Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
KIT ADMISION DIRECTA DE AIRE vs ITV
Comenzado por
'josspeed'
, 03 January 2008 19:04:35
Escrito 25 January 2008 - 23:25:11
yo pase con la pilila de carbono sin el retorno de gases enchufado, con colectores, rampa deinyectores y regulador de presion de gasolina y no me dijeron nada, y eso que el motor lo miraron entre 4. ah, y también fui con la linea de Invidia
Escrito 21 February 2008 - 00:56:57
pues tuvistes muxa suerte por k solo cn lo d los gases deberian negartelo...
a 1 amigo mio se lo negaron x teneres solo el 4.1 y x no tener la E d homologacion y eso k era srs......
CAB____
a 1 amigo mio se lo negaron x teneres solo el 4.1 y x no tener la E d homologacion y eso k era srs......
CAB____
Escrito 22 February 2008 - 11:16:30
Hola, amigos:
Llevo un hermoso kit AEM de adminisión de aire en mi secador de pelo CRX (ver foto adjunta). La cuestión es que tengo que pasar la ITV en breve y no se si se puede, o no.
¿Alguna experiencia por aquí?
Abrazos para todos.
Josspeed
hola soy mar_kitos tengo un del sol de 130 esi,
yo tenia uno instalado y te aseguro que no vas a tener nigun problema con el tema de la ITV, pero te aconsejo que se lo quites porque por esos kits de admision directa entra mucha porqueria al motor y cuado llueve el agua se cuela por debajo del capo y te entra por la admision.
yo tuve uno instalado de la marca green durante un año y se me quemaron dos valvulas de admision, con el repectivo gasto de 890 euros cambio de las 16 valvulas y retenes de las mismas.
ssssi es verdad que la vista del motor cuando abres el capo mola un huevo pero la verdad es que consume mas y solo se le nota cuando vas a mas de 6000rpm, personalmente creo que no merece la pena compañero.
otra opcion esque en invierno se lo quites.
un saludo ...................................
Escrito 22 February 2008 - 12:02:14
Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??
Escrito 22 February 2008 - 12:27:21
Los latiguillos de freno metalicos? Nada de nada, y eso que llevo los 4, con los discos perforados. Ná de ná!
![]()
![]()
Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??
Escrito 22 February 2008 - 16:03:58
Eso es probar a ver si pasa y punto, si quieren tirarte para atrás te tirarán, lo quitas y vuelves con el de serie, ya que no es una pieza de origen y seguramente no tiene cretificado de homologacion ni nada, yo también se de gente que ha pasado con suspensiones rosacadas y........no se puede generalizar ni asegurar nada como estais haciendo algunos...depende del tio, cada itv y cada tio que te hace la revisión es un mundo 
un amigo paso con un sai en su s2000, que pegaba un canteo que para que contaros, en una estacion de itv a escasos 10km de donde yo la paso, llega a ir a la mia y segun le habren el capó se descojonarian.....que ya les conozco yo....
Con respecto a los latiguiloos metalicos, siempre que vayan recubiertos con un macarrón de goma o plastico para detectar posibles fugas, en principio no debería haber problemas, pero te digo lo mismo que con el tema del cai
un saludo
un amigo paso con un sai en su s2000, que pegaba un canteo que para que contaros, en una estacion de itv a escasos 10km de donde yo la paso, llega a ir a la mia y segun le habren el capó se descojonarian.....que ya les conozco yo....
Con respecto a los latiguiloos metalicos, siempre que vayan recubiertos con un macarrón de goma o plastico para detectar posibles fugas, en principio no debería haber problemas, pero te digo lo mismo que con el tema del cai
un saludo
'compomotive'
Escrito 27 February 2008 - 12:07:29
'compomotive'
hola, me imagino que ya habras pasado itv, pero si llevas los gases incorporados en el kit de admision, no problem...
Escrito 28 February 2008 - 01:43:33
Supongo que si que la habra pasado ya.... yo nunca he tenido problema con la admision directa green.... nunca.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta