Por que nadie hace swap a B18 del civic?
#1
Escrito 04 enero 2008 - 17:29:57
me refiero al 1.8 de 170cv
#2
Escrito 04 enero 2008 - 17:32:22
#3
Escrito 04 enero 2008 - 17:52:54
#4
Escrito 04 enero 2008 - 17:54:48
Tengo oido que no va tan fino que el b16a2
En serio?? Yo creo que no hay color
#5
Escrito 04 enero 2008 - 18:07:28
Usar el buscador
#6
Escrito 04 enero 2008 - 18:13:38
Un saludo.
#7
Escrito 04 enero 2008 - 18:41:55
SAlu2
#8
Escrito 04 enero 2008 - 20:55:21
no oigais historias donde no las hay, si no hay mas es por que hay menos B18 nada mas.
SAlu2
joer q razón tienes tio,no veas la historias, a bote pronto así en un flahs te digo dos, mi querido amigo toni de velez malaga con su coupé swapeado a b18 de civic""" y sao crx ,con un b18 de civic"" en un del sol.
#9
Escrito 04 enero 2008 - 21:37:08
#10
Escrito 04 enero 2008 - 21:52:42
También es cierto que el b16a es una base algo más experimentada y veterana que el b18c. Pero vamos, que para el caso... con la cantidad de material que hay para Honda, da igual el que tengas. Os aseguro que no hay color con otras marcas, sobretodo europeas.
Un saludo.
#11
Escrito 04 enero 2008 - 22:41:20
Entonces merece la pena meter el b18 en lugar del b16?
Aqui el unico incoveniente son los €
Yo iba a ponerle un K a mi Eg6, pero como estoy al paro de momento. Pues toca tirar del B que hay que repararlo.
Pero si uno esta entre un b18 y b16, de cabeza al primero (si se lo puede permitir)
#12
Escrito 05 enero 2008 - 01:39:58
#13
Escrito 05 enero 2008 - 12:44:36
#14
Escrito 05 enero 2008 - 12:54:30
#15
Escrito 05 enero 2008 - 12:58:15
Exactamente igual que montar un b16el b18 tambn es plug & play como con el b16? o hay q acer algun acople o algo...
#16
Escrito 05 enero 2008 - 15:29:55
#17
Escrito 05 enero 2008 - 16:07:03
#18
Escrito 06 enero 2008 - 05:03:16
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