Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rebentada de cristal y adios radio!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 07 enero 2008 - 00:27:44

Buenas a todos! Pues nada que me han dado los reyes. He ido a comer hoy con la familia politica, ellos son de esplugues de llobregat, he aparcado en un parking publico, para los que sean de por ahi, el parking que hay nada mas salir por la salida 13 de la ronda de dalt. Pues cuando vuelvo de comer con la novia, por el camino me encuentro un corsa (que estaba en venta ademas) con el cristal de atrás rebentado...hay ya me ha dado mala espina...cuando llego a mi coche el cristal del copiloto rebentado y la radio....¿donde esta la radio? que hijos d la gran putaaa!!
Por la radio me la suda, pq era una pioneer del año que cristo perdio la aspargata...pero ver el coche inundao de cristales por dentro J@$~#R...que mal cuerpo se me ha quedado.

Ahora estoy rayao porque el reloj cada vez que enciendo el coche se pone a 1:00, como si reseteara la ECU o algo así...ademas el reloj se ve menos iluminado...y cuando tengo el coche encendido y parado el relenti baja a menos de 500 rpm y vuelve a subir hasta ponerse bien a un poco menos de 1000 rpm....Tiene eso algo que ver con que haya algun cable suelto por ahi de la radio o algo?? Sobretodo por lo del reloj, que se me pone a 1:00 cada vez que apago y enciendo el coche.

Un saludo gente!! Espero que vuestros reyes hayan sido mejores!! ;)

#2 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 enero 2008 - 00:56:02

siempre hay algun desgraciado dispuesto a chorizear lo q sea menudos C@$&#€$ ... yo siempre este donde este me llevo la caratula


salu2

#3 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 07 enero 2008 - 00:57:33

Pufffff, lo siento tio, pues por lo comentas menos mal que a sido la radio y no el coche...

En cuanto a lo de tu problema con la ECU, no se, raro es que tenga esos sintomas, a saber que coño intentaron.....

Mira a ver si lo forzaron o algo...

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 enero 2008 - 01:08:36

lo siento tio :( una putada muy grande, seguro que el seguro almenos te cubre el cristal roto. Referente al tema electrico, desconecta la bateria y vuelves a conectar pero recolla bien los bornes si hace falta limpialos un poco. Lo del reloj es debido a que te llega poca tension, y la radio y reloj comparten misma parte de la instalacion electrica, fusible también, y sino recuerdo mal también la alimentacion de la memoria de la ECU. El fusible esta en el vano motor en la caja al lado de la bateria, y es el que pone ECU o algo por el estilo fusible de 10 amperios sino me falla la memoria

#5 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 07 enero 2008 - 01:13:15

Muchas gracias a todos! Almenos el C@$&# que haya sido no se que coño va hacer con la radio, pk no me lia ni los cd's ultimamente, por eso siempre la dejaba, ademas que ya solo habia que verla para ver que era vieja.

Gracias taket! cuando lo lleve mañana a que me monten radio y espero que cristal se lo comentare todo al mecanico, eres un crack! ;)

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 07 enero 2008 - 01:17:58

Lo siento.
a mi también me lo hicieron en el ESi que tenia,dentro de un taller aunke no se me llevaron nada es una putada por que te dejan sin coche unos dias y luego encuentras cristalitos por todas partes.

#7 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 07 enero 2008 - 01:38:31

El fusible de la memoria (de radio y reloj) si mal no recuerdo es de 7.5, en el vano motor como dicen

saludos

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 enero 2008 - 02:23:58

El fusible de la memoria (de radio y reloj) si mal no recuerdo es de 7.5, en el vano motor como dicen

saludos



Estas en lo cierto :) , ahora recuerdo que lo cambie yo y le puse uno de 10 jeje

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 enero 2008 - 11:55:25

lo suyo, radio siempre quitada igual que GPS y ventosa y guantera vacía y abierta. Te fichas una carpetilla o funda pequeña para en un bolsito o mariconera poderlos llevar siempre. Es la única manera que vean que no tienes nada en el coche y les tiente menos al ver que no hay nada a la vista ni en la guantera.

#10 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 07 enero 2008 - 14:25:18

Vaya putada tio

#11 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 07 enero 2008 - 14:35:53

Tener cuidao con los que vivais por ahi, mi cuñao ya me aviso de que estaba habiendo bastante robos de morillos y sudamericanos y cuando fui a los mossos a poner la denuncia me dijo textualmente:
Hay un grupo de jovenes que se dedica a esto...a uno le hemos detenido 17 veces y no podemos hacer nada...

Y yo flipando...pensando pues dejamelo a mi que veremos que puedo hacer...

Editado por RucIvIc, 07 enero 2008 - 14:36:37.


#12 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 07 enero 2008 - 15:16:20

Mira que al arrancar la radio no se haya quedado algun cable en cortocircuito a algo así. Que putada tio. Cada vez que oigo una cosa de estas me hierve la sangre...

#13 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 07 enero 2008 - 18:12:19

yo vivo en las palmas, en una zona que no es una maravilla.... en la iglesia redonda, que mira que hay mataos y de todo, y aqui nunca ha pasado nada de eso, y cuando escucho que pòr ahi pasa esas cosas, joer, me jode muchisimo, siempre tiene qeu haber por ahi macarras jodiendo al personal

#14 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 07 enero 2008 - 20:35:07

que mala suerte
bueno a mi me trataron de abrir el carro
por suerte no me quebraron los vidrios o algo peor,
lo unico malo es que la puerta del lado del piloto me la han dejado marcada donde le han tratado de meter fierros para abrirla.
por suerte el coche peleeo y no los dejos hacer nada.

una lastima que exista este tipo de gente
escoria que solo busca un poca de pasta para comprarse drogas.

#15 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 07 enero 2008 - 20:39:02

que mala suerte
bueno a mi me trataron de abrir el carro
por suerte no me quebraron los vidrios o algo peor,
lo unico malo es que la puerta del lado del piloto me la han dejado marcada donde le han tratado de meter fierros para abrirla.
por suerte el coche peleeo y no los dejos hacer nada.

una lastima que exista este tipo de gente
escoria que solo busca un poca de pasta para comprarse drogas.

a mi hace 2 dias también me la robaron,que gentuza.

#16 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 07 enero 2008 - 21:29:43

En esos momentos es mejor no pillarles que si no........ya me estan llevando bokatas a la carcel...

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2008 - 22:24:31

J@$~#R tio, lo siento, a menos solo fué la radio.

Tener cuidao con los que vivais por ahi, mi cuñao ya me aviso de que estaba habiendo bastante robos de morillos y sudamericanos y cuando fui a los mossos a poner la denuncia me dijo textualmente:
Hay un grupo de jovenes que se dedica a esto...a uno le hemos detenido 17 veces y no podemos hacer nada...

Y yo flipando...pensando pues dejamelo a mi que veremos que puedo hacer...

eso es, 17 veces y no pueden hacer nada? es para decirles ''pues dame su dirección que ya me encargo yo'' y se le hace un visita, se le enseña el llobregat y eso, a ver si sabe nadar.....

#18 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 07 enero 2008 - 23:48:13

J@$~#R tio, lo siento, a menos solo fué la radio.


eso es, 17 veces y no pueden hacer nada? es para decirles ''pues dame su dirección que ya me encargo yo'' y se le hace un visita, se le enseña el llobregat y eso, a ver si sabe nadar.....



xDDDD Ahi ahi...te pueden pillar una vez y mira...aunque le haga la putada a alguien un fallo lo tiene cualquiera, pero que lo hayan pillao 17 veces y siga haciendolo, esa es la justicia que tenemos en nuestro querido pais...

#19 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 07 enero 2008 - 23:56:27

a mi me paso lo mismo hace un año cuando baje a currar a las 5 de la mañana ¡¡¡¡¡me desperte de golpe!!!!!!!! menos mal que no se llevaron el cd como a mi vecina que se le llevaron hasta el momo(volante ) a mi lo del maletero C@$&#€$! menos mal que tenia asegurada cierta cantidad y se hicieron cargo de todo :roll:

Os recomiendo asegurar esas cosas aveces no cuesta sobreprima y merece la pena

lo siento por el tuyo tio
saludos

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 enero 2008 - 01:58:28

a mi me paso lo mismo hace un año cuando baje a currar a las 5 de la mañana ¡¡¡¡¡me desperte de golpe!!!!!!!! menos mal que no se llevaron el cd como a mi vecina que se le llevaron hasta el momo(volante ) a mi lo del maletero C@$&#€$! menos mal que tenia asegurada cierta cantidad y se hicieron cargo de todo :roll:

Os recomiendo asegurar esas cosas aveces no cuesta sobreprima y merece la pena

lo siento por el tuyo tio
saludos


Aqui los robos de sudamericanos y moros estan a la orden del día. Pero también hay gente que no es de fuera que roba, el que es sinverguenza lo es independientemente de la cuna. Lo triste es que no hay justicia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos