Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda del Tom Tom en el accord exe


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 03 enero 2008 - 19:07:23

Buenas tardes compañeros,
antes de abrir este hilo he estado mirando lo de jacobator y no resuelve mi duda.
Haber si me podéis aclarar un tema.
Es concreto. Tengo un Tom Tom One el que se carga con mechero y ordenador,el gris(no el primero negro que se cargaba a la red )
y la ventosa falla mas que una escopeta de feria ,
por otra parte la batería me dura poquísimo.
Se que no tiene que ver con las obras maestras que he visto en otros hilos, menudos bricos que hacéis, pero yo busco algo extraíble.
He visto en el hilo jacobator la fijación para el GPS de Honda ,me gusta el sitio donde esta colocado y busco una ventosa que luego pueda quitar.y me preguntaba
si hay alguna de ese estilo que sustituya a la dichosa ventosa que se cae cada dos por tres.
Y segundo si existe alguna batería que dure mas para este tom tom

Saludos y muchas gracias

Felices fiestas.

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 03 enero 2008 - 20:36:06

pffff como no pilles uno de esos pa las pda's pa hacer el apaño en cuanto lo de la bateria yo tengo un navman y me dura 3-4 horas utilizandolo pa algun viaje
es una putada lo de la ventosa yo le tenia bastante recelo pero me a funcionado siempre perfecta incluso te recomendaria q miraras los soportes de navman haber si le puedes acer un apaño pa el tomtom

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 enero 2008 - 20:39:08

Yo también tengo el Tontón, pero no se me cae. Debes presionar para que se abra bien de patas :lol: la ventosa.

Editado por Pintaius, 03 enero 2008 - 20:40:37.


#4 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 03 enero 2008 - 20:49:50

Está dificililla la cosa, prueba a limpiar la zona de la luna donde pongas la ventosa y esta con alcohol.
De todas formas yo tengo Ndrive y creo que el soporte es muy parecido. "Tiene un tornillo por ahí que si se quitase puede ser que le colocases el del Tomtom.
Un Saludo.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 enero 2008 - 21:41:26

Si buscas estabilidad, y si no importa el precio, podrías mirar en www.brodit.se. Es fijo y hace falta un pequeño brico de 15 min, pero queda muy bien. Yo tengo uno para la PDA: Fotos aquí ;)

#6 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 enero 2008 - 10:14:25

Muchas gracias a todos
Soy un poco reacio a dejar ningún soporte a la vista.
Cada dos por tres veo lunas rotas con soportes puestos.
Voy a mirar los link que me habeis pasado.
Me encanta la maravilla de bricos que alguno a puesto por ahi,
y ademas no me gusta la estetica del coche con el navegador donde lo trae nuestro actual jacobo.A excepcion de quien a combertido el gps en una camara para ver lo que ocurre atrás y un dvd,para eso si me parece acertado.
Quiza por lo que se sabe del nuevo accord ,donde va a ir colocado si me guste,encima de los aireadores centrales como alguno ha hecho con un brico
Me gusta mas como estan todos los mandos en el exe piel sin navi,y poder el gps quitarlo y ponerlo.
Intentaré abrir mas de ventosa y empujar mas aunque hace poco hemos tenido un hijo
y la cosa esta un poco mas paradita jejee

Un saludo

Que os traigan mucho los reyes.

#7 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2008 - 13:27:43

Imagen Enviada

El soporte que dices, ¿es éste?

Tiene buena pinta. Aedmás parece que no interfiere en las salidas de aire. Sirve para cualquier navegador?

Saludos

#8 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 enero 2008 - 14:18:47

Has probado a cambiar de ventosa? La mia no se me ha caido jamás, y hasta para quitarla me tengo que pelear con ella...
Salu2
XuS

#9 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 enero 2008 - 16:14:29

Exactamente el soporte al que me refiero es ese.
Me parece de los mejores sitios en los que se puede poner el gps portátil.
Yo tampoco se si ese acople valdría para el tom tom y no es plan de comprarse el navegador por el soporte por muy bien que quede.
¿Alguien sabe si hay en el mercado algo similar, que se acople al salpicadero como aparece en la foto?¿A lo mejor como me habéis dicho algún acople de Pda?
Me gusta también en ese lugar ,mas que con ventosa al cristal(que de todos modos cambiaré) porque se ve algo menos el cable del cargador,y como os he dicho antes tengo que tener el cable enchufado al mechero constantemente porque no estoy tanto tiempo seguido en el coche como para que se me cargue.
Lo que se me ha pasado alguna vez por la cabeza (se me va un poco la perola) que sería la bomba, alguna forma de
un sistema inalámbrico universal de batería para todas los gps ,¨brutus” y almacenamiento de música.

Saludos

Gracias otra vez

#10 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 enero 2008 - 16:50:01

La respuesta es fácil: apretar fuerte, por los bordes y por el centro. Se acaba sujetando.

Y no ponerle muy arriba, así la posible caída es menor :+:

#11 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 enero 2008 - 18:54:30

Yo tengo un TomTom ONE V1 y no hay viaje que nos se caiga cada 20 minustos (aprox). Puedo prolongar la caída libre si el cristal y la ventosa están limpios pero el impacto con el salpicadero es inevitable (un día de estos no volverá a encenderse, ya veréis...)

Ese artilugio de Honda tiene muy buena pinta, ahora bien, seguro que cuesta medio millón de € (precio accesible, como todo lo original)... :D

¿Lo habrá para modelos TomTom?

#12 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 enero 2008 - 00:00:26

Conoces el adhesivo de la casa del "NO MAS CLAVOS", creo que es pattex. Tienen una especie de velcro que es útil para estas cosas, pega en multiples superficies y puedes "pegar" y despegar tantas veces como quieras. con un simple cuadradito sujeta bastante. Puede parecer un poco "ñapa" pero a lo mejor sirve...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos