

yo reduzco d 6 a 3 cada vez k veo un porsche



jajaj :lol:

Editado por JavoS2000, 03 enero 2008 - 00:45:05.


#27 julius2000

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Escrito 03 enero 2008 - 11:14:11

Bueno para ser as ciertos con la averia comentada, es un fallo que se detecto en las primeras unidades modelos del 99 y 2000, en adelante el tema de refrigeración en el 4 cilindro es casi anecdotico.
Siento el problema, espero que lo puedas solventar, me parece un poco exagerado el presupuesto, esta claro que es una averia grave pero los que ya la han sufrido la han solventado con un coste cerca de los 5000€, pide en la Honda que habran motor y te ajusten al maximo el presupuesto y a su vez reclama que es un fallo reconocido por la marca y casi seguro se hara cargo de parte de la reparación.

Chicos haber si le vamos a cambiar el nombre al S2000...de S2K pasamos a llamarlo Porsche Killer!!!, bueno yo aporto mi granito de arena Z4 coupé 3.0 Si humilladito jajaja

#28 Radioak

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Escrito 03 enero 2008 - 11:22:43

a mi me parece un atraco el presupuesto de la Honda sinceramente... bloque y culata nuevos? los cojones!

#29 deibit

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Escrito 03 enero 2008 - 12:09:22

Donde esté un AP1 que se quiten los AP2...
9>8 :+:


Eso no aplica en Europa.. ;) Aqui los AP2 tiene el F20C.. así que 9=9 :)


Por cierto..

En la pagina de nnomo (un tuner de s2000 aleman) teneis precios para bloques de motor.. tuneados o sin tunear:

http://www.s2000-hon...umpfmotoren.htm
http://www.s2000-hon...bearbeitung.htm

Editado por deibit, 03 enero 2008 - 12:13:24.


#30 Touge Master

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Escrito 03 enero 2008 - 12:14:59

Eso no aplica en Europa.. ;) Aqui los AP2 tiene el F20C.. así que 9=9 :)


Por cierto..

En la pagina de nnomo (un tuner de s2000 aleman) teneis precios para bloques de motor.. tuneados o sin tunear:

http://www.s2000-hon...umpfmotoren.htm
http://www.s2000-hon...bearbeitung.htm



Paso demasiado tiempo en s2ki :lol: :+:

#31 DeNiro

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Escrito 04 enero 2008 - 00:00:48

:blink: Joooder..

¿No te han explicado el motivo de la gripada? ¿Funcionaba bien hasta ese momento? ¿Le habías mirado el nivel de aceite? ¿Lo tenías al día de revisiones?

En cualquier caso, lo siento. Cada ve zque leo algo así me da un canguelo que flipas... :oops:



Eso iba a preguntar yo...bueno suerte...

#32 MaxiM

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Escrito 05 enero 2008 - 13:45:06

Pues como bien dijeron arriba, yo apuesto pq ibas apenas con aceite, puesto que los Vtec,s suelen comer un pelin de aceite en alta, yo es el 2º vtec que tengo y sin duda el nivel de aceite lo llevo al día como el repostaje de gasolina...jajaja, así que Larga Vida a Los Hondas!!! :+:

#33 CivicRR

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    .........

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Escrito 05 enero 2008 - 14:03:59

Si te sirve de lago,este siniestro se vende aqui en Bizkaia http://www.segundama...166.htm?ca=48_s y te puedo asegurar q el motor tiene 500km ya q varios foreros lo vieron en la Honda de aqui cuando cambio el motor y se la pego casi nada mas sacarlo del taller...aparte conozco a gente q conoce al tio y me lo han confirmado... :+:

Por cierto,el tio se ha comprado otro S2000 nuevo... ;)

#34 Outlaw Racer #01

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Escrito 05 enero 2008 - 23:31:51

Yo ha esto le veo 3 posibles soluciones,

1 hablar con kike-r que seguro que te consigue un motor y una culata OEM a mejor precio ( Ejemplo: bloque motor ensamblado y culata también ensamblada de un CA18DET salia por 3100€ ) , luego vas otro taller que no sea la Honda y añadiendo la mano de obra te sale por menos de 9000€ ( Cambiar motor completo mi mecanico de confianza me dijo max 15H, 15H a 32€ + iva no son lo mismo que 20H a 52€ + iva).

2 sino recuerdo mal el f20c montado y balanzeado por Spoon que creo recordar traia el stroker kit a 2.2cc eran 4500€ en HRFanatics, ahora han cerrado o tiene la web offline aun ais sigue siendo mas barato que ne la casa y es Spoon. Aun así kike-r seguramente te lo consigue también.

3 Comprar un siniestro o un motor (esto es mas dificil) en algun desguace y montarlo aunque sea usado.

Un saludo

#35 greyh

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Escrito 06 enero 2008 - 03:05:06

Hola MIki. Yo estoy pensando en poner en venta el motor de mi s2000 mas piezas varias... LA razón! el día 31 a las 21:30 mi hermano me desizo el coche. Aun lo estoy asimilando y pondre un post especial cuando pare de llover y le saque unas buenas fotos.
Tengo el coche destrozado en casa. Cuando me decida si vendo motor y piezas lo dire. Si tal te dejo mi correo: sergio.da.silva@hotmail.com

Un saludo a todos!

#36 DeNiro

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Escrito 06 enero 2008 - 03:28:25

[quote name='DaNié' date='2 / 01 / 2008 - 11:04 PM' post='1080108']
jajaja frase de la semana...jajaja...hombre no penseis k voy en 6 a 200 y bajo a 3...voy en 6 a 80..90..y bajo a tercera...jajaja piensa k ultimamente en bcn no se puede pasar d 80 x autopista..así k solo le piso si veo porsche jajaja..casi nunca se pican..xq sera???


P.D.: boxter..fundido...carrera normal del año 97...igualado..y cayman igualado también...ji

Incierto,
A todos los boxster incluido el S nuevo en aceleracion pura le puedes sacar 2 o 3 coches de ventaja, al cayman mas o menos segun la mano del tio pero al carrera no,puedo decir que de 80 a 200 el tio me sacaria como 200 metros y podria ir perfectamente a 250 , a la salida de ese tramo habia un control, el tio freno a tope y casi le beso spor detras.. eso si son frenos

#37 MiKi-

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Escrito 06 enero 2008 - 14:34:38

Gracias Akula , por tu información , ahora mismo ya me e puesto en marcha para arreglarlo por la casa Honda... el presupuesto ya esta aceptado , ya que al fin y al cabo será tener coche seminuevo y con 2 años de garantia oficial , es por lo unico que he seguido con el presupuesto y es que , despues de todo este calvario , prefiero pagar mas y tener una garantia de 2 años , y olvidarme de problemas futuros...
De todas formas , todo este caso me lo esta llevando un buen gabinete de abogados , ya que tengo 2 posibilidades de recuperar el dinero , la pimera es con un buen testimonio de la casa honda diciendo que el coche se me vendio con un vicio oculto , y el otro es examinando con el nº de bastidor si se paso la revision del problema que venia de fabrica y averiguando si se paso una carta al antiguo dueño con dicho problema , porque en caso contrario , podria ser la casa oficial la culplable..
Ya os ire informando del tema , por si a alguien en un futuro le interesase

Gracias a todos aquellos que os habeis interesado . mil gracias




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