KIT ADMISION DIRECTA DE AIRE vs ITV
Escrito 25 January 2008 - 23:25:11

Escrito 21 February 2008 - 00:56:57
a 1 amigo mio se lo negaron x teneres solo el 4.1 y x no tener la E d homologacion y eso k era srs......
CAB____

Escrito 22 February 2008 - 11:16:30
Hola, amigos:
Llevo un hermoso kit AEM de adminisión de aire en mi secador de pelo CRX (ver foto adjunta). La cuestión es que tengo que pasar la ITV en breve y no se si se puede, o no.
¿Alguna experiencia por aquí?
Abrazos para todos.
Josspeed
hola soy mar_kitos tengo un del sol de 130 esi,
yo tenia uno instalado y te aseguro que no vas a tener nigun problema con el tema de la ITV, pero te aconsejo que se lo quites porque por esos kits de admision directa entra mucha porqueria al motor y cuado llueve el agua se cuela por debajo del capo y te entra por la admision.
yo tuve uno instalado de la marca green durante un año y se me quemaron dos valvulas de admision, con el repectivo gasto de 890 euros cambio de las 16 valvulas y retenes de las mismas.
ssssi es verdad que la vista del motor cuando abres el capo mola un huevo pero la verdad es que consume mas y solo se le nota cuando vas a mas de 6000rpm, personalmente creo que no merece la pena compañero.
otra opcion esque en invierno se lo quites.
un saludo ...................................

Escrito 22 February 2008 - 12:02:14

Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??
Escrito 22 February 2008 - 12:27:21
Los latiguillos de freno metalicos? Nada de nada, y eso que llevo los 4, con los discos perforados. Ná de ná!
![]()
![]()
Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??

Escrito 22 February 2008 - 16:03:58

un amigo paso con un sai en su s2000, que pegaba un canteo que para que contaros, en una estacion de itv a escasos 10km de donde yo la paso, llega a ir a la mia y segun le habren el capó se descojonarian.....que ya les conozco yo....
Con respecto a los latiguiloos metalicos, siempre que vayan recubiertos con un macarrón de goma o plastico para detectar posibles fugas, en principio no debería haber problemas, pero te digo lo mismo que con el tema del cai
un saludo
'compomotive'
Escrito 27 February 2008 - 12:07:29
Escrito 28 February 2008 - 01:43:33
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos