Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMBRAGUE EG


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 08 enero 2008 - 04:10:21

Buenas , pues eso.. el otro día estaba estirando la 2º de mi coche hasta que llego a cortar y cuando meti 3º algo raro paso sono un ruido raro y senti el pedal del embrague que no volvia para arriba.
Luego pise para meter otra marcha y entro pero de repente sin soltar el pedal del embrague solo un plas y entro la marcha sola como de un golpe y el coche caminaba como si ya hubiese soltado el pedal de embrague

Lo lleve al taller y estoy pendiente de que me digan lo que es... me dijeron que seria seguramente la maza y/o la bomba del embrague.

Alguien me dijo que era la misma que la de freno pero yo como no tengo ni idea... os pregunto a vosotros... ademas el coche frenar frenaba... solo eso que las marchas...chungo

Si tengo que cambiar el embrague por cuanto me puede salir? Lo hay de competencia? Tengo pensado hacerlo en un taller no oficial honda para que me salga mas economico.

Por cierto mi coche es el 1.5 16v de 90 cv mañana me dicen fijo lo que es y era para saber que precio calculais vosotros que deberia ser... ya que el taller en el que esta son un poco... CARILLOS y iwal lo cambio a otro..Gracias gente

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 enero 2008 - 10:26:29

normalmente, no se porque, se te haya partido algun muelle del disco de embrague, ya me encontrado con mas de un caso en el modelo como el tuyo y también los EG5.


Creo que te tocara poner un embrague nuevo

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2008 - 12:01:14

los muelles de mi embrague también meten ruido, y el disco es ta perfectamente por que me lo desmontaron en garantia, es un problema de los civics, se destensan los muelles antes de que se fastidie el disco y empieze a patinar, una putadilla.

#4 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 17:43:24

si es cambiar embrage echale sobre lso 500 o así... hay que descolgar la cja cambiar y volver a colgar... así que prepara eso unos 500 mas o mns



un slaudo!

#5 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 11 enero 2008 - 02:37:23

Bueno ya me han dicho en el taller... tengo jodido el disco de embrague, la maza y el bombin del pedal de embrague... asik a cambiar todo collarin incluido...

el precio... tengo un compinche en una tienda de recambios que por algo menos de 300 me lo saca todo nuevo, de una marca de competencia k no se como me dijo que se llamaba LUK O algo así entendi...

y montarlo... pregunte en varios talleres y el que mejor fama tiene por esta zona me dijo que entre 100 y 150 euros depende como se le diera...asik... naaaaa el civic el lunes ta nuevo...


GRACIAS GENTE

#6 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 11 enero 2008 - 03:27:54

Bueno ya me han dicho en el taller... tengo jodido el disco de embrague, la maza y el bombin del pedal de embrague... asik a cambiar todo collarin incluido...

el precio... tengo un compinche en una tienda de recambios que por algo menos de 300 me lo saca todo nuevo, de una marca de competencia k no se como me dijo que se llamaba LUK O algo así entendi...

y montarlo... pregunte en varios talleres y el que mejor fama tiene por esta zona me dijo que entre 100 y 150 euros depende como se le diera...asik... naaaaa el civic el lunes ta nuevo...


GRACIAS GENTE



Pues tio, dile a tu compinche que se porte...que por menos de 300 lo tienes nuevo, yo pregunté para mi civic 1.6 del 2002 y salia 230 y algo creo, no sé si era valeo la marca...y ademas juraria q es el mismo embrague q el tuyo tio :)



suerte con lo q sea ;)

#7 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 02:08:40

a mi me pasó como a ti y se me partío el embrague ...
así que uno nuevo y ya está!!!!
Y de nuevo a muerte....

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 enero 2008 - 12:27:28

Pues tio, dile a tu compinche que se porte...que por menos de 300 lo tienes nuevo, yo pregunté para mi civic 1.6 del 2002 y salia 230 y algo creo, no sé si era valeo la marca...y ademas juraria q es el mismo embrague q el tuyo tio :)



suerte con lo q sea ;)


:huh:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 enero 2008 - 14:38:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos