Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Habitabilidad CR-V


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 04 enero 2008 - 00:19:30

Hola, amigos.

Ya os pregunté en otro tema sobre el cambio automático y si lo iban a sacar en diésel o en un gasolina con más par. Y agradecí todos vuestros comentarios.

Ahora mi pregunta se centra en la habitabilidad. Tengo dos niños pequeños que todavía necesitan silla de paseo. Por tanto me gustaría saber qué tal anda el CR-V de maletero, si puedo meter las dos sillas y varias maletas (ya sé que depende de las sillas, pero hablo en general). La banqueta trasera se puede mover, pero lo que yo quiero saber es si en una posición intermedia, de manera que quepa un adulto en las plazas trasera, tengo bastante maletero.
Y también me gustaría saber si en las plazas traseras me cabrían dos sillas niños (sistemas de retención infantil, hablando técnicamente) y además podría viajar un adulto.
Ya me imagino que no es un monovolumen (he mirado la Touran y el maletero es enorme y tiene tres asientos individuales en la segunda fila), pero con vuestros comentarios igual me hago una idea y me vale con ese maletero.

Os lo pregunto porque aunque no tengo prisa me han llamado del concesionario e igual me conseguían un Luxury automático gris oscuro y con el interior oscuro. Como me van a llamar para confirmar, me gustaría saber lo que os comento para poder darle una contestación, si es que lo tienen en stock.

Por último, me ponen alguna dificultad para probar un automático. Me dicen que tendría que tenerlo muy claro, habría que pedir uno como yo lo quiera, lo matriculan y luego yo lo pruebo y que si no me convencen, no pasa nada, pero para mí es como presionarme mucho. ¿Qué os parece? Con lo que cuesta creo que lo mínimo es permitirme probarlo sin ningún tipo de compromiso ni "presión".

Gracias por adelantado.

#2 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 04 enero 2008 - 02:09:44

Yo tengo una niña de 5 meses y un carrito jane de ruedas enormes, si avanzas los asientos traseros puedes poner la silla en vertical y tienes todo el maletero a tu disposicion.

No te puedo decir como quedaria un adulto con 2 sillas en los asientos traseros, lo que si te puedo decir es que con una silla, dos adultos caben perfectamente.

Un saludo.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 enero 2008 - 02:28:49

Hola a todos:

yo tengo dos niños de 1 y 4 años y el modelo automatico. Por partes:

1º- el año que viene sacan el accord con el motor diesel y cambio automatico tipo o del estilo del dsg, eso he leido, un cambio robotizado de doble embrague o algo similar asociado al motor diesel de 140 cv o si le suben de potencia posiblemente 180 cv. Pero todo esto son rumores. Desde que lo monten en el accord hasta que salga en el CRV vete tu a saber si un año o dos. Es decir que igual hasta finales del 2009 nada de nada. Si sale a finales del 2009 y tienen la demanda que con el crv actual igual te toca esperar un año desde que lo pides. Todo es un especulación.

2º- Soy un ferviente defensor del cambio automatico, yo no lo cambio por nada. Acabo de venir de un viaje corto y en el ordenador de abordo marcaba 10,1 litros en los ultimos 580 km, sin preocuparme del consumo, le he llegado a hacer 9,6 preocupandeme por la conducción durante casi 4000 km.

3º- Mi versión es elegance. Me parece la mas equilibrada.

4º-atrás entran dos sillas para niños, pero depende del modelo de sillas te entrara un adulto o no. A mi no me entra un adulto a no ser que sea muy delgado, pero también te digo que he montado estas dos sillas en mi altea y en la touran de un vecino y estamos en las mismas. Una va montada en la derecha y la otra en la izquierda dejando libre el espacio del medio, para un viaje corto bien para mas no.

5º- El maletero es muy grande y muy util. Te diria que casi tan grande que el de la touran pero de diferente distribución. La banqueta se puede correr mucho sin agobiar ni a los pasajeros de atrás ni a los delante, me entra una silla de paseo de niños modelo jane de paraguas puesta ahi sin mas y en el altea no entra si no maniobras. Si haces un poco de ingenieria de maletero te puedes llegar a asustar de las cosas que entran, estas vacaciones llegue a meter tantas maletas y trastos que cuando los saque en mi garaje mi mujer no paraba de decir, "TODO ESO HEMOS TRAIDO".

6º- Si la comparacion es con la touran, a mi me gusta mas el crv. Comparado con el X3 tiene mas maletero el CRV, comprobado in situ con los dos coches en paralelo. El circular del CRV automatico es magnifico, asentado, suave, sin ruidos (hemos vuelto a tener conversaciones en el coche)....

Se nota que me gusta el coche.



#4 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 08:19:54

Hola

Yo he puesto dos sillas de niño y olvidate de un adulto en el medio, solo para distancias cortas y si ha mantenido la linea. Las sillas de ahora son bastante anchas, todo sea por la seguridad de nuestros pequeños.

No creo que haya muchos coches en los que pongas dos sillas y te quepa un adulto.

El maletero es grande, yo tenia un Terrano largo antes y tenia la costumbre de llegar con lo que fuera y meterlo sin mirar, siempre cabia y con este no he tenido problemas, cuando he ido a meter algo mas grande pones los asientos en una posicion mas adelante y sin problemas.

Bueno tienes la posibilidade de poner el adulto en el maletetero y una silla de ruedas dentro. :lol:

No te equivocas de coche, no ves lo enamorados que estamos todos.

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 enero 2008 - 09:28:01

Hola

Yo he puesto dos sillas de niño y olvidate de un adulto en el medio, solo para distancias cortas y si ha mantenido la linea. Las sillas de ahora son bastante anchas, todo sea por la seguridad de nuestros pequeños.

No creo que haya muchos coches en los que pongas dos sillas y te quepa un adulto.

El maletero es grande, yo tenia un Terrano largo antes y tenia la costumbre de llegar con lo que fuera y meterlo sin mirar, siempre cabia y con este no he tenido problemas, cuando he ido a meter algo mas grande pones los asientos en una posicion mas adelante y sin problemas.

Bueno tienes la posibilidade de poner el adulto en el maletetero y una silla de ruedas dentro. :lol:

No te equivocas de coche, no ves lo enamorados que estamos todos.



Y pensar que antes entrabamos hasta 7 personas (5 adultos y 2 niños), en un seat 1500......

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 enero 2008 - 16:48:33

Y pensar que antes entrabamos hasta 7 personas (5 adultos y 2 niños), en un seat 1500......

y en los que eran ranchera pintados de gris con unas luces arriba hasta mas gente :lol: :lol:

A mi también me hubiera gustado probar un automatico, como el proximo diesel de 170 lo saquen automatico va a ser la bomba.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 04 enero 2008 - 21:43:25

Y pensar que antes entrabamos hasta 7 personas (5 adultos y 2 niños), en un seat 1500......


:) :) :)


Es que antes los sistemas de retención infantil eran las puertas traseras laterales :lol: . Recuerdo que eramos, y somos, 3 hermanos e íbamos detrás con total libertad

En fin, todo sea por la seguridad de nuestros hijos

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 enero 2008 - 23:20:28

, como el proximo diesel de 170 lo saquen automatico va a ser la bomba.



Un cambio automatico de doble embrague tipo dsg(como el que monta audi, wolksvaguen y seat) asociado a un motor turbodiesel de 170 cv fino como los que hace honda puede se la CAÑA TOTAL.

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 04 enero 2008 - 23:45:34

Hola a todos:

yo tengo dos niños de 1 y 4 años y el modelo automatico. Por partes:

1º- el año que viene sacan el accord con el motor diesel y cambio automatico tipo o del estilo del dsg, eso he leido, un cambio robotizado de doble embrague o algo similar asociado al motor diesel de 140 cv o si le suben de potencia posiblemente 180 cv. Pero todo esto son rumores. Desde que lo monten en el accord hasta que salga en el CRV vete tu a saber si un año o dos. Es decir que igual hasta finales del 2009 nada de nada. Si sale a finales del 2009 y tienen la demanda que con el crv actual igual te toca esperar un año desde que lo pides. Todo es un especulación.

2º- Soy un ferviente defensor del cambio automatico, yo no lo cambio por nada. Acabo de venir de un viaje corto y en el ordenador de abordo marcaba 10,1 litros en los ultimos 580 km, sin preocuparme del consumo, le he llegado a hacer 9,6 preocupandeme por la conducción durante casi 4000 km.

3º- Mi versión es elegance. Me parece la mas equilibrada.

4º-atrás entran dos sillas para niños, pero depende del modelo de sillas te entrara un adulto o no. A mi no me entra un adulto a no ser que sea muy delgado, pero también te digo que he montado estas dos sillas en mi altea y en la touran de un vecino y estamos en las mismas. Una va montada en la derecha y la otra en la izquierda dejando libre el espacio del medio, para un viaje corto bien para mas no.

5º- El maletero es muy grande y muy util. Te diria que casi tan grande que el de la touran pero de diferente distribución. La banqueta se puede correr mucho sin agobiar ni a los pasajeros de atrás ni a los delante, me entra una silla de paseo de niños modelo jane de paraguas puesta ahi sin mas y en el altea no entra si no maniobras. Si haces un poco de ingenieria de maletero te puedes llegar a asustar de las cosas que entran, estas vacaciones llegue a meter tantas maletas y trastos que cuando los saque en mi garaje mi mujer no paraba de decir, "TODO ESO HEMOS TRAIDO".

6º- Si la comparacion es con la touran, a mi me gusta mas el crv. Comparado con el X3 tiene mas maletero el CRV, comprobado in situ con los dos coches en paralelo. El circular del CRV automatico es magnifico, asentado, suave, sin ruidos (hemos vuelto a tener conversaciones en el coche)....

Se nota que me gusta el coche.



Gracias a todos. Solucionadas las dudas de habitabilidad. Lo tengo claro: cumple perfectamente con lo que necesito.

Mi único problema es que hoy por hoy tampoco tengo mucha necesidad y mi idea es cambiar de coche más adelante, pero como los coches es un tema que me encanta y estoy todo el día leyendo revistas y artículos en internet, me ha picado el gusanillo, y no voy a negarlo, el CR-V me ha gustado mucho, y encima con un equipamiento brutal.
Y como ya estoy "caliente", me veo que me ofrecen un Luxury automático, en el color que me gusta, y sin tener que esperar, y es probable que pique. Y como en 6 u 8 meses aparezca un diésel automático o un motor gasolina algo más potente, me corto las venas. No me preocupa tanto el consumo (me han ofrecido un XC-90 gasolina de 272 CV biturbo, y con lo que eso consume, también me parece interesante, ya que el precio es 40.000 euros, full-equipe, 2 años y 40.000 kms., además el coche es de un conocido y está muy cuidado), me preocupa más la respuesta del motor, porque creo que tiene poco par.

Lo dicho, muchas gracias. Da gusto "hablar" con vosotros.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 enero 2008 - 00:41:44

Hola Jcs:

Si te decides por el XC 90 asegurate que no sea el automatico, ese cambio de volvo da problemas con pocos km y asociado a ese motor de tanta potencia y par (no se si se asocia) me imagino que peor.

#11 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 05 enero 2008 - 11:48:03

Hola Jcs:

Si te decides por el XC 90 asegurate que no sea el automatico, ese cambio de volvo da problemas con pocos km y asociado a ese motor de tanta potencia y par (no se si se asocia) me imagino que peor.


Pues la verdad es que es automático. Me suena que es un cambio de 4 ó 5 marchas. Creo que tanto el motor como el cambio ya no se fabrican, los han cambiado por otro motor de 232 Cv (no lo sé seguro, sólo que el de 272 Cv ya no se fabrica) y el cambio tiene más marchas.
No sé si te referirás a los de ahora, a los antiguos, o a todos.

Gracias por el consejo. Por si acaso, me lo pensaré mejor.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 enero 2008 - 02:58:45

Pues la verdad es que es automático. Me suena que es un cambio de 4 ó 5 marchas. Creo que tanto el motor como el cambio ya no se fabrican, los han cambiado por otro motor de 232 Cv (no lo sé seguro, sólo que el de 272 Cv ya no se fabrica) y el cambio tiene más marchas.
No sé si te referirás a los de ahora, a los antiguos, o a todos.

Gracias por el consejo. Por si acaso, me lo pensaré mejor.


Me refiero al cambio antiguo. El cambio nuevo lo han sacado para solucionar los problemas que les ha dado el viejo. Consultalo en internet en algun foro o por ahi a ver que encuentras. Luego te rogaria que lo cuelgues en el foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos