Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg6 Vs Rx8

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 enero 2008 - 12:15:41

Espero que no sea repost , pero aunque fuese ... no veas como arrea el eg6 :D

Editado por ZHieS, 06 enero 2008 - 12:16:25.

#2 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 enero 2008 - 12:20:17

Ese civic no creo que vaia de la casa precisamente....

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 enero 2008 - 13:41:02

vaya pepinos

#4 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 enero 2008 - 16:55:16

Ese civic no creo que vaia de la casa precisamente....

son 220 cv y 900 kg seeker eg6 creo recordar y un eg6 algo tocadillo le puede dar guerra al rx8

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 enero 2008 - 17:05:01

son 220 cv y 900 kg seeker eg6 creo recordar y un eg6 algo tocadillo le puede dar guerra al rx8

900 un eg6 lo dudo

#6 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 enero 2008 - 17:56:04

Sí que es repost, hay algún tema por ahí con recopilaciones de videos de tougues de estos. el civic lleva el motor de un ek9 con 200cv y pesa 950 kg.

yo creo que el civic gana porque lo lleva tsuchiya y es en mojado si no lo tendria mas dificil.

#7 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 enero 2008 - 18:45:36

ese Civic es incontrolable y la prueba está en que vale, Tsuchiya lo controla pero en otras veces que lo han probado Manabu Orido (que no es un cualquiera) se fue dos veces a la cuneta en el mismo touge.

PD: no he visto el video pero ya se de cual estais hablando :lol: creo que soy demasiado freak de Best Motoring

PD2: para Civic que arrea buscad el TOP Setup EG6 con K20 que apareció en American Touge (y luego fue invitado a American Tougue vol 2)

Editado por Aceituning, 06 enero 2008 - 18:47:53.

#8 bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 06 enero 2008 - 21:56:53

yo creo qeu si fuera rico, o tuviera bastante dinero, el coche qeu tendria seria un eg6, p ero hasta el culo de tocado jejejej me flipa el coche, y opino igual que alguno por ahi que dice qeu gana porqeu lo lleva quien lo lleva... si no, no creo que gane

#9 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 enero 2008 - 22:22:26

diosss XD km anda el puto EG6 la madre k lo pario XD jajajaja

#10 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 06 enero 2008 - 22:48:07

Diooosss, me encantan los touge's battles!! :roll: Me puedo tirar toda la tarde frente a la pantalla buscando....jajaja
:+:

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 enero 2008 - 01:04:30

El RX8 tampoco llevaba motor de RX8... jaja algún día ya probare contra mi hermano EG6 vs. RX8... :risa:

#12 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

Escrito 07 enero 2008 - 19:12:51

900 un eg6 lo dudo

el mio pesa 980 kg,de serie pesaba 1040 y le quite 60 kg,si le quitas todos los plasticos y solo un baket ligerito puede conseguir ese peso.

#13 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 07 enero 2008 - 19:25:37

el mio pesa 980 kg,de serie pesaba 1040 y le quite 60 kg,si le quitas todos los plasticos y solo un baket ligerito puede conseguir ese peso.

En mi opinion, te equivocas poco.
Capo y porton de carbono, A/A completo fuera, interior en chapa con un baquet y salpicadero y no andariamos muy lejos de esa cifra creo yo, y si no son 900, son 925.
Lo que ese que se ve en el video, lleva todo el interior completo por lo que parece y hay que añadirle el peso de la jaula antivuelco que lleva montada.

Yo la verdad, no se porque la gente flipa tanto con un RX8, en curvas no lo se, pero si no me equivoco el RX8 es traccion trasera no??? No sera un coche muy temible en ese terreno, y en aceleracion, algunos de vosotros conocereis el pique de mi socio en el Maxi Tuning de Montmelo el año 2006 con un Del Sol ZC con colectores, admision y apexi contra un RX8, le costo muchisimo pasarle.
Yo con el coupé, con el otro motor, un D16Z9, me he quedado al culo del RX8, no lo he probado con el B, pero no creo que pueda hacer nada el Mazda.
En resumen, para mi opinion, que sea incontrolable ese civic no lo se, pero que el RX8 le gane en curvas si decis que lleva el B16B con 200hp, yo diria que no.

Saludosss

Editado por Pezkeñin, 07 enero 2008 - 19:31:43.

#14 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

Escrito 07 enero 2008 - 19:37:52

En mi opinion, te equivocas poco.
Capo y porton de carbono, A/A completo fuera, interior en chapa con un baquet y salpicadero y no andariamos muy lejos de esa cifra creo yo, y si no son 900, son 925.
Lo que ese que se ve en el video, lleva todo el interior completo por lo que parece y hay que añadirle el peso de la jaula antivuelco que lleva montada.

Yo la verdad, no se porque la gente flipa tanto con un RX8, en curvas no lo se, pero si no me equivoco el RX8 es traccion trasera no??? No sera un coche muy temible en ese terreno, y en aceleracion, algunos de vosotros conocereis el pique de mi socio en el Maxi Tuning de Montmelo el año 2006 con un Del Sol ZC con colectores, admision y apexi contra un RX8, le costo muchisimo pasarle.
Yo con el coupé, con el otro motor, un D16Z9, me he quedado al culo del RX8, no lo he probado con el B, pero no creo que pueda hacer nada el Mazda.
En resumen, para mi opinion, que sea incontrolable ese civic no lo se, pero que el RX8 le gane en curvas si decis que lleva el B16B con 200hp, yo diria que no.

Saludosss

yo en el jarama un rx8 que echaba fuego x el escape le pase 2 veces con mi eg6 y el tio en los boxes me dijo que lo exprimia bien,claro que mi cepo esta tocadillo y frena muy muy bien.

Editado por davti, 07 enero 2008 - 19:38:45.

#15 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes

Escrito 07 enero 2008 - 20:41:30

yo en el jarama un rx8 que echaba fuego x el escape le pase 2 veces con mi eg6 y el tio en los boxes me dijo que lo exprimia bien,claro que mi cepo esta tocadillo y frena muy muy bien.

Claro, si es lo que te digo :D La gente le tiene miedo a los RX8, igual que a los Clio Sport, hasta que te picas con uno y ves de lo que es capaz.
Algo parecido a lo que me paso el otro día, me pike con un A5, y el tio flipando, por que no podia despegarse de mi, se iba muy poco a poco, hasta 190 que lo pusimos mas o menos, luego ya frene, porque a 300m habia una rotonda, y mis frenos no son los suyos, jajaja. Eso si, no le digas nada en autopista, que ibamos nosotros hace tiempo por la autopista con un EG6, pikandonos con un Subaru 2.0 turbo 220hp esperando que se apartase a 225, y de repente vemos que nos hace largas uno que venia de bastante atrás, nos apartamos, y nos paso que da gusto un A5 :D

Editado por Pezkeñin, 07 enero 2008 - 20:43:05.

#16 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes

Escrito 08 enero 2008 - 00:43:29

Sí que es repost, hay algún tema por ahí con recopilaciones de videos de tougues de estos. el civic lleva el motor de un ek9 con 200cv y pesa 950 kg.

yo creo que el civic gana porque lo lleva tsuchiya y es en mojado si no lo tendria mas dificil.

Ey, he estado mirando otro video suyo también, y no son 200, son 230, y no pesa 950, pesa 990, jeje.

Saludoss

#17 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 enero 2008 - 01:23:37

el último dato es correcto,es el eg6 de seeker,una buena maquina

#18 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2008 - 06:19:51

Ey, he estado mirando otro video suyo también, y no son 200, son 230, y no pesa 950, pesa 990, jeje.

Saludoss

el último dato es correcto,es el eg6 de seeker,una buena maquina

Por lo menos en el caso de este video, el civic tiene 200cv y pesa 950kg; lo digo porque tengo ese video entero y cuando presentan el coche es lo que pone. el video es el Volumen 76 Hot version y por suerte lo he encontrado. el titulo no se corresponde porque pone que es turbo pero bueno:

también me sonaba de haberlo visto en mas videos, en el Volumen 78 también sale otro EG6 Seeker. no estoy seguro de que sea otro, lo digo porque aparece otro dueño y con datos diferentes, aunque puede que sea el mismo mejorado, tiene 235cv y pesa 920kg. también he encontrado el video en el que sale:

http://www.dailymoti...-part-1_extreme

Y ya puestos, he seguido buscando. en este otro video sale con los mismos datos que el último, aunque con un detalle que no sé si será cierto o un error porque pone que es el B16B pero con 1.800cc. :huh: este último creo que es repost pero bueno, por comentarlo, parece que el suzuki no va muy bien de suspension o frenos, no os parece?

Saludos ;)

#19 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes

Escrito 08 enero 2008 - 12:53:33

Por lo menos en el caso de este video, el civic tiene 200cv y pesa 950kg; lo digo porque tengo ese video entero y cuando presentan el coche es lo que pone. el video es el Volumen 76 Hot version y por suerte lo he encontrado. el titulo no se corresponde porque pone que es turbo pero bueno:

Saludos ;)

Pues se contradicen ellos mismos, porque en ese video salen datos diferentes, como tu dices, pero el coche es exactamente el mismo.

#20 alejandroJDM

alejandroJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 09 enero 2008 - 20:18:34

me encanta ese video lo tengo i lo e visto lo menos 30 veces

de toda la vidsa de dios con esas carreteras i ese piloto gana el eg6 es la p#%@ maquina en mojado keichyy

salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos