Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mapfre contra Mutua Madrileña


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 enero 2008 - 00:41:39

Asombroso.

Pido precio del seguro en Mutua con una poliza de mas de 10 años y me dicen a T.R. para el modelo Executive 1.130 €.
Paso por Mapfre, llevo la poliza de mi anterior vehiculo asegurado en Mutua y T.R. con mas coberturas que la de Mutua 890 €.
Voy a otra agencia de Mapfre en Alcobendas (Madrid), igualito que la primera de Mapfre, mismo precio.

Pregunto al comercial de la segunda agencia de Mapfre y me contesta a groso modo lo siguiente:

"Queremos llevarnos los asegurados de Mutua Madrileña" ¿Por qué?, pues porque Mapfre llego a un acuerdo con Mutua en el cual se pactaron que Mapfre le dejaba el mercado madrileño a Mutua a cambio de que Mutua no se metiera en el resto del territorio nacional que seria de Mapfre,como Mutua no lo ha respetado, Mapfre va ahora a saco contra Mutua, así que si eres conductor de mas de 10 años de carnet y eres de Mutua, pasate por Mapfre que automaticamente te lo mejoran de fijo, siempre aportando que eres mutualista con la poliza que tengas en vigor.

Hoy hemos ido con un familiar que tiene un Skoda Octavia y que paga a T.R. en Mutua unos 825 €, pues se lo han dejado en Mapfre con mayores coberturas en 645 €, automaticamente el 5 de Feb que es cuando le caduca en Mutua, pues se pasara a Mapfre.

Que lo sepais.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 enero 2008 - 00:45:37

Hola totti

muchas gracias por la información.

Editado por piloti, 03 enero 2008 - 00:46:07.


#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 enero 2008 - 00:46:14

muchas gracias, se lo comentaré a mis padres, y encima como mapfre tiene una "simbiosis" con cajamadrid y mi madre trabaja alli pues lo mismo lo puede hacer ella directamente.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2008 - 01:56:57

hombre, eso esta cojonudo, pago 230e en la mutua, cuando me venza preguntaré en mapfre a ver si me dejan el seguro por 50 eurillos :lol:

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 enero 2008 - 02:02:05

hombre, eso esta cojonudo, pago 230e en la mutua, cuando me venza preguntaré en mapfre a ver si me dejan el seguro por 50 eurillos :lol:


Si pagas 230 euros no te merece la pena cambiar. A ver si el año que viene a mafre le da por tocaros las PELOTAS. Pero por preguntar que no quede.

#6 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 03 enero 2008 - 02:07:39

Yo estaba en mafre y me pase a mutua madrileña y ahora lo tengo muchos mas barato en la mutua......aun así me hizo gracia en mafre me ofrecian la posibilidad encima de instalarme un dispositivo .....para ver por que zona y aque velocidad circulaba......y segun los parametros ect ect...me bajaban una chuminada.....encima de pagar mucho tenia que estar vigilado para bajarme 4 perras...pero bueno no a todos no pasara lo mismo!!un saludo!!

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2008 - 02:23:20

Si pagas 230 euros no te merece la pena cambiar. A ver si el año que viene a mafre le da por tocaros las PELOTAS. Pero por preguntar que no quede.

Mas que nada me pasaria a reirme de ellos en su cara, por este mismo coche en su día en mapfre pagaba 1100€ a terceros basico, sin nada y a nombre de mi padre que si no, ni eso, ladrones estafadores....

Yo estaba en mafre y me pase a mutua madrileña y ahora lo tengo muchos mas barato en la mutua......aun así me hizo gracia en mafre me ofrecian la posibilidad encima de instalarme un dispositivo .....para ver por que zona y aque velocidad circulaba......y segun los parametros ect ect...me bajaban una chuminada.....encima de pagar mucho tenia que estar vigilado para bajarme 4 perras...pero bueno no a todos no pasara lo mismo!!un saludo!!

Juas XD mas divertido aun, lo puedes desmontar y se lo enchufas un vagon del ave :lol: se ivan a artar de controlarte, a cuatrocientos se pone el payolllll XD

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 enero 2008 - 09:09:08

Mas que nada me pasaria a reirme de ellos en su cara, por este mismo coche en su día en mapfre pagaba 1100€ a terceros basico, sin nada y a nombre de mi padre que si no, ni eso, ladrones estafadores....


Juas XD mas divertido aun, lo puedes desmontar y se lo enchufas un vagon del ave :lol: se ivan a artar de controlarte, a cuatrocientos se pone el payolllll XD



Buenas,

Hombre Antrax!!!, claro esta que cuando teniamos 18 años todos o casi todos ibamos de cabeza a la Mutua Madrileña por el precio que nos hacian y porque tenias a tu padre o algun familiar dentro de Mutua.
Un Golf por ejemplo lo mirabas en Winterthur por ejemplo con 18 tacos y te soplaban a lo mejor 3000 pavos, ibas a Mutua y metias a tu padre como propietario y primer conductor y tú como conductor ocasional y te salia por 1000 pavos.

Lo que yo digo que se puede mirar, no es para asegurar coches de más de 10 años, ni para gente que tenga menos de 10 en el carnet de conducir, primero porque para un coche de más de 10 años poco va a variar el precio de una compañia a otra y más si lo tienes a terceros, y segundo si no tienes más de 10 años en carnet, tampoco vas a tener mucha diferencia en precio final, ya que el descuento no creo que sea tan notable y te merezca la pena.

En cambio para un coche de menos de 5 años como me dijo la comercial, que quieras ponerle a T.R. ó T.R. con franquicia, con 10 años de antigüedad en carnet si que merece.

Yo veo que Mapfre a Mutua Madrileña, le esta quitando la "chicha buena", es decir, aquellos conductores (no novatos de mas de 10 años de carnet para ellos), además de que se lleva vehiculos nuevos o casi, que es donde gana pasta una aseguradora y no con coches de mas de 10 años.

Además si se te das un golpe (Dios quiera que no, excepto algunos OVNIS), el servicio de coberturas en Mapfre es mayor, con Mapfre tienes hasta un taller concertado en Jaén, por así decirlo, mientras que con Mutua Madrileña busca, busca y sigue buscando.
Si llevas el coche a reparar de un golpe en el mismo taller, dí que eres de Mutua Madrileña, que te dan cita para dentro de 4 semanas y gracias, en cambio si dices que eres asegurado en Mapfre de dan para YA!!, igualmente con los peritos, ¡¡Anda que no he tenido yo problemas cuando me han dado un golpe de chapa y me han peritado mal y a reclamar a la compañia!!, de tener rota una carcasa de un espejo exterior y darme un poco masilla para disimular y pintarlo, en vez de cambiar toda la carcasa. Pues esto acercandote a Mutua Madrileña y poniendo una reclamación por escrito con el consecuente de dejar otro día más el coche en el taller para que te lo arreglen, pues.......te lo cambian, sino te quedas con la masilla de chicle y la pintura que dentro de 1 año veras como se te cae a cachos.

Los mismos jefes de taller de chapa cuando reclamas, te dicen que es política de Mutua Madrileña y te lo explican y comparan con otras compañias como Zurich, Allianz, etc.....

Bueno, bueno, bueno......y ya no hablemos si tienes un siniestro fuerte en el que haya heridos o incluso muertos y tú no seas el culpable, ¡¡Asombroso amigos!!!, cogeros un abogado externo a la compañia, porque Mutua Madrileña se baja los pantalones ya no solo en defensa, que te dejan tirado de CO JO NEs, sino de indemnizaciones, si tienes el siniestro gordo tal que un miercoles, el viernes te estan llamando para darte pasta y no ir a juicio contra la otra compañia.

Os hablo de esto porque yo tuve por desgracia un accidente importante en el que yo no fuí el culpable (atestado a mi favor y todo) y si en la indemnización por mi acompañante y por mi, nos correspondia por secuelas, lesiones y demás vistas por médico forense pongamos que 100, Mutua Madrileña me queria hacer firmar papeles a toda prisa incluso estando convaleciente y me daba 2.

Hay queda eso, luego cada uno que haga lo que más crea conveniente.

Por último y para matizar, el accidente fue contra un asegurado de Winterthur y no se porqué pero Mutua Madrileña he leido en varios foros que contra Winterthur, Mapfre y Allianz, agacha la cabeza y escurre el bulto perjudicando a su asegurado.
Yo como lo he vivido en mis carnes pues...........casi que si que me lo creo.

Ciao

Editado por Totti, 03 enero 2008 - 09:11:45.


#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 enero 2008 - 19:35:47

Buenas,

Hombre Antrax!!!, claro esta que cuando teniamos 18 años todos o casi todos ibamos de cabeza a la Mutua Madrileña por el precio que nos hacian y porque tenias a tu padre o algun familiar dentro de Mutua.
Un Golf por ejemplo lo mirabas en Winterthur por ejemplo con 18 tacos y te soplaban a lo mejor 3000 pavos, ibas a Mutua y metias a tu padre como propietario y primer conductor y tú como conductor ocasional y te salia por 1000 pavos.

Lo que yo digo que se puede mirar, no es para asegurar coches de más de 10 años, ni para gente que tenga menos de 10 en el carnet de conducir, primero porque para un coche de más de 10 años poco va a variar el precio de una compañia a otra y más si lo tienes a terceros, y segundo si no tienes más de 10 años en carnet, tampoco vas a tener mucha diferencia en precio final, ya que el descuento no creo que sea tan notable y te merezca la pena.

En cambio para un coche de menos de 5 años como me dijo la comercial, que quieras ponerle a T.R. ó T.R. con franquicia, con 10 años de antigüedad en carnet si que merece.

Yo veo que Mapfre a Mutua Madrileña, le esta quitando la "chicha buena", es decir, aquellos conductores (no novatos de mas de 10 años de carnet para ellos), además de que se lleva vehiculos nuevos o casi, que es donde gana pasta una aseguradora y no con coches de mas de 10 años.

Además si se te das un golpe (Dios quiera que no, excepto algunos OVNIS), el servicio de coberturas en Mapfre es mayor, con Mapfre tienes hasta un taller concertado en Jaén, por así decirlo, mientras que con Mutua Madrileña busca, busca y sigue buscando.
Si llevas el coche a reparar de un golpe en el mismo taller, dí que eres de Mutua Madrileña, que te dan cita para dentro de 4 semanas y gracias, en cambio si dices que eres asegurado en Mapfre de dan para YA!!, igualmente con los peritos, ¡¡Anda que no he tenido yo problemas cuando me han dado un golpe de chapa y me han peritado mal y a reclamar a la compañia!!, de tener rota una carcasa de un espejo exterior y darme un poco masilla para disimular y pintarlo, en vez de cambiar toda la carcasa. Pues esto acercandote a Mutua Madrileña y poniendo una reclamación por escrito con el consecuente de dejar otro día más el coche en el taller para que te lo arreglen, pues.......te lo cambian, sino te quedas con la masilla de chicle y la pintura que dentro de 1 año veras como se te cae a cachos.

Los mismos jefes de taller de chapa cuando reclamas, te dicen que es política de Mutua Madrileña y te lo explican y comparan con otras compañias como Zurich, Allianz, etc.....

Bueno, bueno, bueno......y ya no hablemos si tienes un siniestro fuerte en el que haya heridos o incluso muertos y tú no seas el culpable, ¡¡Asombroso amigos!!!, cogeros un abogado externo a la compañia, porque Mutua Madrileña se baja los pantalones ya no solo en defensa, que te dejan tirado de CO JO NEs, sino de indemnizaciones, si tienes el siniestro gordo tal que un miercoles, el viernes te estan llamando para darte pasta y no ir a juicio contra la otra compañia.

Os hablo de esto porque yo tuve por desgracia un accidente importante en el que yo no fuí el culpable (atestado a mi favor y todo) y si en la indemnización por mi acompañante y por mi, nos correspondia por secuelas, lesiones y demás vistas por médico forense pongamos que 100, Mutua Madrileña me queria hacer firmar papeles a toda prisa incluso estando convaleciente y me daba 2.

Hay queda eso, luego cada uno que haga lo que más crea conveniente.

Por último y para matizar, el accidente fue contra un asegurado de Winterthur y no se porqué pero Mutua Madrileña he leido en varios foros que contra Winterthur, Mapfre y Allianz, agacha la cabeza y escurre el bulto perjudicando a su asegurado.
Yo como lo he vivido en mis carnes pues...........casi que si que me lo creo.

Ciao




eso de las coberturas.... cada uno tiene su caso.... porque yo tuve un golpe en valladolid y me lo arreglaron alli tuve otro en santapola y me lo arreglaron en una CITROEN de santa pola... asique eso de que con mutua madrileña no tienes cobertura... pues no se yo eh... en lo demas puedo estar a favor o en contra pero no tengo hechos para basarme..


y otra cosa chicos, he estado hablando con mi madre y ella ha caido en una cosa que no hemos caido los demas...

¿Y LOS AÑOS SUCESIVOS BAJA LA POLIZA? pues mayoritariamente NO porque ella ha tratado con clientes que estan hartos de pagar lo mismo año tras año y bajarle la poliza 5 euros al cabo de un año. por poner un ejemplo.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 03 enero 2008 - 19:38:31.


#10 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 03 enero 2008 - 20:30:44

en mi caso, nunca ire a Mafre por el desprecio q me hicieron cuando tenia 19 años, 600.000 pesetas de las de antes para un todo riesgo y 300.000 a terceros de un coche de 9 años. al final acabé en la mmt q fué donde más barato me lo dejaron y en dos años me cambie a la mutua porque ya habrieron el cupo de q si no tenias un familar no entrabas. Desde entonces fiel con ella y sin problemas, y pagando menos hace unos años aun teniendo menos de 25 cuando otras aseguradoras como MAFRE que se negaban a asegurarme. Gracias a su politica no veran un céntimo de mi dinero, y seguiré con los q por lo menos se dignaron a atenderme más de 20 min.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 enero 2008 - 23:53:37

eso de las coberturas.... cada uno tiene su caso.... porque yo tuve un golpe en valladolid y me lo arreglaron alli tuve otro en santapola y me lo arreglaron en una CITROEN de santa pola... asique eso de que con mutua madrileña no tienes cobertura... pues no se yo eh... en lo demas puedo estar a favor o en contra pero no tengo hechos para basarme..


y otra cosa chicos, he estado hablando con mi madre y ella ha caido en una cosa que no hemos caido los demas...

¿Y LOS AÑOS SUCESIVOS BAJA LA POLIZA? pues mayoritariamente NO porque ella ha tratado con clientes que estan hartos de pagar lo mismo año tras año y bajarle la poliza 5 euros al cabo de un año. por poner un ejemplo.


Ismael (Fiera Nipona), te informo de lo siguiente:

Yo tengo a un familiar también que trabaja en Caja Madrid y me saco un proyecto de seguro de Mapfre con la poliza de Mutua Madrileña y le daba 2000 € aprox a T.R., claro después de llevarle hoy los proyectos de seguro de Mapfre pues lo ha flipado en colores, ha llamado a Mapfre y ha estado hablando con ellos, porque claro ellos estan comercializando seguros de Mapfre y tienen el sistema en este sentido desactualizado, porque no tienen conocimiento de la campaña de acoso y derribo que estan lanzando a Mutua Madrileña, si quieres obtener estos precios o los haces directamente en una agencia de Mapfre o sino por Caja Madrid o cualquier otra correduria de seguros no lo vas a obtener.

En cuanto a las coberturas no digo que no tengan, que seguro que si que tienen, pero son pesimas, como se te quede el coche tirado en la N-627 por ponerte un ejemplo a causa de un accidente y el vehiculo por causa de siniestro no puedan ni moverlo te ves y te deseas, seguramente Mutua a través del Club Repsol te ponga una grua y te lo lleve a la base de Club Repsol que tenga más cercana, a parti de ahí buscate tu las cosquillas de llevarlo a un taller y que este siendo concertado de Mutua te acepte el vehículo hasta que te lo periten y digan si es siniestro total o no, que como este muy dudoso ningun jefe de Taller te va a dejar tener el coche allí porque ya se los conocen a los de Mutua Madrileña y te dejan alli el coche tirado y luego entiendete tu con el Taller para pagarle los gastos de estacionamiento del vehiculo mientras ha transcurrido el periodo en que el perito de zona a ido a peritarlo y mas cosas.
Es bochornoso, asqueroso y de pasar mal rato tener que luchar contra tu propia compañia y ver que te toman el pelo, en cuanto también a gastos de translado a domicilio y demás, que ojo!!, no se hacer cargo Mutua Madrileña sino Autoclub repsol (muy eficientes estos ultimos segun el condicionado firmado con ellos), pero Mutua lo que hace es de horca a todos.

Solo te digo que nos dejaron tirados en el hospital cuando el accidente, lejos de nuestra residencia habitual, sin medios y con la familia preocupada, tu sin mover un hueso y encima preguntandote cosas absurdas por el movil y todo ello hablando ellos mismos con un agente de la Guardia Civil, que les dijo en ese momento que si eran gilipo llas, pa fliparlo no te cuento más, incluso de la mala leche que me entro tuve que amenazarles con ir a prenderles fuego al edificio donde estaban delante del Picoleto, a partir de ese momento todo suave como un guante. ¿Y que tengas que llegar a esos extremos?, vamos no me jodas

Bueno y con el abogado externo otro capitulo, total de libro.

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 enero 2008 - 00:02:42

no se tio yo no he tenido ningun problema y si es lo que me ha comentado mi madre también que los de mapfre van a su p#%@ bola y no cuentan con nadie.... la verdad que es muy triste ya que viendo como trabajan la verdad que no me apetece cambiarme.... a mi la mutua o llamese autoclub repsol A MI ME DA IGUAL mientras se me atienda, y por ahora es así...

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 enero 2008 - 02:31:44

Buenas,

Hombre Antrax!!!, claro esta que cuando teniamos 18 años todos o casi todos ibamos de cabeza a la Mutua Madrileña por el precio que nos hacian y porque tenias a tu padre o algun familiar dentro de Mutua.
Un Golf por ejemplo lo mirabas en Winterthur por ejemplo con 18 tacos y te soplaban a lo mejor 3000 pavos, ibas a Mutua y metias a tu padre como propietario y primer conductor y tú como conductor ocasional y te salia por 1000 pavos.

Yo veo que Mapfre a Mutua Madrileña, le esta quitando la "chicha buena", es decir, aquellos conductores (no novatos de mas de 10 años de carnet para ellos), además de que se lleva vehiculos nuevos o casi, que es donde gana pasta una aseguradora y no con coches de mas de 10 años.

Además si se te das un golpe (Dios quiera que no, excepto algunos OVNIS), el servicio de coberturas en Mapfre es mayor, con Mapfre tienes hasta un taller concertado en Jaén, por así decirlo, mientras que con Mutua Madrileña busca, busca y sigue buscando.
Si llevas el coche a reparar de un golpe en el mismo taller, dí que eres de Mutua Madrileña, que te dan cita para dentro de 4 semanas y gracias, en cambio si dices que eres asegurado en Mapfre de dan para YA!!, igualmente con los peritos, ¡¡Anda que no he tenido yo problemas cuando me han dado un golpe de chapa y me han peritado mal y a reclamar a la compañia!!, de tener rota una carcasa de un espejo exterior y darme un poco masilla para disimular y pintarlo, en vez de cambiar toda la carcasa. Pues esto acercandote a Mutua Madrileña y poniendo una reclamación por escrito con el consecuente de dejar otro día más el coche en el taller para que te lo arreglen, pues.......te lo cambian, sino te quedas con la masilla de chicle y la pintura que dentro de 1 año veras como se te cae a cachos.

Los mismos jefes de taller de chapa cuando reclamas, te dicen que es política de Mutua Madrileña y te lo explican y comparan con otras compañias como Zurich, Allianz, etc.....

Bueno, bueno, bueno......y ya no hablemos si tienes un siniestro fuerte en el que haya heridos o incluso muertos y tú no seas el culpable, ¡¡Asombroso amigos!!!, cogeros un abogado externo a la compañia, porque Mutua Madrileña se baja los pantalones ya no solo en defensa, que te dejan tirado de CO JO NEs, sino de indemnizaciones, si tienes el siniestro gordo tal que un miercoles, el viernes te estan llamando para darte pasta y no ir a juicio contra la otra compañia.

Os hablo de esto porque yo tuve por desgracia un accidente importante en el que yo no fuí el culpable (atestado a mi favor y todo) y si en la indemnización por mi acompañante y por mi, nos correspondia por secuelas, lesiones y demás vistas por médico forense pongamos que 100, Mutua Madrileña me queria hacer firmar papeles a toda prisa incluso estando convaleciente y me daba 2.

Hay queda eso, luego cada uno que haga lo que más crea conveniente.

Por último y para matizar, el accidente fue contra un asegurado de Winterthur y no se porqué pero Mutua Madrileña he leido en varios foros que contra Winterthur, Mapfre y Allianz, agacha la cabeza y escurre el bulto perjudicando a su asegurado.
Yo como lo he vivido en mis carnes pues...........casi que si que me lo creo.

Ciao


Creo que me ha entendido al revés.

En su día, recien sacado el carnet no conocia la mutua y en mapfre csi teniaque dar las grcias porque te hagan un seguro y a ombre de mi padre, por 200mil pesetas, advirtiendome incluso qe el coche NO DEVIA estar a mi nombre, porqueentnces no asegurarin el coche a nombre de mi padre y yolo podria coger sin aparcer enla poliza y vete tu a saer lo que hubiera ocurrid en ese caso si tengo un accidente, igual dan la cara igual no.

Encima no te lo aeguran a robo porque un coc viejo ''no lo quiere nadie'' palabra textuale, pero es que ni las lun me aseguraban.

Ahora, yo opino lo contraio, la mutua se va a comer mapfre, eso se ve. Hace año fuera de madrid nadie conocia la mutua, solo te dejban entrar con un familiar o algun enchufe y yo entré sin conocer a nadie, ahora con 8 años de carnet llevo allí 4 y pago un seguro de risa. Coberturas sin ninguna pega. He tenido un golpe con un suzuki y lo he llevado al taller concertado que me ha dado la gana, en su caso oficial VW, mas caro que un suzuki, montaron piezas nuevas inluso alguna que no era necesaria (culpa contrario), peritaje en 3 dias, reparacion menos de un mes, unos 3 dias despues de recibir la pieza de suzuki oficial. Otro golpe contra un autobus, defensa juridca y por las malas, ya que no habia pacto entre compañias, solo 3 meses para cobrar 600€.

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 enero 2008 - 09:18:52

Creo que me ha entendido al revés.

En su día, recien sacado el carnet no conocia la mutua y en mapfre csi teniaque dar las grcias porque te hagan un seguro y a ombre de mi padre, por 200mil pesetas, advirtiendome incluso qe el coche NO DEVIA estar a mi nombre, porqueentnces no asegurarin el coche a nombre de mi padre y yolo podria coger sin aparcer enla poliza y vete tu a saer lo que hubiera ocurrid en ese caso si tengo un accidente, igual dan la cara igual no.

Encima no te lo aeguran a robo porque un coc viejo ''no lo quiere nadie'' palabra textuale, pero es que ni las lun me aseguraban.

Ahora, yo opino lo contraio, la mutua se va a comer mapfre, eso se ve. Hace año fuera de madrid nadie conocia la mutua, solo te dejban entrar con un familiar o algun enchufe y yo entré sin conocer a nadie, ahora con 8 años de carnet llevo allí 4 y pago un seguro de risa. Coberturas sin ninguna pega. He tenido un golpe con un suzuki y lo he llevado al taller concertado que me ha dado la gana, en su caso oficial VW, mas caro que un suzuki, montaron piezas nuevas inluso alguna que no era necesaria (culpa contrario), peritaje en 3 dias, reparacion menos de un mes, unos 3 dias despues de recibir la pieza de suzuki oficial. Otro golpe contra un autobus, defensa juridca y por las malas, ya que no habia pacto entre compañias, solo 3 meses para cobrar 600€.


Bueno Antrax, pues ya veremos pero mi apuesta es de que Mapfre es más fuerte que Mutua Madrileña, tanto en seguros de Automovil, como de vivienda, decesos y hasta de animales de compañia. Es la nº 1 en el mercado español.

En Mutua Madrileña hay mucha gente perenne de 47 hacia arriba más o menos la gran mayoria, que se queda en esa o en otra compañia de seguros hasta su muerte, bien del vehiculo o de ella misma, son de esa forma de pensar, ahora nosotros que somos más jovenes lo miramos más, vemos las cosas desde otro punto de vista y sabemos movernos, tenemos medios e información para ello.

Mutua Madrileña es y siempre ha sido una Cooperativa aseguradora, no una aseguradora 100 %, quien es de Mutua Madrileña es socio cooperativista y si alguna vez (muy raramente seria), Mutua Madrileña entrara en crisis o cosillas de estas, sus mutualististas tendrian que responder por el pago de no se qué cantidad, cosa que en una entidad aseguradora pura y dura no ocurriria. Bueno esto es un caso extemisimo que no tiene nada que ver, pero es así.

Antes anualmente en Mutua Madrileña se repartian beneficios entre los mutualistas, es decir, si los mutualistas habian dado pocos siniestros ese año, se repartian beneficios y el mutualista final (osea nosotros), veiamos bajar nuestra poliza en cuanto a precio, ahora que se ha abierto al mercado español es distinto, todos los años ademas de subir el IPC te suben no se qué porcentaje que estima la Mutua Madrileña porque no se qué historias que ni los mismos empleados te saben decir o no les interesa decirte. Yo nunca lo he entendido en estos 2 últimos años.

Yo digo: "Ojala la Mutua Madrileña se hunda o la lancen una OPA ostil y la hagan desaparecer", sin perjuicio de aquella gente a la que tienen asegurada, que no tienen la culpa.

Hombre Antrax, yo mi primer coche que me compre en el 97 fue un Passat TDI con 20 tacos y mirando precios a T.R. en Wintenthur, Axa y demás, me daban 900.000 ptas y me descojonaba de la risa hasta viendo la cara del comercial que me daba este precio, así que me fuí inicialmente a Asegurator del ya desaparecido grupo Otaysa por unas 200.000 ptas y al año siguiente me metí en Mutua Madrileña por 130.000 porque Asegurator junto con Otaysa quebraron.

Pero lo que yo digo que para coche nuevo o casi con menos de 5 años de antigüedad, mas de 10 años de carnet y habiendo tenido poliza en Mutua Madrileña, hoy por hoy tiene mejores coberturas y precios Mapfre que Mutua Madrileña, luego cada cual que decida lo que quiera. Pero no para un coche de más de 10 años y con un carnet de menos de 10 años, eso a las compañias no les interesa pero ni a Mapfre, ni a Axa, ni Winterthur ni nadie y si te lo aseguran te dan la clavada, seguro.

Y el juego de acoso y derribo hacia Mutua Madrileña acaba de comenzar......

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 enero 2008 - 10:57:49

Pues ya veremos en que acaba, de todas formas creo que hay una mutua valenciana del mismo estilo que la madrileña, o algo así me habian dicho. Mapfre tiene la ventaja de que no solo vive de asegurar coches como dices, cubre mas campos, hasta el ambito laboral, creo que también tienen mutua de asistencia medica para empresas y demas, la fremap.

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 enero 2008 - 11:51:42

Pues ya veremos en que acaba, de todas formas creo que hay una mutua valenciana del mismo estilo que la madrileña, o algo así me habian dicho. Mapfre tiene la ventaja de que no solo vive de asegurar coches como dices, cubre mas campos, hasta el ambito laboral, creo que también tienen mutua de asistencia medica para empresas y demas, la fremap.


Si, yo también he oido hablar de la Mutua Valenciana y como bien dices Antrax, creo que son primas hermanas.

#17 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 12:23:30

La Mutua valenciana esta asociada con Mapfre, no se yo si habra diferenecia

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 enero 2008 - 13:34:31

La Mutua valenciana esta asociada con Mapfre, no se yo si habra diferenecia



Estas seguro de eso Coyote2007??.

Mira que Mapfre tendra firmados acuerdos con otras compañias, pero de ahí a ser asociada va un cacho, además Mapfre opera en todo el territorio nacional mediante corredurias y oficinas propias, incluso tengo que decir que mirando seguro para el futuro cachorro (CRV), pues estube en varias corredurias mirando precios de diversas compañias como Reale, Allianz y demás, y muchas de ellas no tenian sistema de Mapfre porque la misma Mapfre no se lo facilitaba.

Una cosita que he leido esta mañana en el condicionado de Mapfre y que a lo mejor os puede interesar y de momento ha sido el único apartado de este tipo que he leido en un condicionado de un seguro a T.R., es:

Que el vehiculo durante los 2 primeros años te indemnizaran con el 100 % o un vehiculo en la puerta de tu casa totalmente igual al que tenias y el tercero con un 80 % del valor y sucesivos depende de matricula, en caso de Siniestro por daños propios (volcar, chocarte contra un arbol, etc) o incendio. En caso de Robo solo te indemnizan al 100 % el primer año sucesivos segun valor de matricula.
Coche de sustitución por siniestro de chapa durante 5 dias.

#19 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 13:38:25

Estas seguro de eso Coyote2007??.

Mira que Mapfre tendra firmados acuerdos con otras compañias, pero de ahí a ser asociada va un cacho, además Mapfre opera en todo el territorio nacional mediante corredurias y oficinas propias, incluso tengo que decir que mirando seguro para el futuro cachorro (CRV), pues estube en varias corredurias mirando precios de diversas compañias como Reale, Allianz y demás, y muchas de ellas no tenian sistema de Mapfre porque la misma Mapfre no se lo facilitaba.

Una cosita que he leido esta mañana en el condicionado de Mapfre y que a lo mejor os puede interesar y de momento ha sido el único apartado de este tipo que he leido en un condicionado de un seguro a T.R., es:

Que el vehiculo durante los 2 primeros años te indemnizaran con el 100 % o un vehiculo en la puerta de tu casa totalmente igual al que tenias y el tercero con un 80 % del valor y sucesivos depende de matricula, en caso de Siniestro por daños propios (volcar, chocarte contra un arbol, etc) o incendio. En caso de Robo solo te indemnizan al 100 % el primer año sucesivos segun valor de matricula.
Coche de sustitución por siniestro de chapa durante 5 dias.


Estoy seguro porque es cliente, un dato ¿te acuerdas quien patrocinaba el equipo de Aspar de Motos MVA (Mutua valenciana automovilista)? y ahora Mapfre. Es seguro. Algunos de sus empleado ya ha salido de alli. Tarde o temprano tendra las mismas condiciones que Mapfre

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 enero 2008 - 14:11:59

Estoy seguro porque es cliente, un dato ¿te acuerdas quien patrocinaba el equipo de Aspar de Motos MVA (Mutua valenciana automovilista)? y ahora Mapfre. Es seguro. Algunos de sus empleado ya ha salido de alli. Tarde o temprano tendra las mismas condiciones que Mapfre



Eso no quiere decir que sean socios o esten incluidos en las mismas directrices que Mapfre.

Eso es igual que una contrata que esta trabajando para una empresa gorda como comercializadora de sus productos y finalmente quiera absorber a esta contrata contratando a sus empleados, pero de ahí a que sean socias Mapfre y Mutua Valenciana tiene que haber mas chicha en el asunto. ¿no crees?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos