Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo si soy TONTO (almenos así me siento)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 04 enero 2008 - 19:13:11

Todo empezo el día 25 de diciembre cuando le regale a mi novia un movil un NOKIA q compre en el Mediamark el día antes me habia salido por tansolo 70euros aunq no sabia q ese movil me saldria por mas de 500euros dias despues...

Total q le regale a mi chica el movil y debido a la ilusion lo saco de la caja y esta lka dejo en los asientos traseros... ( gran fallo) bueno la deje en casa y se subio el cargador pero no la caja ... total q al llegar a casa por pura pereza en vez de dejar el coche en el garaje lo deje en la calle....


Al día siguiente cuando vuelvo veo q me han roto la ventanilla del conductor y en el suelo esta la caja reventada , ademas veo q en el suelo la bolsa del Mediamark q pone "UN TONTO NUNCA LLEVARIA ESTA BOLSA" q es como si te patearan el culo, total q ya saco el coche poniendo periodicos para no cortarme con los cristales y con un frio q entraba de la leche empieza mi peregrinacion por los centro tipo ; CARGLASS,DON-PARABRISAS y demas donde me van diciendo q la luna de mi coche PRELUDE 1988 q no tienen nada, ademas me acuerdo de lod putos 60 euros q me ahorre por no asegurar lunas, total q me dirijo raudo y veloz a DESGUACE donde habia 2 preludes como el mio cuando llego habian desaparecido así q me dirijo al puesto para preguntar si tienen las lunas y me dicen q no, así q intenco comprar la puerta entera q tampoco la tienen.....

Me voy como un cohete antes de comer a San Martin de la Vega a todos los putos desguaces y nada q tampoco tirenen , final mente me fuy a la Robo digo la Honda y alli deje el coche.


Moraleja :


1ºMAS VALE TIRAR LA CAJA POR LA VENTANA Q SI TE PILLAN LOS GUARDIAS Y TE MULTAN TE SALDRA MAS BARATO, 2º EL SEGURO DE LUNAS HAY Q HACERLO Y 3º LOS PUTOS CHORIZOS SON UNOS HIJO p#%@$ Y LES SUDA LA POLLA PETAR UNALUNA PARA ROBAR UN PUTO MOVIL DE MIERDA

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 enero 2008 - 19:18:59

Que mala suerte tío. Si es que es lo que tienen los chorizos... Son escoria social...

A mi por dejar el regalo en los asientos traseros no me rompieron la luna pero mi novia lo encontró :huh:

Editado por Fenix, 04 enero 2008 - 19:19:18.


#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 enero 2008 - 19:31:36

Que mala suerte tío. Si es que es lo que tienen los chorizos... Son escoria social...

A mi por dejar el regalo en los asientos traseros no me rompieron la luna pero mi novia lo encontró :huh:

PETAO. Nunca esta de mas asegurar las lunas, porque esos 60 euros de mas rapido se amortizan. Que esté en pocos dias ese Prelude ya rodando por la calle con su luna nueva... :okk:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 enero 2008 - 19:57:59

Lo siento tio.

Lo de las lunas sale rentable asegurarlas SIEMPRE

#5 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 04 enero 2008 - 20:09:27

Pues si eso va a tocar elcuando se acerque el día de renovar seguro me tocara decir q me aseguren las lunas, el de la Honda me dijo q lo malo es si me llegan a petar la Luna del techo q esa hay q cambiar todo el sistema con motorcito y todo aunq no creo q el chorizo piense com o Spidrerman y vaya a entrar por el techo así q ya he aprendido lo malo es q las pasta q me gastare en reparar la p#%@ luna era la destinada a la las DISTRIBUCION así q tendre q

rezar para q no se rompa , un saludo!

#6 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 04 enero 2008 - 21:43:26

Rezaremos por ello tio. Que mala virgen se hace, verdad? En esos momentos, si los pillas.....

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 enero 2008 - 21:47:47

joooooooer, maxo de desgraciados esta el mundo lleno, esperemos que te sea poca la reparacion y es que es lo malo de dejar aunque sea UNA BOLSA VACIA en un coche y que este a la vista, que se la suda desguazarte el coche entero, es una pena...

#8 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 enero 2008 - 23:08:14

pues no la lies con la distribuicion no te paso komo con el cristal que por 60e has pagado 500 pues con la distri si juegas i se rompe estas jugando mas de 500e por 200-250 que te pueda kostar... entonces (no te ofendas porfavor) el de la bolsa del mediamark tendra razón...

#9 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 enero 2008 - 23:08:16

de donde eres? lo digo para orientarte algun taller barato par ala distri

Editado por Bullitt_vti, 04 enero 2008 - 23:08:47.


#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 enero 2008 - 23:40:11

Que mala leche...

#11 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 04 enero 2008 - 23:54:22

menuda putada :evil: a mi me paso algo parecido con mi furgo,le puse un radio cd de 85 euros y me duro 1 semana,fui de fiesta y cuando fui a coger la furgo,habian entrado por el cristal de atrás y los muy listos me jodieron la cerradura de la guantera y estaba abierta,mira como son,ir a mirar una renault express para robar el radio cd y 2 cd´s de musica,la pena es no cojerlos en ese momento....lo siento mucho,de C@$&#€$ esta el mundo lleno :-:

#12 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 00:39:47

Soy de madrid aunq aqui la distribucion sale sobre los 500 pavos así q la ire a Cambiar a Portugal con Marlboro q sale muchisimo mas barato.

#13 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 05 enero 2008 - 01:41:40

es una grannnn putada las lunas siempre aseguradas , no solo se rompen por robo..... haz una cosa dile al de la honda que te haga la factura con 10 dias posteriores o en todo caso que pasas en 10 dias y la factura a día que pases asegura la p#%@ luna llma di que esta rota y presenta la factura .......... ;)

#14 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 05 enero 2008 - 02:04:56

Yo es que tengo la lección más que aprendida.
No dejo ni 10 céntimos a la vista; los yonkis cuando están 'cegaos' les da igual todo, y son capaces de romper una ventanilla por 10 céntimos.
Si tengo que dejar alguna cahqueta o bolsa en el coche, pal maletero y vía.

#15 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 enero 2008 - 02:09:56

Lo siento mucho jefe... es un mal trago y mas en estas fechas.... bueno animo tio q todo tiene solucion excepto la muerte ;)

#16 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 16:14:49

muchas gracias a todos por lo animos y por los consejos haber si me dan pronto el coche y no es mucho la ,puñalada....

#17 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 16:15:03

muchas gracias a todos por lo animos y por los consejos haber si me dan pronto el coche y no es mucho la ,puñalada....

#18 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 16:15:03

muchas gracias a todos por lo animos y por los consejos haber si me dan pronto el coche y no es mucho la ,puñalada....

#19 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 11:29:49

menuda putada :evil: a mi me paso algo parecido con mi furgo,le puse un radio cd de 85 euros y me duro 1 semana,fui de fiesta y cuando fui a coger la furgo,habian entrado por el cristal de atrás y los muy listos me jodieron la cerradura de la guantera y estaba abierta,mira como son,ir a mirar una renault express para robar el radio cd y 2 cd´s de musica,la pena es no cojerlos en ese momento....lo siento mucho,de C@$&#€$ esta el mundo lleno :-:

:unsure: Entonces me doy con un canto en los dientes. A mi me robaron el CRX en Portugal y lo recuperé en menos de 15 días con un radio CD Pioneer de paquete que debe costar mas o menos 150 aurelios. Eso sí, por un radio CD no le deseo el disgusto ni a mi peor enemigo

#20 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 enero 2008 - 10:36:35

Me acaban de llamar de la ROBO ( honda) para decirme q

Me acaban de llamar de la ROBO ( honda) para decirme q

ya tienen solucionado lo de la verntaniya y q el importe es.......... 680 Euros yo lo flipo! y me dice la chica es q va la mano de obra incluida... no te jode una ventanilla lateral sola ya por 680 euros es como para fliparlo ya q en un Golf IV cuetsa menos el parabrisas delantero, bueno me ire ahora a por el coche y ya os contare un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos