Traccion bien.
#1
Escrito 06 enero 2008 - 15:22:26
#2
Escrito 06 enero 2008 - 20:25:15
Ayer en en una estacion de eski, un osado con un HRV, en una rampa que habia que pensarselo y ademas llena de hielo, yo pase por ella andando y con cuidado de no pegarmela, pues el tio sin pensarselo acelero con dos c-----es, y el coche ni flaqueo, algunos con turismos que quisieron emularle alli quedaron. Despues el unico que fue capaz de entrar fue uno con un Defender. Bueno solo como detalle de que no sera tan mala la traccion de Honda, yo en un primer momento no daba un duro por que lo consiguiera.
HOLA sukin:
Para lo que vamos a usar el coche nos sobra, el problema es que cuando lo prueban en las revistas, los tios que los prueban son especialistas en 4X4, gente que se dedica a buscarle los limites al coche. A este coche los limites se le encuentran rapido, pero nosotros no creo que los lleguemos a buscar, aunque solo sea por prudencia.
#3
Escrito 07 enero 2008 - 10:41:16
He estado unos dias en el Pirineo Aragones donde ha nevado sin parar un día y medio, en una zona rural, lejos de pistas de ski y por tanto con poca frecuencia de quitanieves.
El CRV se ha comportado mejor de lo previsto.
Los neumaticos M+S van estupendamente en nieve y hielo, todo el mundo con cadenas y tu pasas de todo. Estabamos alojados en una casa que tenia parking, pero para llegar tenias que subir por un sendero muy pendiente y con curvas muy cerradas, el día de la nevada solo subimos 2 Patrol y el CRV y con traccion porque el M+S no era suficiente, para bajar, en primera y al ralenti.
Los coches tenian que aparcar en la calle y por la mañana sacando nieve con pala para poder sacar el coche.
Lo unico que hechado en falta del CRV a sido la altura al suelo, que a veces tocaba con la panza la nieve, pero ya sabemos es un SUV "carretero" y no "montañero"
#4
Escrito 07 enero 2008 - 10:59:49
Hola
He estado unos dias en el Pirineo Aragones donde ha nevado sin parar un día y medio, en una zona rural, lejos de pistas de ski y por tanto con poca frecuencia de quitanieves.
El CRV se ha comportado mejor de lo previsto.
Los neumaticos M+S van estupendamente en nieve y hielo, todo el mundo con cadenas y tu pasas de todo. Estabamos alojados en una casa que tenia parking, pero para llegar tenias que subir por un sendero muy pendiente y con curvas muy cerradas, el día de la nevada solo subimos 2 Patrol y el CRV y con traccion porque el M+S no era suficiente, para bajar, en primera y al ralenti.
Los coches tenian que aparcar en la calle y por la mañana sacando nieve con pala para poder sacar el coche.
Lo unico que hechado en falta del CRV a sido la altura al suelo, que a veces tocaba con la panza la nieve, pero ya sabemos es un SUV "carretero" y no "montañero"
Gracias lapitima, es un alivio para los que nos gusta ir por zona de nieve y no sabíamos que tal se comporta. Me dejas más tranquilo sabiendo que con los neumaticos es suficiente.
Un saludo.
#5
Escrito 07 enero 2008 - 11:54:47
Gracias lapitima, es un alivio para los que nos gusta ir por zona de nieve y no sabíamos que tal se comporta. Me dejas más tranquilo sabiendo que con los neumaticos es suficiente.
Un saludo.
Hola JVGUITAR
No llegaba a creerme lo de la adherencia de los M+S, llegue ha mirar las cadenas textiles, pero no encontre para esta rueda, ahora estoy mas que convencido que si las hubiese comprado abria tirado el dinero.
Saludos
#6
Escrito 07 enero 2008 - 12:28:14
#7
Escrito 07 enero 2008 - 12:47:35
Alguien me puede aclarar exactamente que es lo del M+S. Para que sirve y si es conveniente poner estge tipo de rueda cuando haya que cambiarselas al CRV
M+S es la nomenclatura de neumaticos de invierno (Mud + Snow (Barro y Nieve)), el neumatico esta fabricado con un compuesto que se adheriere en esas condiciones, con lo cual no necesitas las cadenas.
El CRV ya sale con estos neumaticos.
Saludos
#8
Escrito 07 enero 2008 - 12:56:26
M+S es la nomenclatura de neumaticos de invierno (Mud + Snow (Barro y Nieve)), el neumatico esta fabricado con un compuesto que se adheriere en esas condiciones, con lo cual no necesitas las cadenas.
El CRV ya sale con estos neumaticos.
Saludos
Gracias. Entonces cuando haya que combiar los neumáticos por desgaste, es aconsejable poner este mismo tipo verdad?
#9
Escrito 07 enero 2008 - 13:05:31
Gracias. Entonces cuando haya que combiar los neumáticos por desgaste, es aconsejable poner este mismo tipo verdad?
Desde luego. Yo despues de comprobar su eficacia lo tengo mas que claro.
saludos
#10
Escrito 07 enero 2008 - 22:09:23
Gracias. Entonces cuando haya que combiar los neumáticos por desgaste, es aconsejable poner este mismo tipo verdad?
Hombre, yo no lo tengo tan claro, vivo en Valencia: días de nieve 0, días de hielo 0. Encima, no viajo a pirineos ni sitios así en invierno. Con lo cual, mis próximos neumáticos no serán M+S. No los necesito, se desgastan mucho más, en especial en verano, y son más ruidosos que los neumáticos normales (si son un poco decentes).
#11
Escrito 07 enero 2008 - 22:48:44
http://clubhondaspir...showtopic=59988
Saludos
#12
Escrito 07 enero 2008 - 23:14:11
Ya había comentado en otro hilo que algunos subestimaban las cualidades de los neumáticos de invierno en condiciones de hielo, nieve y bajas temperaturas.
http://clubhondaspir...showtopic=59988
Saludos
Hola a todos:
Somos superdesconfiados hasta que no vemos las fotos y los videos no nos creemos las cosas aunque nos los digan 20 foreros.
Gracias a todos colgar vuestras experiencias.
#13
Escrito 08 enero 2008 - 01:03:06
Ayer en en una estacion de eski, un osado con un HRV, en una rampa que habia que pensarselo y ademas llena de hielo, yo pase por ella andando y con cuidado de no pegarmela, pues el tio sin pensarselo acelero con dos c-----es, y el coche ni flaqueo, algunos con turismos que quisieron emularle alli quedaron. Despues el unico que fue capaz de entrar fue uno con un Defender. Bueno solo como detalle de que no sera tan mala la traccion de Honda, yo en un primer momento no daba un duro por que lo consiguiera.
Hace un par de semanas estuve en el pirineo y la verdad es que este año hay poquísima nieve, pero en algunas zonas pude "retozar" un poco con el CRV y la verdad es que no tengo queja, ayuda mucho desconectar el VSA para salir en parado de una zona con algo de acumulación de nieve. Poco más puedo añadir ya que como os digo este año la cosa está bastante mal en lo que a nieve se refiere, eso sí cuando subía hacia la estación en alguna curva con nieve le buscaba las cosquillas al control de tracción dando gas a la salida de las curvas con nieve y podía ver parpadeando el testigo del VSA en el salpicadero je je, os dejo un par de fotillos
saludos
Archivos adjuntos
#14
Escrito 08 enero 2008 - 01:29:41
Este coche en negro queda muy bien y con nive de fondo mejor que mejor.
#15
Escrito 08 enero 2008 - 23:58:38
Muy chulas las fotos.
Este coche en negro queda muy bien y con nive de fondo mejor que mejor.
en negro se sale . . . y también de sucio, pero que le vamos a hacer
una foto más que me dejé en el tintero
saludos
Archivos adjuntos
#16
Escrito 09 enero 2008 - 00:07:56
en negro se sale . . . y también de sucio, pero que le vamos a hacer
una foto más que me dejé en el tintero
saludos
Es la única pega que tiene el color negro, que se ensucia sólo con mirarlo. En cambio el tuyo parece recien lavado en las fotos (muy guapas, por cierto).
Saludos.
#17
Escrito 09 enero 2008 - 23:49:52
Muy buenas las fotos de nieve...uff que ganasen negro se sale . . . y también de sucio, pero que le vamos a hacer
una foto más que me dejé en el tintero
saludos
Y me gusta como le queda la rejilla delantera.
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