Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PENSAMIENTOS OBSCENOS


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 January 2008 - 06:06:08

Buenas noches....Despues de pensarlo y repensarlo me estoy pensando el vender el civic :( ,el motivo es que llevo sin trabajar desde mayo y mis pensamientos ahora mismo,pasan por seguir estudiando unos 2 o 3 años mas:El problema viene que el coche no puedo mantenerlo ya que no tengo una fuente de ingreso...Para mi decir esto aqui ante todos pues me duele muchisimo por que siempre habeis estado hay para responder todo,pero me temo que voy a tener que venderlo tarde o temprano :wacko:
Me voy a ir haciendo a la idea y voy a pedir consultas haber cuanto puedo pedir por el...Y haber si me puedo apañar con el corsita del papa...
Os comento que tiene el coche....

FICHA
Honda civic 1.4 Is 90cv
113.000Km comprado a un anciano de jaen con 88.000Km(Nuevecito"dicho por mecanico")ITV hasta Septiembre 2009
Finales del 97
Direccion asistida
Aire acondicionado
Elevalunas electronico
Techo solar electrico by honda

EXTERIOR
Pintado negro
Llantas IMOLA APACHE 17x7 Neumaticos federal 204/40/17 HOMOLOGADAS
Suspension koni amarilla regulable altura y dureza HOMOLOGADA
Muelles VOGTLAND -3,5cm color morado HOMOLOGADO
Faros delanteros angel eyes fondo negro
Faros traseros tipo lexus modelo amerikano fondo negro
Rejilla Type R delantera
Kit xenon H1 6000K HID
Intermitentes laterales negros
Cristales tintados HOMOLOGADO
Emblemas original H´s Rojas Type R
Espejos SPOON
No recuerdo nada mas seguro que se escapa algo
INTERIOR
Volante ISOTTA negro
Piña MOMO negra
pomo ISOTTA negro
pedales ISOTTA
Cubrecinturones ISOTTA
Palanca freno mano ISSOTA
Tapizado cartoneras polipiel negro
Tapizado Asientos polipiel negro
AUDIO
Altavoces delanteros alpine270w max 55W RMS
Altavoces traseros alpine 220w max
Radio 70wx4 con tarjeta SD y puerto USB
Kit cableado para etapa de potencia y sub
MOTOR de Kdperformance y ookamistore
Colectores 4-2-1 SRS 1 mes puesto
Supresor SRS 1 mes puesto
Linea intermedia SRS
Escape final SRS G55(Regulable en sonido y también con tapa silenciador)
CAI INJEN 1 mes puesto
Cables de bujias gordos rojos 2 meses puesto
Bujias NGK PLATINIUM 2 meses puesto
*Hace un mes Cuando puse las piezas de motor Hice revision de todo...Aceite 5w40 filtro gasolina,filtro de aceite etc.....
Correas de distribucion hecha hace unos meses
Motor cuidadisimo cada 5000Km cambio de aceite y filtros a (toda prueba)

Bueno decir que todas las piezas son nuevecitas y compradas nuevas...Es decir muchisimo dinero que lo heche cuando estaba currando...
Decir que no es un motor muy grande pero puedo decir que va como un reloj y que de los 200 pasa.
también decir que tengo todas todas las piezas de casa tanto de exterior como de interior el coche lo compre completamente de serie y tengo todo....
Esto era para mas o menos quitarme el mal sabor de boca que tengo por este tema y para compartirlo con todos ustedes.
Solo es una propuesta para un futuro no muy lejano y para saber mas o menos cuanto puedo pedir....
Ya no me enrollo mas que son las 6:11 y aun no e dormido...
Como siempre le estoy comprando cosas pues ahora no tengo fotos de tal como esta...Envio Lo mas parecidola foto de exterior (esta tal cual el coche ahora),la foto interior(estaba sin tapizar las cartoneras) y la otra foto me gusta
saludos

Archivos adjuntos


Editado por kikocivic98, 03 January 2008 - 06:31:40.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 January 2008 - 10:11:20

estas flipao tanta dinero metido en un 1.4 para venderlo.. :( :(

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 January 2008 - 10:11:37

con todo lo que te has dejado en el coche kiko yo no lo vendería, ademas que lo que pidas no vas ni a compesar todas las piezas nuevas que le has metido. Que no puedes usarlo... bueno pues lo mueves cuando puedas, y punto.

el corsa también gasta XDD, aunq sea diesel.

Como me dijo un colega.... no lo vendas, que aunq no lo uses... el día que lo cojas fliparas de lo que te gusta.

Precio en mercado estaria el tuyo x 4000 € o mucho menos... x eso te digo que no compensa

salu2

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 January 2008 - 10:24:30

por pokisimo mas de 4000 se venden en el foro 2 Ek4 muy guapos y ahi estan... que no se venden.... por eso digo que si le gusta se lo kede, que sino va a tener que venderlo a un precio que para el tiempo dinero y cariño que le tiene, sera muuuuuuy bajo para él.

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 January 2008 - 11:06:41

y no puedes trabajar y estudiar a la vez?
Yo estoy estudiando y tengo 2 trabajos, y ahora estoy buscando un tercer trabajo :lol:

Editado por albeeR, 03 January 2008 - 11:06:56.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 January 2008 - 11:11:47

y no puedes trabajar y estudiar a la vez?
Yo estoy estudiando y tengo 2 trabajos, y ahora estoy buscando un tercer trabajo :lol:


abuson deja algo para los demas.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 January 2008 - 11:14:23

mira, para malvenderlo y si una vez que estés recuperado económicamente querrías seguir teniéndolo, dalo de baja temporal y encierralo así ni seguro ni nada.

Pero para andar con un corsa, este 1.4 tampoco gastará una barbaridad, además de estar como te gusta. Quédatelo porque ya te digo que por mucho que te pese, y tiempo y dinero que le lleves invertido, no te darán por él más de 3000-3500 euros ya que el motor es muy pequeño

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 January 2008 - 11:18:40

kiko, no lo vendas, buscate un currillo de fin d semana ;)

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 January 2008 - 11:36:20

siempre te queda ponerlo de serie y vender el coche y las piezas por separado,pero yo también opino que antes de mal venderlo te lo quedes.
luego te arrepentiras seguro.


tira el hiunday ese que tienes en el garaje y guarda este, :lol: .

un abrazo kiko y a salir del bache como se pueda,ok?.cuidate men!.

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 January 2008 - 12:29:40

siempre te queda ponerlo de serie y vender el coche y las piezas por separado,pero yo también opino que antes de mal venderlo te lo quedes.
luego te arrepentiras seguro.


tira el hiunday ese que tienes en el garaje y guarda este, :lol: .

un abrazo kiko y a salir del bache como se pueda,ok?.cuidate men!.


:amen:

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 03 January 2008 - 12:53:12

escusas baratas...

yo mantengo mi coupé "currando" en el telepi, 10horas semanales- 220€ al mes...

así que no hagas tontás!

(lo digo como lo siento)

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 January 2008 - 13:10:39

Eso es buena opcion, media jornada de lunes a viernes si puede ser, ya veras como sale algo por ahi y te puedes llevar entre 400 y 500 euros al mes currando así. Si quieres, puedes. Mira yo, llevo desde el 15 de octubre en paro y lo que hago es no gastar nada de nada, pero también se ma han pasado por la cabeza vender el coche.

#13 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 03 January 2008 - 14:31:25

:oops: Yo tampoco lo venderia kiko tienes :lol: el coche muuy guapo y esta muy bien cuidado :evil: así que vete buscando un currito que cuando hagamos la kdd extremeña :+: quiero volver a ver ese ek3.


un saludo :+:

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 January 2008 - 14:37:14

Joeeeee como sa puesto la cosa!!!!!!!!

Sabes por las noches me rayo por que veo que no puedo mantener el coches y no quiero pedirle dinero a nadie,ya se que el coche se malvenderia y me da pena,ya se que no puedo pedir mucho y tal pero la cosa pasa por vender unas cuantas cosillas(como bien dice exilon el coupé de la cochera)y mis problemillas ekonomicos se perderian...

Doi las gracias por los animos,siempre e soñado con mi civic y pensar venderlo es una lokura,como bien decis mucho,tendre que buscar un currelo(ya que ahora mismo espero ala epoca de bodas,bautizos,comuniones para que me salga trabajo).
Estos pensamientos se desvanecen pero en su momento me agobio...

Muchas gracias a todos por los consejos... :roll:

saludos

kiko.

#15 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 03 January 2008 - 14:45:24

no lo vendas tio, te arrepentiras el resto de tu vida!!y como se suele decir: el no lo haria!!!jejeje no hablando en serio, yo curro 20 horas en el mediamarkt y te aseguro que llego muuuuuuuy justo a final de mes, entre pagar las llantas, el coche, el seguro, gasolina..y algna cosilla mas...ando jodido, pero la satisfacción y el placer que da cuando montas en TU Honda...no tiene precio!!

#16 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 03 January 2008 - 14:52:16

Juuerr tio, con lo bien cuidao y guapo que lo tienes! En serio yo me lo guardaba y le daba de baja por un tiempo antes de venderlo...como bien decian pòr ahi arriba!

Bueno..que tengas suerte! :+:

#17 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 03 January 2008 - 16:11:07

ei tio que no se te ocurra vender tu pekeñin!!! luego te arrepentiras toda tu vida, porque como pones en tu firma hay que seguir un sueño y tu lo seguiste y lo conseguiste....asique no lo tires por la borda! quedatelo y dalo de baja si es necesario y buscate un currillo a media jornada o tiempo parcial pero que no se te ocurra venderlo! enga un salu2!

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 January 2008 - 16:36:02

Tio, no lo vendas, ni loko..para que? para conseguir 2500-3000 mil euros?¿
Luego te arrepentiras, seguro, y te comeras aun más la cabeza.
Dejalo parado, pagando solo el impuesto de circulación, o de baja temporal (tonteria pq pa' darlo de alta algo tendras que pagar, y casi seria lo que te costara el impuesto)
Yo hasta hace bien poco para dejar el civic decente he currado en dos sitios, de 6 o 7 de la mañana a días que salia a las 9, 9 y media de la noche, descansando una horita pa comer, ahora ya solo tengo un curro, cojo el civic menos, pero lo disfruto más. (este mes me legaran los dos seguros, lo voy a flipar, jeje)
Lo dicho...no lo hagas, si estas falto de pasta, no la tires malvendiendolo.

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 January 2008 - 17:15:25

pues yo lo vendería, de serie a poder ser, aunque te den poco dinero siempre viene bien, vendería las piezas a parte o me quedaría lo que me interese para luego, cuando ya estés bien de dinero, comprar un ek4 al menos, y ya das un saltito; porque hay que darse cuenta que no deja de ser un "civic 1.4 Is 90cv"...

El coche es bonito exteriormente, pero si me lo permites... yo le quitaría alguna cosilla del interior y las llantas que nunca me han terminado de convencer... un ligero cambio y lo vería muy muy bonito ;)

NOTA: No te dejes guiar por impulsos, busca un trabajo de fin de semana, te lo digo porque están muy bien pagados... yo trabajando el fin de semana (y algún que otro jueves) gano tanto o más que algún amigo mia que está en lo de las ETT... :oops: , me permite seguir estudiando apurando algo más el estudio entre semana. No vendas el coche porque ahora mismo estés mal de dinero... date un tiempo, busca posibles compradores, mira cuánto tiempo te va a durar el dinero que te paguen por el coche... ;)

#20 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 03 January 2008 - 22:24:49

Yo no lo vendía tio. Búscate algo aunque sea solo los fines de semana y seguro que te da para mantenerlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos