[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas
#21
Escrito 02 enero 2008 - 22:19:07
#22
Escrito 02 enero 2008 - 22:21:41
#23
Escrito 02 enero 2008 - 22:27:44
me gusta mas su diseño
las infinidades posibilidades que tiene para modificar
y ese morrito de Eg con maletero... ufff..
el 5 puertas pues bueno el europeo (lo siento por los Mbros) m parece un coche trabesti... y el aerodeck ya era feo de por si...
el sedan civic japones era muxo mas bonito
saludos
coupé powah!
#24
Escrito 02 enero 2008 - 22:37:58
se nota mucho? no le hecho queriendo...
mmmmmmm si se nota mucho
#25
Escrito 02 enero 2008 - 22:47:28
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.
El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.
Y MIS PALABRAS VAN A MISA.
#26
Escrito 02 enero 2008 - 22:52:08
#27
Escrito 02 enero 2008 - 22:54:05
Verdad Tonny??? Ven correeeeee!!!
Mis razones para el coupé:
- Ante todo, estetica. Bajito, anchote, en definitiva lo que se busca de un coche deportivo.
- Porque hace girar cabezas por donde pasa, mucha gente se queda extrañada mirandolo.
- Es un coupé, con buenas plazas traseras comparadas con otros.
- Posibilidades de modificacion. Bastantes mas que un 5p cualquiera...
Casi todos coincidimos en nuestras razones, buena señal de que es lo mas destacable de cada modelo
#28
Escrito 02 enero 2008 - 23:00:22
Editado por Lake, 02 enero 2008 - 23:01:05.
#29
Escrito 02 enero 2008 - 23:00:56
PARA EL K quiero VTEC AUTENTIKO ESTARA EL SWAP ... PUENTE TRASERE CON DISCOS SI KIERES FRENOS atrás Y YASTA SOLUCIONADOEl 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.
El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.
Y MIS PALABRAS VAN A MISA.
#30
Escrito 02 enero 2008 - 23:10:54
¿A que coche irian mas facil a robarte algo? ¿Al coupé bonito y llamativo o a la berlina de 5 puertas? Claro que hay mas posibilidades de preparacion en el coupé, si el 5 puertas se hubiera vendido fuera de la union europea, seguro que habrian mas cosas para el 5 puertas.
Y la cara que se les queda a la gente cuando voy por la calle y le meto 8000 rpm al bicho en primera? Esto es un Honda señores y VTEC.
Tanto a vosotros couperos que os miran por la estetica como a los Emebienses cuando adelantamos con los VTI´s a GTi´s y demas fauna automovilistica con jovenes al volante, con sorpresa y admiracion hacia todos.
PARA EL K quiero VTEC AUTENTIKO ESTARA EL SWAP ... PUENTE TRASERE CON DISCOS SI KIERES FRENOS atrás Y YASTA SOLUCIONADO
Ya lo se, pero yo llevo todo eso de serie, no me hace falta gastarme mas dinero. Lo puedo invertir en por ejemplo colector de admision Z-Speed, cables de bujia NGK power cable, bujias NGK Iridium IX, colector de escape de ITR en inox, con salida de 63 mm, catalizador de competicion metalico, admision directa en caja y aislada termicamente...y me sobraria algo de dinero para invitarte a unas cañejas y enseñarnos nuestros bolidos.
#31
Escrito 02 enero 2008 - 23:16:18
Por favor....
Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.
Editado por Apofis, 02 enero 2008 - 23:17:03.
#32
Escrito 02 enero 2008 - 23:20:07
Voy a hacer como que no he oido tdi...jejejeje Nadie esta colgando nada, teneis que entender el clima de cachondeo que creamos en el post este. El hecho de que haya motor "rover" TD es la falta de motores DOHC en los coupes, lo que a uno le sobra a otro le falta: a los 5 puertas les sobra el TD (lo que habia en la epoca) y a los coupes les faltan motores B series, que aun no lo entiendo por que ni yo, por que es un coche que se merece mucho un B16 como minimo.Yo he elegido el 5P por su motor TDI de origen británico, su increible insonorización y su inigualable tecnología de engrase externo.
Por favor....
Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.
Voy a hacer como que no he oido tdi...jejejeje Nadie esta colgando nada, teneis que entender el clima de cachondeo que creamos en el post este. El hecho de que haya motor "rover" TD es la falta de motores DOHC en los coupes, lo que a uno le sobra a otro le falta: a los 5 puertas les sobra el TD (lo que habia en la epoca) y a los coupes les faltan motores B series, que aun no lo entiendo por que ni yo, por que es un coche que se merece mucho un B16 como minimo.Yo he elegido el 5P por su motor TDI de origen británico, su increible insonorización y su inigualable tecnología de engrase externo.
Por favor....
Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.
#33
Escrito 02 enero 2008 - 23:22:24
El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.
El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.
Y MIS PALABRAS VAN A MISA.
un coupé algo así como el mio? pro en vez de b16, b18?
coupé forever...
#34
Escrito 02 enero 2008 - 23:25:38
#35
Escrito 02 enero 2008 - 23:38:39
El B16 es un poco mas alegre en altas revoluciones, pero te digo que si lo de mi coche al pasar de 5500 rpm no es alegria, le doy a cualquiera que quiera una vuelta a en mi coche cuando quiera, estan invitados. Date cuenta que el 1.6 tiene 100cv por litro y tiene que estar un poco mas apretado que el 1.8 y por lo tanto ser un poco mas agresivo en altas revoluciones el 1.6. Pero la mayor cilindrada hace un poco también.jaja si ombre aquí no se pue enfadar nadie si no k lean el titulo del post (pike) jaaj lo pone bien klaro claro esta k los vtis son makinas tanto b16 como b18 no e tenido la suerte de ybar ninguno de los dos pero dicen k el b18 en el mb es algo mas perezoso k el b16 en un ek no?
Pero ya lo has tenido que coger prestado de otro...un coupé algo así como el mio? pro en vez de b16, b18?
coupé forever...
#36
Escrito 03 enero 2008 - 00:09:10
A mi gusto el MB6 tiene el confort necesario al que no llega el coupé y aunque pueda costar algo mas prepararlo el resultado final lo encuentro mas equilibrado que el del 2p. Y quien valore otros aspectos desechara el 5p y se quedara con el coupé .
Si al coupé hay que hacerle un swap, al B18 del MB6 hay que ponerle un compresor Jackson Racing.
NO, el chasis de MB no es de Rover, Honda lo fabrico y lo presto a Rover. Por contra Rover les presto una mecanica diesel.
Editado por willeak, 03 enero 2008 - 00:13:01.
#37
Escrito 03 enero 2008 - 00:10:26
evidentemente... si no lo trae de fabrica pues habra q ratonearlo de argun lao nop!? el caso es q lo lleva
Editado por Tonny_vti, 03 enero 2008 - 00:12:11.
#38
Escrito 03 enero 2008 - 01:10:25
El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.
El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.
Y MIS PALABRAS VAN A MISA.
AMÉN hermano!!
En este debate, vga666 y willeak hablan también por mí, yo me retiro
#39
Escrito 03 enero 2008 - 01:11:23
y me parece perfecto, nuestros japos aceptan y se prestan muy bien a estos transplantes y los resultados, magnificos. ya quisiera yo pillar un motor de ITR japones de 200cv B18 con la caja de cambios incluida...Pero ya lo has tenido que coger prestado de otro...
evidentemente... si no lo trae de fabrica pues habra q ratonearlo de argun lao nop!? el caso es q lo lleva
#40
Escrito 03 enero 2008 - 01:32:14
la verdad es que los acabados son algo.. mejores... y bueno la comodidad...
y en la version VTI tienes muy buenos frenos y autoblocante... y ademas de tener el motor del integra type R descafeinado!!!!!!!!!!!!!
en fin un lobo con piel de cordero.........
la verdad es un modelo bonito..
oye y nada de travestis! !! es un coche elegante... ya lo vereis en alguna kedadd jaja
saludos gente....
por cierto el coupé le tengo mucho respeto... es el buke insignia de la getne de levante.. y lo respeto mucho.... que conste
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