Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 con ep2?


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 14:00:13

Pues eso que nunca habia probado a hacerlo con mi coche y no se en cuanto estaran los tiempos por aqui haber que me contais que quiero saber si lo tengo fundio o soy un manazas jejeje, he hecho 9,4

#2 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 enero 2008 - 14:01:22

de origen??? si es de origen es muy buen tiempo

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 14:04:58

lo unico que llevo modificado son las llantas 17" con 205/45/17 toyo, y el filtro de sustitucion k&n y no se si el aleron de type r y los faros tuning influira jajajaja. el tiempo lo tome conduciendo con la izquierda donde llevaba el conometro(movil) creia que no era bueno. No se si lo habre echo bien pero e cojido lo tenia en 4000 y solte el embrague de golpe y ya a saco, como digo es la primera vez.

#4 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 enero 2008 - 14:28:08

Pues tendria que agenciarme un cronometro para hacer eso, que no tengo. Mirare en los chinos :+:

#5 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 14:28:53

no tienes movil? casi todos traen la opcion de conometro

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 19:15:49

no tienes movil? casi todos traen la opcion de conometro



#7 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 07 enero 2008 - 19:29:05

No sera mejor que lleves a un colega al lado y te cronometre el ????????????

Editado por bigmalamuten, 07 enero 2008 - 19:30:16.


#8 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 enero 2008 - 19:47:36

No sera mejor que lleves a un colega al lado y te cronometre el ????????????


pero es mas peso y por lo tanto menor rendimiento.

grabalo en video y despues cronometras en el video, así lo hice yo:

http://es.youtube.co...h?v=3f-09iW-ID8

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 enero 2008 - 19:56:39

es mejor que el tiempo que dan de serie, y además con 17"... no sé no sé... cuelga el movil que se vea bien el velocímetro y grábalo así nos quitas de dudas. Aunque un tiempo mu bueno :lol:

#10 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 07 enero 2008 - 21:19:10

Jooder, muy bueno! :+:
Tengo ganas de probar uno con el mio pero las puñeteras ruedas no agarran... :lol:

#11 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 enero 2008 - 21:44:22

De momento me superas, se van a poner de moda ahora los 0-100 :risa:
Ya q estamos hay ba el mio
http://es.youtube.co...h?v=G9mb-0HdVK4

Editado por tonima, 07 enero 2008 - 21:47:16.


#12 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 07 enero 2008 - 21:50:54

contra mas rueda peor para el 0-100 no?? un ep2 k es el de 110cvs no? ya esta bien es buen tiempo pero seguro k lo mejor con el sr... XD

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 enero 2008 - 21:57:49

Tomad uno que he hecho hoy mismo con mi EP4 XD iba yo solo, la cámara con cinta aislante enganchá al volante y con 30/40kg en el maletero de lastre caraudiófilo jejejej

PD:Tengo que entrenar más la salida, en el Prelude me salía mejor jejeje.

PD2: Qué mierda de calidad de grabación y de youtube...





#14 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 22:00:24

os cuento llevo 205 por lo tanto lo mismo de serie, pero al llevar la 17" aparte de que la llanta pesa menos que la de serie el diametro total con neumatico seme queda justo al limite legal de medida a mas pequeña(no se si me entendeis), lo hice por hacerlo y lo he puesto por que no sabia lo que hacian los que ya habian probado paso de inventarme nada, para tonima mi salida no tiene que ver nada con lo que haces en el video, yo e subido a cuatro mil y e soltado el embrague de golpe no se si influira pero creo que si, aparte que creo que s el limite para no hacer mucha rueda chillaron un pelin. Y decir que en cuanto tenga una camara para grabarlo yo lo cuelgo aunque el conometro marca las centesimas y los videos no.

Venga un saludo y si fuera mentira ni me molestaba en escribir jeje. haber esos 0-100, yo creo que me e vicia, menuda pena que la segunda solo llegue hasta 97kmh +-

#15 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 enero 2008 - 22:13:26

os cuento llevo 205 por lo tanto lo mismo de serie, pero al llevar la 17" aparte de que la llanta pesa menos que la de serie el diametro total con neumatico seme queda justo al limite legal de medida a mas pequeña(no se si me entendeis), lo hice por hacerlo y lo he puesto por que no sabia lo que hacian los que ya habian probado paso de inventarme nada, para tonima mi salida no tiene que ver nada con lo que haces en el video, yo e subido a cuatro mil y e soltado el embrague de golpe no se si influira pero creo que si, aparte que creo que s el limite para no hacer mucha rueda chillaron un pelin. Y decir que en cuanto tenga una camara para grabarlo yo lo cuelgo aunque el conometro marca las centesimas y los videos no.

Venga un saludo y si fuera mentira ni me molestaba en escribir jeje. haber esos 0-100, yo creo que me e vicia, menuda pena que la segunda solo llegue hasta 97kmh +-


pero cuando cronometres el video hazlo con un cronómetro en mano, no con el tiempo del video que así no es fiable.

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 22:18:34

ok ok ya os pillo haber si le mango el movil a mi hermano que graba bien y lo paso x aqui

lo que quisiera saber es en cuanto lo hacen gente que lo lleva tocado tipo EDU, BRTNCIVIC Y DEMAS.

#17 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 enero 2008 - 22:19:38

os cuento llevo 205 por lo tanto lo mismo de serie, pero al llevar la 17" aparte de que la llanta pesa menos que la de serie el diametro total con neumatico seme queda justo al limite legal de medida a mas pequeña(no se si me entendeis), lo hice por hacerlo y lo he puesto por que no sabia lo que hacian los que ya habian probado paso de inventarme nada, para tonima mi salida no tiene que ver nada con lo que haces en el video, yo e subido a cuatro mil y e soltado el embrague de golpe no se si influira pero creo que si, aparte que creo que s el limite para no hacer mucha rueda chillaron un pelin. Y decir que en cuanto tenga una camara para grabarlo yo lo cuelgo aunque el conometro marca las centesimas y los videos no.

Venga un saludo y si fuera mentira ni me molestaba en escribir jeje. haber esos 0-100, yo creo que me e vicia, menuda pena que la segunda solo llegue hasta 97kmh +-

Creo q as malinterpretado mi mensague tio, no pongo en duda tu tiempo, e puesto mi video por poner algo y animarte el post, ya q no hay nada q comparar, el tullo es un ep2 y e mio un ep4, es normal q mejores mi tiempo ya q tienes 10cv mas q yo y menos rueda , pero ahora q lo dices estaria way el video q así vemos todos como sube de vueltas ese ep2 :+:
PD: disculpa si me expresado mal, te lo puse con todo el buen rollo del mundo, un saludo socio ;)

#18 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 07 enero 2008 - 22:27:39

Tonima tu tranqui que no dije nada por ti, me parece de lo mejor lo que has echo subiendo un video haber si se anima el personal.

Un saludo

#19 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 enero 2008 - 22:27:47

pero es mas peso y por lo tanto menor rendimiento.

grabalo en video y despues cronometras en el video, así lo hice yo:

http://es.youtube.co...h?v=3f-09iW-ID8


Molan los comentarios de tu video en youtube... :lol:

d4v3z ----> slow
abaj006 ---> but economical :)

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 enero 2008 - 22:32:27

Eso me gustaría ver a mi, el de los EP2 con menos peso del foro...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos