Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ebay


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 enero 2008 - 01:08:44

Buenas amigos del foro pongo este post aquí por que estoy ya k no se dnd mirar pa poder solucionarlo y me he dixo pues al forete k siempre se las apañan, y komo se k bastantes compran por ebay pues..

pues sk hace una semana me pille un front grill de fibra de carbono y sin pensarmelo pues lo page por el metodo de PayPal(tarjeta cred) y luego pense k los 30$ de gastos de envio no serian pa España, ya k la pieza viene de America y le mande un e-mail al payo el cual me contesto k valian 60$. Entonces mi tema esk me faltan 30$ por pagar pero no se como pagarselos por que se supone que la transaccion ya esta cerrada y no puedo mandarle los 30$ k me faltan. A alguno le a paso algo parececido?k puedo hacer favor ayudaaaaa!!

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 enero 2008 - 01:56:16

Si hablas con él, puedes mandarle los 30$ que te faltan por paypal, no? si te da una dirección de correo y eso...

#3 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 enero 2008 - 03:16:31

no no es posible, por eso lo pregunto!

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 enero 2008 - 03:25:23

Si que es posible, el te puede mandar una peticion vía pay pal para que le mandes esos 30$ con concepto shipping por ejemplo.

A mi me paso algo parecido al pillar el embrague pero lo que fue es que pague el envio del embrague solo y yo compre un juego con el volante motor y al ser una tienda el tio me dijo que simplemente le mandara lo que me faltara de pasta a la misma direccion donde pague y ya. Pero si es un particular pues puedes pedirle que te haga una peticion como si estuvieras comprando el envio. Creo que se llaman money orders o algo así.

#5 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 08 enero 2008 - 10:40:58

Es posible, y no necesitas mas que su direccion de correo electronico con la que utiliza paypal. Simplemente le das a enviar dinero y ya está. Yo lo he hecho mas de una vez.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 enero 2008 - 10:56:57

como te dicen, solicitale que te pida mediante paypal los 30$ como gastos de envio, y te envia la petición a tu mail, la aceptas pagas y listo. O bien a su dirección de paypal se lo envías directamente como gastos de envio. No hay problema con eso

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2008 - 12:10:56

pídele una "paypal invoice" por valor de $30 y le pasas tu mail donde tienes la cuenta paypal ;)
Te llegará una solicitud de pago por $30, la pagas exáctamente igual que cuando pagaste el artículo en ebay y listo.

#8 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 enero 2008 - 13:26:38

Ok muchas gracias se e mandao un paypal invoice, a ver si me contesta por que con lo del desfase horario...

Ya se lo he mandao vía PayPal muchas gracias por la ayuda!!

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 enero 2008 - 13:32:16

nada mas q decir ya te lo han explicado,

#10 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 14 enero 2008 - 01:32:39

Una cosa cuando pagas vía PayPal todos los compradores tienen kcontestar komo k han recivido el dinero??

#11 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 enero 2008 - 10:43:41

Una cosa cuando pagas vía PayPal todos los compradores tienen kcontestar komo k han recivido el dinero??


Casi nunca contestan,, si no te manda la peticion, mandale tu los 30$ a la misma direccion-cuenta de correo Paypal
donde pagaste el articulo y especificas en observaciones que es la diferencia para el envio overseas, del articulo "tal nº tal de Ebay" y a tomar viento.

Que os ahogais en un puñetero baso de agua ostias,,,, <_<

De todas formas si mandas dinero tal como te he dicho hasta que el no lo acepte, no se te descontara de tu
saldo Paypal o sea que sabras se lo hacepta o no solo mirando tu cuenta.

Normalmente suelen mandarte el Track & Confirm para hacer el seguimiento al envio.

Editado por GOMIKI, 15 enero 2008 - 10:46:42.


#12 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 15 enero 2008 - 14:00:34

Si es posible...Yo he pagado por paypal y hice la cantidad que venia en la web y despues los gastos de envio era una cantidad mas...Puedes enviar dinero nada mas por paypal

saludos

#13 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 15 enero 2008 - 14:02:57

Es tal como te lo an explicado, e llegado tarde, ten cuidado con las compras por Ebay, antes de comprar nada fijate en los votos del vendedor, sobretodo en los negativos i si son recientes o de hace mucho tiempo, hay mucho gañan suelto...

#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 15 enero 2008 - 22:37:45

Lo mejor es comprar a tiendas que ponen claramente que envian worlwide y que tienen vendidos mas de 1000 productos ademas de su 98% de votos positivos mínimo.

con esos requisitos no hay ningun problemo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos