Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Los Rivales Del Civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 vassago

vassago

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Guatemala

Escrito 18 February 2005 - 05:35:09

en algun video de top-gear escuche que comparaban el VW Golf R32
contra otros carros hatchbacks
In the Blue Corner is the Focus RS
In the Red Corner is the Honda Civic Type R
In the Yellow Corner is the Seat Leon Cupra R

el R32 es la respuesta de VW a un motor sin turbo...(necesita 2 cilindros mas y 1200cc para comparar poder con ell CTR....
el focus rs y el seat leon cupra deberian de hacer un test contra el CTR pero desactivando el turbo....

seran rivales del CTR?

pd.alguien me recomendo que viera un video de un Civic Type R con varios Seat Leon. alguien puede decirme donde conseguirlo...

#2 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Honda Honda y Despues De Todo Civic
  • Coche:Civic Vti 5º Gen

Escrito 18 February 2005 - 12:40:51

bienvenido i pasate para presentarte

videos no se pero siempre he pensado eso si el civic typer r sin turbo tiene 200cv cuantos tendra el cupra r sin turvo??? o al reves imaginaos el civic con el mismo turbo q el cupra :D

#3 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 18 February 2005 - 13:04:20

bienvenido

buena pregunta

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 February 2005 - 13:12:46

Vaya tema XD

Bienvenido al foro, y el video que dices, se cual es porque lo he visto, ahora, el link, ni idea. Se que estaba en la mula

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 February 2005 - 13:32:36

el cupar sin turbo creo que 125, hace tiempo se vendía ese motor asi, pero tenia un rendimiento muy malo.

#6 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 18 February 2005 - 14:04:42

No es comparable, cuanto tiene este sin turbo y este con turbo. Cada uno es como es, con su esencia sino seria otro coche con esencia diferente.

Porque también podrian decir cuantos caballos tiene un ctr sin leva agresiva pues unos 150Cv.

#7 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 18 February 2005 - 17:48:12

Yo he visto el video ese del VW en 1 circuito en Alemania, y el VW parecía 1 barca. A ver si los cuelgo, tengo varios, está también el de 1 NSX 1 M3, etc..

#8 vassago

vassago

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Guatemala

Escrito 18 February 2005 - 23:42:13

les agradezco la bienvenida.... la verdad tengo varios videos también de top-gear de bbc.. pero lastimosamente son videos normalmente de 35mb para arriba, lo que hace bastante dificil de compartir ... saludos a todos desde Centro America a lalochiringo le digo que esta virgo el RSX 2005 que tiene de avatar, pero acaso si hay RSX Type R ?
el cupra sin turbo 125hp.. que pobre... no crei que bajara tanto... el cupra tiene 210 hp, gracias por la info, si en caso saben algo del video de un CTR y los Seats Leon agradecere su informacion...

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 February 2005 - 23:53:29

Bienvenido vassago, pero pasate por el foro de "Bienvenida y presentaciones" para q todos los del foro te saluden y t conozcan.

Encantado de tener entre nosotros a gente del otro lado del gran charco!!! :wink:

#10 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 19 February 2005 - 00:56:49

yo tngo ese video vassago perate y te digo dnd lo sacas

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 February 2005 - 01:22:02

Actualmente el cupra R tiene 225. De todas formas un 1.8 atmosférico y uno turbo no sólo se distinguen en el turbo.

#12 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 19 February 2005 - 08:16:49

pero acaso si hay RSX Type R ?

X si hay dudas
Imagen Enviada

#13 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 19 February 2005 - 15:48:03

SI ALGUNO KEREIS EL VIDEO ESE DE LOS SEAT LEON YO LO TNGO EN EL PC MI MSN ES Cirujan0@hotmail.com ... agregarme y os lo paso

#14 vassago

vassago

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Guatemala

Escrito 19 February 2005 - 17:44:32

SI ALGUNO KEREIS EL VIDEO ESE DE LOS SEAT LEON YO LO TNGO EN EL PC MI MSN ES Cirujan0@hotmail.com ... agregarme y os lo paso


te agregue en el hotmail messenger, pero por la direrencia de horario (7horas creo) tendriamos que ponernos de acuerdo para poder conectarnos al mismo tiepo... tienes LimeWire? porque de esa forma podrias subirlo para que yo lo localize con algun nombre en especial... se te agradece tu colaboracion...

#15 vassago

vassago

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Guatemala

Escrito 19 February 2005 - 17:54:49

pero acaso si hay RSX Type R ?

X si hay dudas
Imagen Enviada



bueno quiza sea muy dificil que aqui a Guatemala venga esa version, aqui apenas he visto 2 type S y me quede impresionado al verlo de cerca ya que anteriormente solo lo habia visto en Gran Turismo 3... y hablando del civic hatchback solamente he visto 2 pero Si(160hp). Y los he visto no porque la agencia los tenga a disposicion, sino porque esos han sido traidos de USA ya que ahi si estan disponibles... Aunque les puedo contar que aqui en guatemala, en el evento nacional de circuitos si se pueden ver varios integras Type-R versiones traidas de japon con el volante de lado derecho. Yo tengo un Honda Integra LS y el readline esta en 6800 y tiene un maximo de 8200.... Cuando compare la version Type R me quede impresionado al ver que el readline comenzaba en 8000 y el maximo de revs. es 10000.... definitivamente ese motor es otro rollo.... un puro Hi Rev Engine

#16 vassago

vassago

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Guatemala

Escrito 19 February 2005 - 18:00:11

Actualmente el cupra R tiene 225. De todas formas un 1.8 atmosférico y uno turbo no sólo se distinguen en el turbo.


desconozco el termino atmosferico...... alguien puede hablar de ello mas a detalle?

#17 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 19 February 2005 - 19:04:44

Lamentablemente aquí tampoco tenemos integra ni Type R ni Type S :(

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 February 2005 - 21:53:03

atmosferico= motor sin turbo

el cupra normal (creo q ya no lo fabrican) tenai 204cv y era un 2.4 o 2.6 algo asi me suena...2.4 creo y traccion a las 4ruedas...el q ahor avenden es el cupra R 1.8T 225cv...

x hay en el video comparavan a un leon cupra R con un CTR....no veo justo q lo comparen....vale estan en la misma categoria y eso...pero...un motor con 25cv...mas es normal q de mejores cifras q uno con menso cv...es como si comparo yo mi civic 125cv...con...un leon de 100 cv....no hay duda..q gana el mio...pues ya ta el cupra R tiene 225cv y el CTR 200...asiq la comparacion nunka puede ser ekitatriva...yaun asi el leon no le gana en cifras tanto como pa tener 25cv mas... un saludo y perdonad x el tocho

#19 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 21 February 2005 - 10:31:45

Lo que dicen arriba es cierto el bloque del CupraR es un 1800cc que sin turbo da 125cv, se montó en el Leon con una chapita de 20VT y en los primeros GTI del Golf IV.
Justamente por su poco carácter, bajo rendimiento y lo gastón que era duró muy poco tiempo como GTi y quizá un poco más en el Leon como alternativa al TDI 110cv.
Igualmente era un motor flojillo que no merecia la denominación de GTI, bueno como muchos otros VAG...

Saludos
kao

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 February 2005 - 11:01:59

q os parece el nuevo astra de 200cv ?? será rival para el tipe R ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos