Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unos pequeños incidentes...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 06 enero 2008 - 14:25:51

Buenas a todos,

A raíz de pasar la ITV el viernes se pusieron de manifiesto las 4 tonterías que tiene el coche y que he de subsanar en los proximos días:

- Primero y más urgente, las rótulas de dirección tienen un ligero juego. Es algo que con el tiempo irá a más, por lo que tengo que pedir las rotulas (ya que estoy, aunque solo falla una cambio las 2) y cambiarlas. Es muy poco, hasta el punto de que pasó la ITV sin problemas, pero es un tema que incide directamente en la seguridad y soy muy maniático con el estado mecánico del coche.

- Otro tema problemático es el tema de las caídas delanteras. Cuando compré el coche me percaté de que fijo, había llevado una galleta delantera. Tras revisarlo, doy con el problema de la tendencia a derechas que tiene el coche. La alineación es correcta, pero mientras la rueda delantera izq. tiene caida degativa (1º) la dcha está prácticamente vertical, incluso con 4" de positiva, por lo que el coche tira a la derecha ligeramente. La cuna no está dañada y aparentemente el coche está bastante bien reparado, pero no si si no tiraron bien de la torreta o si el "jamón" delantero de la mangueta está doblado. Por lo que la solución a tal desaliñado pasa por algo así:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

El problema es que no se que tal será para conseguir esto a través de ebay y como estará el tema de las aduanas. No se si habrá forma de conseguirlo sin recurrir a ebay a precios iguamente interesantes.

- Por último uno de los fuelles de palier, el interior delantero izq. se ha pinchado y me escupe algo de grasa poco a poco. Tendré que cambiarlo también cuando me líe con las rótulas.

Un saludo a todos!

#2 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 06 enero 2008 - 14:34:20

que royazo, ademas esta repetido 5 veces

#3 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 06 enero 2008 - 17:14:50

Si, un pequeño problema con el PC, ya está en conocimiento de los moderadores para que borren los repetidos.

No se si alguien del foro es comprador asiduo de eBay.com...

Un saludo.

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 enero 2008 - 21:29:40

Si, un pequeño problema con el PC, ya está en conocimiento de los moderadores para que borren los repetidos.

No se si alguien del foro es comprador asiduo de eBay.com...

Un saludo.



aqui hay muchos "ebayeros" aparte hay creo que hay una guia para comprar ebay por aqui el foro.


Aqui hay un par de distribuidores que te traen cualquier cosa.

Solo te comentare que muchas cosas que hay por ebay la calidad es malisima. Yo no soy partidario de comprar por ebay a noser que sea material OEM o JDM

#5 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 06 enero 2008 - 21:50:23

Si, hay muchas cosas que solo con el aspecto que dan en las fotos tira para atrás...

Mismamente los trapecios regulables que puse antes dan un poco de miedo. Era a modo ejemplo, porque es lo que ando mirando, pero tengo que destripar un poco más el foro y encontrar los recovecos, distribuidores y cia. Tengo un conocido que tiene una tienda e importa material y le tengo que consultar. En cuanto pase el último examen de enero me liaré en profundidad.

Si no es con esto, no se que solucion darle al incidente de las caidas, puesto que aflojando la cuna no atiende a razones, no hay manera de hacer que mueva ni trapecios ni nada...

Un saludo.

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 enero 2008 - 21:59:22

habla con KikeR, es distribuidor de piezas de calidad y ademas te puede asesorar con el problema.

bLASSON: Si te parece un royazo mejor no digas nada , no te parece?

#7 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 06 enero 2008 - 22:09:52

Ok H_punto, miraré de ponerme en contacto con el a ver que surge.

Un saludo y gracias por la ayuda.

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 enero 2008 - 23:59:35

puedes tener una mangueta algo tocada o el brazo inferior

#9 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 07 enero 2008 - 22:42:38

La verdad es que revisé todo el tinglado cuando lo puse patas arriba y parece todo correcto. Me huele a torretas. Porque se nota reparación, pero la verdad es que lo dejaron muy curioso, no como otras chapuzas que he visto alguna vez. Pero igualmente, no creo que eso hay entrado en medidas... Por cierto, tendré que cuadrar el morro, porque parachoques, faros y capó no me convence como quedan.

Es complicado porque ahora, por las buenas, tampoco es conveniente meter el coche y tirarle con la L. Igualmente quiero esperar un tiempo a ver como gasta las ruedas, pero me da que no las gasta mal.

A ver si pasa el último examen de enero y le doy una batida y subo fotos.

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos