Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Prelude 2.2 vti del 96


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 04 enero 2008 - 13:07:43

Pues eso que un amigo vende su prelude. Tiene casi 250.000km esta averiado no se exactamente que le pasa. El interior esta en buen estado y el exterior tiene alguna abolladura. Me dijo que le gustaría venderlo entero. Precio: 1.800€ negociables. El coche esta en Castellon. Si a alguien le interesa pongo fotos

Si a alguien le interesa le enviare por MP el telefono del vendedor en cuestion. :+:


Saludos y Feliz año :)

Editado por MariNOS, 04 enero 2008 - 13:09:30.


#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2008 - 11:58:13

Buenas, como de negociable sería el precio??? Habría que contratar alguna grua para traerlo hasta aquí o tiene algún seguro que la costee???

Tienes fotos???

Un saludo ;)

#3 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 enero 2008 - 15:20:25

del 96 es de cuarta?o justo ya eran quintas?un saludo

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2008 - 15:24:20

Tienes razón Biejo, no me había fijado en lo de vti, que entonces ya sería 5ª generación. Me interesa información, en caso de que sea 4ª generación...

#5 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 14 enero 2008 - 15:26:17

Si es un 5ª me puede interesar algunas cosas.

Un saludo

#6 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 14 enero 2008 - 15:31:45

es un 4ª,hace tiempo casi compro ese coche,es un 4ª rojo,y hace año y medio cuando lo mire yo tenia ya 250.000km y no es del 96 es del 94 creo.creo q hablamos del mismo coche

Editado por prorotambulo, 14 enero 2008 - 15:33:39.


#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2008 - 15:34:28

OK, pues a ver podeis informarme un poco de lo que pregunto en mi primer post ;)

#8 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 14 enero 2008 - 15:59:54

si es el q yo digo (casi al 100% q si) hay q moverlo en grua,no arranca.y por lo q hable con el no parecia estar dispuesto a venderlo por menos de 1500€ me parecio,ya digo q yo le vi hace tiempo,yo no daria mas de 500€ por el la verdad...

tengo fotos de cuando estaba a la venta hace mas de un año,si me confirma q es ese las puedo colgar para q lo veais,la matricula es V-6095-EL

cuando me interese por el en 2006 era de su primer propietario y el coche andaba, q es de cuando tengo las fotos,y por casualidad hace un mes o así me interese por comprar un prelude y justo era el mismo y ahora estaba gripado y lo vendía otro dueño,q debe ser el amigo de MariNOS,casualidades de la vida :)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2008 - 16:01:52

De acuerdo :okk: Muchas gracias ;) Esperaré a ver que comenta Marinos del coche

#10 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 16 enero 2008 - 21:27:34

si es el q yo digo (casi al 100% q si) hay q moverlo en grua,no arranca.y por lo q hable con el no parecia estar dispuesto a venderlo por menos de 1500€ me parecio,ya digo q yo le vi hace tiempo,yo no daria mas de 500€ por el la verdad...

tengo fotos de cuando estaba a la venta hace mas de un año,si me confirma q es ese las puedo colgar para q lo veais,la matricula es V-6095-EL

cuando me interese por el en 2006 era de su primer propietario y el coche andaba, q es de cuando tengo las fotos,y por casualidad hace un mes o así me interese por comprar un prelude y justo era el mismo y ahora estaba gripado y lo vendía otro dueño,q debe ser el amigo de MariNOS,casualidades de la vida :)



Efectivamente amigo hablamos del mismo. y yo tengo la misma informacion que tu, que no lo bajaria de 1500. Pues aya el... le he dicho varias veces que baje el precio pero nada...

El coche no esta gripado, tiene la polea del cigueñal rota, pero podria haber tocado el cigueñal.

El chaval lo saco del garaje en marcha hasta la calle, que actualmente esta. Pero para llevarselo hara falta grua.

Pd: Poner las fotos quien las tenga por que este chaval no me manda ni las fotos, antes se lo llevaran al desguace que lo vendera.

Saludos y perdonar no tengo mucho tiempo :+:

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 enero 2008 - 21:39:19

Le dices de mi parte, si no es molestia, que 800€ se los daria ya mismo.
Sin mas, y sin animo de molestar ;)

#12 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 16 enero 2008 - 22:12:22

pues como decia yo tengo fotos de ese coche de 2006,cuando lo vendía su primer dueño,pero segun hable con el propietario actual estaba igual,no lo habian pintado ni nada,así q si quereis busco las fotos q tengo y las subo para q lo veais

#13 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 enero 2008 - 12:13:50

bueno pues ahi van unas fotos,como dije no son actuales,son de hace tiempo,estas me las mando por email su primer propietario cuando lo vendía(las fotos son bastante malas,pero para hacerse una idea valen),en su día me lo dejaba en 2500€ ,funcionaba aparentemente todo bien pero no me daba buena espina,aparte de tener muchos km,estaba mal de pintura,perdia aceite el motor la caja...vamos el tipico "hueso" de coche me parecio,por eso no lo compre

el dueño actual me comento q no lo habia pintado ni nada,q le habia dado problemas también antes de la caja de cambios...

si os fijais en la foto,se ve q en una revision de 2004 ya tenia 240.000km,y segun me comento el chico q lo tiene ahora no se lo compro al primer propietario (al q casi se lo compro yo) así q ha pasado por mas manos...

Jbh,también ten en cuenta q el coche no tiene seguro,así q te tocara pagar la grua y desde Castellon a Madrid una grua te cobrara bastante pasta

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos