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Molduras


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10 respuestas en este tema

#1 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 02 enero 2008 - 18:42:06

Bueno, os voy a hacer unas preguntas acerca de las molduras; espero que me podáis responder a todas:

¿Se pueden pintar las molduras con spray ?? ¿Montadas o desmontadas ??

¿Donde viene el código del color rojo ?? Es para comprar la pintura

Para sacar las molduras laterales creo que hay que quitar el tapizado de las puertas, pero ¿como se hace para quitar la moldura pequeña, la independiente que está más cerca del intermitente lateral, que no está en la puerta ??

¿Los paragolpes son fáciles de quitar ? ¿Donde llevan las grapas?

Ya sé que pregunto mucho, soy un Hondero inculto :lol: Nadie nace aprendido

Un saludo

#2 inazio

inazio

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Escrito 02 enero 2008 - 18:51:04

Para las molduras primero has de darles una capa de imprimación para plásticos, sino se te acabará saltando la pintura. Y lo ideal es pintarlas quitandolas.

#3 Lake

Lake

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Escrito 02 enero 2008 - 19:29:09

Pues lo suyo es pintarlas desmontadas para que la pintura agarre bien por toda la superficie y tienes que darle imprimacion como ya te han dicho, y para desmontarlas tienes dos opciones soltar todos los paneles o la segunda que es la que yo escogi que me dijo un forero de por aqui es tirar de ellas haciendo palanca(suave) y si se te rompe alguna grapa las compras en la honda te parecera una burrada pero lo hice así y me ahorre el desmontar los paneles

#4 jfb

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Escrito 02 enero 2008 - 19:47:36

hola , para pintar , lo mejor pintar todo fuera , no se como andaras con el tema de la pintura pero bueno si alguna duda pregunta. como ya te han dicho para las de las puertas y de los laterales traseros , te dire que para la de la aleta delantera (la de al lado del intermitente) lo mejor es que sueltes los tornillos de la parte de abajo de la aleta y quitarla con cuidado.

En cuanto a las defensas la delantera ya no me acuerdo , que la desmonte hace mucho pero creo que lleva una serie de tornillo-taco facil de quitar , sujetos al cubre-carter luego un tornillo a cada esquina de la defensa con la aleta y un enganche en la parte central.

la trasera es muy facil dos tornillos a cada lado y grapas centrales arriba y 2 debajo.

Por el resto nada mas creo recordar y todo esto es poco complicado

#5 dnaman

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    Asimo

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Escrito 02 enero 2008 - 22:18:30

Para quitar la moldura que va en la aleta, podras hacerlo bien quitando el paso de rueda, y te ahorras desmontar las taloneras.

#6 FriSseR

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Escrito 03 enero 2008 - 00:52:08

tirando de ellas aunq creo q la de la puerta lleva un tornillo en la parte de dentro (en el borde de la puerta) a parte de las grapas ¡¡ la del intemitente kitas las grapas del paso de rueda y la sacas y la de atrás tirando y si jodes alguna grapa a la honda y listo ¡¡


el codigo de color en tu puerta lo pondra NH583 NH0 etc etc etc

las molduras si las puedes kitar mejor kitadas si no puede q t salten con ams facilidad ¡¡

una vez kitadas lijadita imprimacion (antes d imprimar si tienes algo q lijar enmasilar de algun roce) depsues d imprimar lijadita y pinturita y dleuxe ;)

#7 antrax

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Escrito 03 enero 2008 - 02:05:02

Mas o menos te voy a decir lo mismo, pero bueno:

Bueno, os voy a hacer unas preguntas acerca de las molduras; espero que me podáis responder a todas:

¿Se pueden pintar las molduras con spray ?? ¿Montadas o desmontadas ??
Si y mejor desmontando.

¿Donde viene el código del color rojo ?? Es para comprar la pintura
Lo pone en el marco de la puert del conductor, s no te lo han repintado nunca.

Para sacar las molduras laterales creo que hay que quitar el tapizado de las puertas, pero ¿como se hace para quitar la moldura pequeña, la independiente que está más cerca del intermitente lateral, que no está en la puerta ??
Si, para puertaquitas el tapizado y para la aleta quitas el plastico nego del paso de rueda.

¿Los paragolpes son fáciles de quitar ? ¿Donde llevan las grapas?

Ya sé que pregunto mucho, soy un Hondero inculto :lol: Nadie nace aprendido

Un saludo


Solo añadir, la grapas son como una flecha -> entran por el agugero y se abren, para saparlas las has de presionr y cerrarlas, si estiras se partiran, a mi en el crx no me vendian grapas sueltas y la moldura entera es una pasta.

Y añadir, antes de darle imprimación, paales una lija fina paraabrir el poro, así agarra mejor la imprimación y la pintura te durará mas.

#8 Galuppin

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Escrito 03 enero 2008 - 05:16:45

los paragolpes si quieres quedamos en mi casa y te los quito yo que tengo práctica, se quitan en un volado y no estás tan lejos XD

#9 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 03 enero 2008 - 15:13:48

los paragolpes si quieres quedamos en mi casa y te los quito yo que tengo práctica, se quitan en un volado y no estás tan lejos XD

Ok ;P , gracias por ofrecerte :choka: Así te enseño el cepo, que aún lo tengo pendiente :brindando:
Yo prácticamente sólo puedo los findes, si puedo te aviso para este; sinó para el siguiente o para cuando tú puedas; hablamos por MP

#10 Galuppin

Galuppin

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Escrito 03 enero 2008 - 15:17:48

yo ahora mismo no te puedo enseñar el mio pero si quieres verlo está cubierto de polvo en la honda de ferrol XD

#11 antrax

antrax

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Escrito 04 enero 2008 - 00:40:17

cuidado que gallu te lo va a cobrar en carne :lol:




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