Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

KIT ADMISION DIRECTA DE AIRE vs ITV


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 25 enero 2008 - 23:25:11

yo pase con la pilila de carbono sin el retorno de gases enchufado, con colectores, rampa deinyectores y regulador de presion de gasolina y no me dijeron nada, y eso que el motor lo miraron entre 4. ah, y también fui con la linea de Invidia :+:

#22 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 21 febrero 2008 - 00:56:57

pues tuvistes muxa suerte por k solo cn lo d los gases deberian negartelo...
a 1 amigo mio se lo negaron x teneres solo el 4.1 y x no tener la E d homologacion y eso k era srs......
CAB____ :evil:

#23 mark_kitos

mark_kitos

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:OURENSE
  • Coche:crx del sol

Escrito 22 febrero 2008 - 11:16:30

Hola, amigos:

Llevo un hermoso kit AEM de adminisión de aire en mi secador de pelo CRX (ver foto adjunta). La cuestión es que tengo que pasar la ITV en breve y no se si se puede, o no.

¿Alguna experiencia por aquí?



Abrazos para todos.

Josspeed




hola soy mar_kitos tengo un del sol de 130 esi,

yo tenia uno instalado y te aseguro que no vas a tener nigun problema con el tema de la ITV, pero te aconsejo que se lo quites porque por esos kits de admision directa entra mucha porqueria al motor y cuado llueve el agua se cuela por debajo del capo y te entra por la admision.

yo tuve uno instalado de la marca green durante un año y se me quemaron dos valvulas de admision, con el repectivo gasto de 890 euros cambio de las 16 valvulas y retenes de las mismas.

ssssi es verdad que la vista del motor cuando abres el capo mola un huevo pero la verdad es que consume mas y solo se le nota cuando vas a mas de 6000rpm, personalmente creo que no merece la pena compañero.

otra opcion esque en invierno se lo quites.
un saludo ................................... :oops:

#24 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 febrero 2008 - 12:02:14

:huh: :blink:

Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??

#25 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 febrero 2008 - 12:27:21

:huh: :blink:

Ya que estamos...
Los latiguillos metalicos...que os dijeron??

Los latiguillos de freno metalicos? Nada de nada, y eso que llevo los 4, con los discos perforados. Ná de ná! ;)

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 febrero 2008 - 16:03:58

Eso es probar a ver si pasa y punto, si quieren tirarte para atrás te tirarán, lo quitas y vuelves con el de serie, ya que no es una pieza de origen y seguramente no tiene cretificado de homologacion ni nada, yo también se de gente que ha pasado con suspensiones rosacadas y........no se puede generalizar ni asegurar nada como estais haciendo algunos...depende del tio, cada itv y cada tio que te hace la revisión es un mundo ;)
un amigo paso con un sai en su s2000, que pegaba un canteo que para que contaros, en una estacion de itv a escasos 10km de donde yo la paso, llega a ir a la mia y segun le habren el capó se descojonarian.....que ya les conozco yo....

Con respecto a los latiguiloos metalicos, siempre que vayan recubiertos con un macarrón de goma o plastico para detectar posibles fugas, en principio no debería haber problemas, pero te digo lo mismo que con el tema del cai

un saludo

#27 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 12:07:29

hola, me imagino que ya habras pasado itv, pero si llevas los gases incorporados en el kit de admision, no problem...

#28 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 28 febrero 2008 - 01:43:33

Supongo que si que la habra pasado ya.... yo nunca he tenido problema con la admision directa green.... nunca.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos