Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad Nokia 6300 vs bluetooth exe


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 04 enero 2008 - 21:51:00

Pues eso, el nokia no me va con el manos libres del accord. Decir que esta todo bien configurado y que he probado con un sony ericsson k810i que tengo y ese va mejor. El caso es que el nokia pierde la conexion cuando le da la gana, puedo efectuar llamadas pero al recibirlas, suena, le doy a descolgar y pierde la conexion sin poder hablar. Con el sony me pasó eso una vez, en cambio yo puedo efectuar llamadas sin ningun problema. ¿Es problema del bluetooth o de mi movil? ¿Donde conseguir la lista de telefonos compatibles?
Gracias de antemano.

#2 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 05 enero 2008 - 12:37:07

Problema de movil, ya que con el sony ericsson k810 va bien tras varias pruebas. Solucionado, creo.

#3 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 05 enero 2008 - 14:21:15

a mi también me pasa, si el sony va bien habra q cambiar de movil, ya con el q tengo un nokia 6151 nada de nada, y lo deje por imposible.
Ajunto archivo de moviles compatibles

el mio dice la lista q es compatible pero no va así q lo mejor es q cada uno diga su modelo y q tal le va, gracias

Archivos adjuntos


Editado por chiromero, 05 enero 2008 - 14:15:19.


#4 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 enero 2008 - 14:57:58

el mio dice la lista q es compatible pero no va así q lo mejor es q cada uno diga su modelo y q tal le va, gracias

Nokia N95, 100%, perfecto.
Saludos

#5 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 05 enero 2008 - 15:01:46

Pues yo tengo el nokia 6300 y me va perfecto, solo he perdido la conexion un par de veces, de las muchas q le conectado, con lo cual no se de donde vendra el problema.

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 enero 2008 - 18:45:45

Nokia 6288, perfecto.

#7 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 06 enero 2008 - 00:32:17

Jué, pues como he dicho en otro hilo yo le he puesto el Parrot al mío porque en la página de Honda viene el k810i (mi móvil) como incompatible con el original. Supongo que será distinto al integrado que lleva el EXE. :reojo:

#8 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 06 enero 2008 - 01:36:51

Pues yo tengo el nokia 6300 y me va perfecto, solo he perdido la conexion un par de veces, de las muchas q le conectado, con lo cual no se de donde vendra el problema.


Pues a ver si va a ser cosa de la configuracion del movil, yo tengo el bluetooth activado y el movil en descubierto, ¿y tu?, preferiria que me fuera con el nokia, es bastante mas fino que el sony, me gusta bastante mas.

De todas formas probare con el nokia 6267 de la jefa y el n70 de la niña, a ver que tal. En el 6300 podia efectuar llamadas, pero a la hora de recibirlas se cortaba, y no solo eso, también perdia la conexion con el manos libres del coche y tenia que volver a conectar el bluetooth del movil para que volviera, un coñazo. Si alguien mas tiene este movil que cuente como le va por favor.

#9 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 06 enero 2008 - 17:17:44

Intenta conseguir otro 6300 para probarlo. Tiene pinta de un mal funcionamiento de tu teléfono. A mi N95, se le rompió la tapa trasera, y en ocasiones se movía la batería y se apagaba el móvil. En esos casos, perdía la configuración con el Bluettoth, y tenía que volver a emparejarlo desde el principio.
Saludos

#10 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 enero 2008 - 07:49:24

Voy a enviar al movil a reparar, les cuento una milonga y que le hagan lo que quieran, pero es raro.

#11 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 enero 2008 - 13:10:05

He probado esta mañana con un nokia 6120 de un compañero de curro que es practicamente igual al 6300 y va de p#%@ madre, ya he enviado el mio a reparar, a ver que pasa cuando vuelva. De todas formas no se con cual quedarme, el sony tiene una camara bestial pero es enorme, y el nokia... es un nokia y encima pequeñin, si cuando vuelva va bien, he ahi la duda.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos