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Por que nadie hace swap a B18 del civic?


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17 respuestas en este tema

#1 Powerofdreams

Powerofdreams

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Escrito 04 January 2008 - 17:29:57

que le pasa al motor b18 del MB?? no he visto nunca un swap con ese motor...
me refiero al 1.8 de 170cv

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 04 January 2008 - 17:32:22

Hombre... haberlos haylos pero encuentra uno en buen estado... a buen precio... montarlo bien... etc etc

#3 inazio

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Escrito 04 January 2008 - 17:52:54

Tengo oido que no va tan fino que el b16a2

#4 Dani15Z8

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Escrito 04 January 2008 - 17:54:48

Tengo oido que no va tan fino que el b16a2


:blink: En serio?? Yo creo que no hay color XD

#5 Tarekeg

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Escrito 04 January 2008 - 18:07:28

joer sera que no hay swaps de b18c4 en este foro


Usar el buscador

#6 dani_type_r

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Escrito 04 January 2008 - 18:13:38

Tengo un excompañero de trabajo que trabajó en Honda, que me comentó en más de una ocasión que a Honda, el motor que mejor le salió fue el b16a, tanto por rendimiento como por fiabilidad. De hecho, ya puestos, dijo que la combinación que había visto que más le gustó fue bloque de b18 con culata de b16...

Un saludo.

#7 ferrallas

ferrallas

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Escrito 04 January 2008 - 18:41:55

no oigais historias donde no las hay, si no hay mas es por que hay menos B18 nada mas.


SAlu2

#8 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 04 January 2008 - 20:55:21

no oigais historias donde no las hay, si no hay mas es por que hay menos B18 nada mas.


SAlu2


joer q razón tienes tio,no veas la historias, a bote pronto así en un flahs te digo dos, mi querido amigo toni de velez malaga con su coupé swapeado a b18 de civic""" y sao crx ,con un b18 de civic"" en un del sol.

#9 inazio

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Escrito 04 January 2008 - 21:37:08

Entonces merece la pena meter el b18 en lugar del b16?

#10 dani_type_r

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Escrito 04 January 2008 - 21:52:42

Bueno, también hay que tener en cuenta que no solo es tema prestacional. Viniendo de Opel también puedo decir que el 2000 16v (20XE) corria e iba 1000 veces mejor que el 2000 8v (20SEH), sin embargo, a Opel le salió mejor el segundo motor... son un conjunto de factores, no solo el prestacional puro.

También es cierto que el b16a es una base algo más experimentada y veterana que el b18c. Pero vamos, que para el caso... con la cantidad de material que hay para Honda, da igual el que tengas. Os aseguro que no hay color con otras marcas, sobretodo europeas.

Un saludo.

#11 Tarekeg

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Escrito 04 January 2008 - 22:41:20

Entonces merece la pena meter el b18 en lugar del b16?



Aqui el unico incoveniente son los €


Yo iba a ponerle un K a mi Eg6, pero como estoy al paro de momento. Pues toca tirar del B que hay que repararlo.


Pero si uno esta entre un b18 y b16, de cabeza al primero (si se lo puede permitir)

#12 Jbh

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Escrito 05 January 2008 - 01:39:58

En breve veras otro coupé con b18 ;)

#13 jon_vti

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Escrito 05 January 2008 - 12:44:36

Pero... "encajan" igual y... el 1.8 no puede llegar a ser demasiado para el chasis de un coupé por ejemplo..... :unsure:

#14 jorvs

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Escrito 05 January 2008 - 12:54:30

el b18 tambn es plug & play como con el b16? o hay q acer algun acople o algo...

#15 MosT

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Escrito 05 January 2008 - 12:58:15

el b18 tambn es plug & play como con el b16? o hay q acer algun acople o algo...

Exactamente igual que montar un b16 :)

#16 inazio

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Escrito 05 January 2008 - 15:29:55

B) mmmmm habra que buscar un b18...

#17 BLASSON

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Escrito 05 January 2008 - 16:07:03

pero me han dixo que el b18 no es tan explosivo como el b16

#18 Radioak

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Escrito 06 January 2008 - 05:03:16

depende del concepto que tnegas... la culata del b18 no vale ni para estrellarla y la del b16 es en potencia una buena base. b18 + culata b16 = b18 del ITR.




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