Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jacobo inaugurado con un mes


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 02 enero 2008 - 19:18:17

si señores, acabo de venir del garaje a quitar unas piezas pa currar en casa, y me dió por mirarlo de frente, para empalmarme un poco, hasta que vi el rasponazo, ZAS! abajo el empalme, arriba la malahostia.

el jacobo lleva en el garaje 15 dias porque me quitaron el carnet 1mes. pues descubro un rasponazo de 10cm de alto y 20cm de largo en toda la esquina. flipo porque mi plaza esta al final de un tramo pegado a la pared. tampoco me han dejado nota claro.

que te pase en la calle vale, porque hay de todo y la peña aparca como le da la gana, pero en un garaje, y en una plaza que no hace esquina ni nada, no se, vaya vecinos me ha tocao. mi jacobo nuevecito ...quien habra osado en acariciarlo? C@$&#€$...

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 02 enero 2008 - 19:42:51

tranquilo yo a los 20 dias de tenerlo x apegarle a la columna pa q el C@$&# del vecino no me abollara con la puerta tanto me apegue q me la lleve entera xDDD llorando subi pa casa jaja si yo e sobrevivido tu puedes ¡¡¡¡¡ desde entonces tengo la puerta llena de pikotazos pero bueno.. es lo q hay tampoco te puedes quejar sino te aseguro q la proxima te la hacen peor ... hay muxo idiota por le mundo x lo menos te tenian q haber dixo algo... MAS SI EL PARKING TIENE CAMARAS DE VIGILANCIA pa no qdar tan mal vamos.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 enero 2008 - 19:45:52

Vaya gracia, yo en tu lugar revisaria los coches que creas que pueden haber sido; es probable que alguno tenga marcado o por el contrario, tenga una zona muy brillante. pondria un cartel en la puerta diciendo que el que haya sido, que te llame al movil.

#4 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 02 enero 2008 - 19:48:32

joer que mal royooooo.... <_<

cierto es una putada y mas sin salir del parking :-:

la madre que los pario!! pero que se le va hacer.....

estan por todas partes...........


saludos

#5 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 02 enero 2008 - 19:50:41

Vaya gracia, yo en tu lugar revisaria los coches que creas que pueden haber sido; es probable que alguno tenga marcado o por el contrario, tenga una zona muy brillante. pondria un cartel en la puerta diciendo que el que haya sido, que te llame al movil.


aver...es lo que me queda por hacer. se lo dije al vigilante y estara observando en los paseos que se de los 2 coches de al lado...a ver si hay suerte. aunque ya me jode que me pinten el frontal, espero que quede igual de bien.

#6 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 02 enero 2008 - 19:56:09

aver...es lo que me queda por hacer. se lo dije al vigilante y estara observando en los paseos que se de los 2 coches de al lado...a ver si hay suerte. aunque ya me jode que me pinten el frontal, espero que quede igual de bien.


yo le daria con el pincel de retoque... aunq qde cutre así te ahorras pintarlo hasta la proxima q te hagan

#7 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 02 enero 2008 - 19:56:25

Tranquilo tronco,yo a los 10 dias primer viaje chinazo en la luna (ya reparado,no se nota), a los 40 dias rasponazo que me encontre al ir a recogerlo un día que aparque en la calle en el costado trasero y un pequeño rayajo en mi puerta con una china de la columna de mi plaza que sobresalia un poco mas,duelen bastante pero mejor no comerse la cabeza,si da cante pues a pintarlo y si es poco pues esperas a que tenga algo mas.Lo que dice el compi es cierto mira alguno a ver si tiene pintura tuya empotrada en la suya o si ves que es dificil que te hayan dado así por no estar en esquina puede ser que te dieran en la calle y no lo vieras,hay mucho ciervo y mucho envidioso :evil: ,saludos y a disfrutar el maquinon :+:

#8 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 02 enero 2008 - 20:26:00

que C@$&#€$ con lo q jode el primer rayon

#9 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 02 enero 2008 - 22:38:00

me lo han desvirgao! por lo menos no he sido yo...pero algo me decia que dejarlo un mes en el garaje...abandonado...alguno que vendria puesto calculo mal. verle así parece que le he fallao..con lo que me ha costao!

a ver que me dice mañana el guarda...

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 enero 2008 - 00:00:58

cuanto hio pta (no mr cansare de decirlo)
lo raro que si tienes, el coche al final, te lo rascaran

no lo habra cojido alguien?

#11 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 enero 2008 - 11:32:25

No seras el último, A mi jacobin al mes y medio, un desaprensivo en un touareg le dió saliendo del parking del carrefour justo en la aleta trasera derecha, coincidio que estaba dentro del coche sino el tio se pira y adios muy buena. Sabeis lo gracioso del tema? es que el subnormal llevaba parktronic y dijo que no le habia sonado.

#12 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 enero 2008 - 12:06:35

Del grupo VAG tenía que ser....

#13 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 enero 2008 - 12:36:31

por cuatro sitios lo tengo raspado y la coña es que solo una, una sola vez he sido yo hace cuatro dias contra una p.. señal en mi propia calle, cagoenelarquitecto que diseñó la calle donde vivo, pero naaaaa.... hay que acostumbrarse, cuando ya esté jodido por todos lados habrá que hechar mano del seguro, que para algo está no?.
venga animo que no es nada.

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 enero 2008 - 12:38:16

que pùtada!!!! ya sabes lo que tienes que hacer, vete uno por uno mirando el posible culpable , y cuando lo veas..... :ninja: o un trabajo fino....o un trabajo...no tan fino... :temato: ....

un saludo y no te cabrees mas de lo normal...

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 enero 2008 - 13:39:00

Mejor tomarlo con filosofía. Esta escrito que todo coche sufrirá arañazos, aunque da rabia que te los den gratuitamente, sobre todo al poco tiempo de tener un Airbus. Yo diria que el que consigue dos meses de virginidad ya se puede dar con un canto.

#16 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 03 enero 2008 - 13:44:30

Que si es una putada, yo le lavo una vez al mes porque cada vez le veo mas golpecitos y me pongo malo :cawento:

#17 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 enero 2008 - 14:09:21

a joderse toca... ya me da por reirme, porque meti el jacobo en plaza de garaje porque era nuevo y daba pena que te lo destrozaran. pero esta claro que en garaje tampoco esta a salvo. y digo yo, porque los garajes no ponen camaras dentro, pa pillar al mamon? seguro que algun vecino dice que no, pues ESE sera uno de los que golpea!

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 enero 2008 - 14:10:01

Me paso algo parecido pero en la calle, me llenaron de toques todo el parachoques trasero con marcas de pintura del oponente incluido, me fui a ver los coches que aparcan por la zona y vi un puto webo con el mismo color que me habian dejado en el parchoques, al ver que tenia marcas su coche de color gris como el mio, saque el metro y me fije si tenian la misma altura que las mias, dió la casualidad que coincidian. En esos momentos medite haber que podia ser mejor, volcarle el webo, engancharle por banda o la mejor solucion que es lo que al final hice, ponerle una nota NOTA:Soy el propietrio del Honda Accord gris sino recibo una llamada de usted para hacer el parte del golpe que me as dado le voy a denunciar Tlf 6........... Esa misma tarde me llamo e hicimos el parte, todo esto a buenasaunque tubiera ganas de soltarle un sopapo

#19 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 enero 2008 - 14:14:48

Me paso algo parecido pero en la calle, me llenaron de toques todo el parachoques trasero con marcas de pintura del oponente incluido, me fui a ver los coches que aparcan por la zona y vi un puto webo con el mismo color que me habian dejado en el parchoques, al ver que tenia marcas su coche de color gris como el mio, saque el metro y me fije si tenian la misma altura que las mias, dió la casualidad que coincidian. En esos momentos medite haber que podia ser mejor, volcarle el webo, engancharle por banda o la mejor solucion que es lo que al final hice, ponerle una nota NOTA:Soy el propietrio del Honda Accord gris sino recibo una llamada de usted para hacer el parte del golpe que me as dado le voy a denunciar Tlf 6........... Esa misma tarde me llamo e hicimos el parte, todo esto a buenasaunque tubiera ganas de soltarle un sopapo

Hiciste lo correcto, aunque lo que le pide a uno el cuerpo es sacar la maza, obviamente :)

#20 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 03 enero 2008 - 16:11:01

A mi me dieron por detrás, en el coche mal pensaos, hace unos meses y lo voy a reparar la verdad es que jode bastante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos