Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colocacion del CAI


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 January 2008 - 23:06:34

Buenas, Haber el otro día colocando la admision, vi que abajo en la caja lleva una manguito que va a parar a una especie de valvula o bypass, para que sirve esto exactamente? Se tapa o se deja por hay suelto? Se que tiene que ver algo con el tema del doble paso del colector de admision pero no se muy bien de que manera actua dejandolo suelto. Luego en el colectore de admision justo pasada la mariposa hay 3 manguitos alguno tmb tiene que ver con el control de crucero, pero este tema me tiene loco porque no se si es por eso pero noto "algo" mas de consumo desde que lo puse.
Alguien sabe algo del tema?

Salu2!

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 03 January 2008 - 21:20:49

Nadie?? Pues estamos de cojones, todos los que llevais admision lo dejais porai tirado o que? Decir algo carallo!!XD
Salu2

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 January 2008 - 21:31:06

Alguna foto ayudaria...es q ahora mismo no caigo a q te refieres exactamente... :unsure:

Es q el de abajo creo q se tapa sin mas y el de arriba creo q hay modificar algunos CAI´s para ponerlo...pon unas fotos para ver si es lo q creo... ;)

Editado por CivicRR, 03 January 2008 - 21:33:23.


#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 January 2008 - 15:17:21

Tapa el manguito ,eso solo sirve para asmision de origen.. :+:

saludos.

#5 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 04 January 2008 - 16:56:58

Yo lo deje por ahi enrollado... xDDD creo que ni lo tapé!!

#6 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 06 January 2008 - 22:59:07

Bueno pues aquí esta la foto, el manguito en cuestion es el que esta al lado de la bateria llegando hasta una cajita que hay donde esta el circulo numero 2, de ahí otro manguito va a parar al circulo numero 3, donde hay 3 manguitos. El circulo numero 1 señala donde esta una especie de botella del que sale no se si uno o 2 manguitos que tmb van al circulo numero 3, esto creo que tiene algo que ver con el control de crucero. Me gustaría saber para que son estos manguitos y que controla o que valores lee la cajita del circulo numero 2, porque al final de ese manguito abajo en la caja va enchufado a una valvula de paso que se abre o cierra dependiendo de algo, no se si aire caliente o frio o lo que sea.
Salud2!

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos