Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

montar un volante de ITR en MB6.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 January 2008 - 18:21:09

Si alguien estuviera dispuesto , en Madrid, a montarme un volante de ITR que he comprado en mi Civic 1.8 VTI, le estaria agradecido.

Es quitar uno y poner otro, ya que la piña y las clavijas del airbag son iguales. Nada mas que habria que unir los cables del claxon, por que esa clavija no coincide, pero al ser la del claxon, no hay problema y se empalma de cualquier manera.

Me lo decis hoy y así hago. Si no puede ser, me iria la semana que viene a Valencia a ver a Willeak, que se a ofrecido, pero si evito el viaje y no molesto al señor Guille, pues mejor pa todos, aunque una paellita...

Lo dicho señores mecanicos, algun voluntario (tengo herramientas), solo me faltaria llaves Torx 30 para los tornillos de fijacion del airbag, el resto tengo yo un juego de llave de carraca.

GRACIAS GRACIAS.

Editado por vga666, 07 January 2008 - 15:45:07.


#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 January 2008 - 18:23:58

Te metes en unos embolaos... XD

Tu aprende para que luego me lo puedas hacer a mí :lol:

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 January 2008 - 18:28:23

Si lo se desmontar, pero hay algunos pasos con el tema del carrete del airbag y una conexion, que dudo, así es que prefiero que me ayude una persona que sepa hacerlos sin dudas, para mayor seguridad, tratandose de un airbag.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 January 2008 - 18:37:03

no es nada complicado ! XD ;) anda kl hacerte 700 kms pa cambiar un volante :S XD ;) va animate tu k es sencillo ;)

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 January 2008 - 18:42:46

no es nada complicado ! XD ;) anda kl hacerte 700 kms pa cambiar un volante :S XD ;) va animate tu k es sencillo ;)


Ya salió el listo del coupé, el que todo lo sabe... <_<

:lol: :lol:

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 January 2008 - 19:05:36

Este tema es serio, no es el pique de coupes y 5 puertas.

Busco ayuda y si no la encuentro en Madrid, como en ningun taller me lo quieren hacer, pues me tendre que ir donde sea que lo sepan hacer.

Editado por vga666, 04 January 2008 - 19:05:49.


#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 January 2008 - 19:14:23

en k parte tienes las dudas ?

#8 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 January 2008 - 19:18:04

vamos a intentar que alguien te ayude por alli... pero si no vente para Valencia y así ons conoces a mi a Guille y al listo del coupé!! :+: jaja. recuerdale a Guille el tema del clip!!(elsabra lo que es) a mi me lo monto el y fue necesario un clip para que la rosca no bailase... pero el sabra!! un saludo... recuerda si no puedes hacerlo alli por aquí tte esperamos!!(si vienes traete a dani15z8) y nos hacemos la paella :+:

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 January 2008 - 19:26:33

iros al karajo

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 January 2008 - 19:26:53

En las instrucciones de desmontaje, del manual de taller de civic, pone que hay que quitar primero el conector de servicio rojo, en la parte baja del volante y luego quitar los tornillos del airbag (en los laterales) y luego sacar el conector 3P amarillo del carrete al modulo airbag y sacarlo. Luego el tema de sacar la tuerca del 20 con una carraca con extensor, no hay problema.

A mi es que lo de tocar el airbag me da mucho respeto, por si acaso. Se que primero hay que quitar el negativo y despues el positivo de la bateria, dejarlo 10 o 15 minutos, desmontar/montar volantes y luego poner primero el positivo y luego el negativo. Poner contacto y si se apaga el testigo del airbag a los 6 segundos todo correcto.

Por eso es, como tengo una duda de un paso, prefiero no hacerlo yo y que me ayuden.

#11 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 05 January 2008 - 00:09:10

y si te da fallo me das un toque que te explico como se le borra que hoy me lo han hecho a mi y me he quedado con el rollo.
p.d:me han borrado el fallo no he cambiado el volante

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 January 2008 - 04:17:02

En el taller del Alcampo de Moratalaz fijo que te lo hacen, he visto como abrian todo el volante de un slk para cambiar algo del interior de la dirección... y te pilla bien cerquita

creo que mañana abren, eso se tarda poco, pero vete a primera hora.

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 January 2008 - 13:21:08

En el taller del Alcampo de Moratalaz fijo que te lo hacen, he visto como abrian todo el volante de un slk para cambiar algo del interior de la dirección... y te pilla bien cerquita

creo que mañana abren, eso se tarda poco, pero vete a primera hora.

Pues tomo nota e ire a preguntar a ver que me dicen. Gracias

Por mi, se puede cerrar este post.

#14 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 January 2008 - 17:51:04

como kedaste al final?? dinos algo :roll:

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 January 2008 - 20:52:26

como kedaste al final?? dinos algo :roll:

Pues que quedare el viernes 11 al final con willeak si sigo sin encontrar un mecanico que me haga eso, el martes volvere a indagar a ver si me hacen algo y me lo ponen.

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 January 2008 - 13:32:24

Pues que quedare el viernes 11 al final con willeak si sigo sin encontrar un mecanico que me haga eso, el martes volvere a indagar a ver si me hacen algo y me lo ponen.

Y te vas a coger la carretera tan de noche de vuelta? Mejor te vienes el domingo por la mañana, hacemos una quedada chula, cambiamos el volante, nos metemos una buena paella entre pecho y espalda y tranquilamente te vuelves por la tarde :D

#17 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 07 January 2008 - 12:56:51

Si tienes miedo del airbar ponte en un lugar que no te alcance y yasta!! Facilmente jejeje.

#18 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 January 2008 - 13:16:46

como te dije en otro post si quieres que quedemos dimelo por mp y me acerco no es dificil!


un slaudo!

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 January 2008 - 14:37:44

Y te vas a coger la carretera tan de noche de vuelta? Mejor te vienes el domingo por la mañana, hacemos una quedada chula, cambiamos el volante, nos metemos una buena paella entre pecho y espalda y tranquilamente te vuelves por la tarde :D


es justo lo que quiero evitar de ir...volver un domingo por la tarde por que se forman unos tacos a la llegada de Madrid por las tardes, que es verdaderamente asqueroso. No me importa viajar de noche, por que suelo ir despacito, me llevas hasta la avenidad el cid donde se coge la A3 desde que empieza y ya tiro millas. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos