Como os incorporais a la autopista?
#1
Escrito 08 enero 2008 - 11:28:38
Por cierto, según iba por el carril de aceleración, un coche que circulaba por la autopista se cambió al carril de la izquierda para “facilitarme” la entrada. Todo lo que pudo ver fue una mancha borrosa de color azul por su derecha que un poco mas tarde, y ya a lo lejos, se había puesto a la izquierda.
#2
Escrito 08 enero 2008 - 12:15:21
Yo la ultima que hice fue de Aviles a Oviedo, salida del carril de aceleracion con un leoncito pegao al culo, le puse 3a a mi automatico y por cosas de la vida a 170, y el leon, ya era un gatito, luego le deje pasar cuando ya iba yo a mis 120 de rigor
#3
Escrito 08 enero 2008 - 13:02:26
Así es como a mi me gusta entrar en la autopista,en segunda y a toda hostia hasta los 130 Km/h,sigo siendo como un niño.Unos dias atrás paré en la gasolinera de la autopista Gijón-Oviedo, ya de noche. No se porqué pero tenía el cuerpo como con ganas de estrenar el año con alegría. En el largo recorrido hasta el carril de aceleración fui en segunda a 40 km/h en segunda ralentizando al que llevaba atrás, como sin prisa, y en el momento preciso, zapatazo hasta un pelín antes de llegar al corte y cambio rapidísimo a tercera hundiendo el pie sin misericordia hasta llegar a 140. Que placer.
Por cierto, según iba por el carril de aceleración, un coche que circulaba por la autopista se cambió al carril de la izquierda para “facilitarme” la entrada. Todo lo que pudo ver fue una mancha borrosa de color azul por su derecha que un poco mas tarde, y ya a lo lejos, se había puesto a la izquierda.
#4
Escrito 08 enero 2008 - 13:43:09
#5
Escrito 08 enero 2008 - 14:04:06
curioso segun el manual el 2.0 coje 147 (maxima permitida) y el 2.4 137
muy larga la tercera no?
#6
Escrito 08 enero 2008 - 14:10:26
Es que los 2.0 tenemos cinco marchas muy bien escalonadas y a 140 todavía no hemos llegado al corte140 en 3ª???????????????
curioso segun el manual el 2.0 coje 147 (maxima permitida) y el 2.4 137
muy larga la tercera no?
ostras Xus, tienes que disculparme, debería haber includo otra opción: "A tope, haciendo nube negra y limpiando la EGR"Herr Ludwig, haga el favor de no hacer encuestas sectarias - pro-gasofa-. Un respeto a los i-ctdi. La 4ª opción "tengo un Vtec" está incompleta, debiendo decir "Vtec/i-ctdi", pues en marcha, desde 40 km/h a 140, dudo mucho que tenga nada que envidiar mi fabuloso calamar a su fantastico pitufo
Bueno, venga, aceptamos "Vtec/i-ctdi" como idéntica opción....
Editado por Ludwig, 08 enero 2008 - 14:06:29.
#7
Escrito 08 enero 2008 - 14:11:50
#8
Escrito 08 enero 2008 - 15:20:28
#9
Escrito 08 enero 2008 - 15:22:33
Es que los 2.0 tenemos cinco marchas muy bien escalonadas y a 140 todavía no hemos llegado al corte
ostras Xus, tienes que disculparme, debería haber includo otra opción: "A tope, haciendo nube negra y limpiando la EGR"
Bueno, venga, aceptamos "Vtec/i-ctdi" como idéntica opción....
eso de la nube negra en un ictdi es una leyenda urbana que no es un TATA ¡¡¡¡¡
#10
Escrito 08 enero 2008 - 15:27:56
salu2
#11
Escrito 08 enero 2008 - 15:32:29
Editado por S2000Granada, 08 enero 2008 - 15:34:36.
#12
Escrito 08 enero 2008 - 15:32:44
#13
Escrito 08 enero 2008 - 15:57:07
Saludos
#14
Escrito 08 enero 2008 - 16:39:03
Ayer mismo hice algo parecido en una larga curva de entrada en autopista. Un BMW serie 5 (no se cual), se pego a mi culo de forma muy molesta ........ relentizé la marcha aposta, y a al alcanzar el carril pisé a fondo, dejándolo absolutamente sembrado. Como no me gusta hacer el animal, al poco aflojé, pasando al carril de la derecha, para que me adelantase comodamente y tuviese todo el tiempo del mundo de ver quien le había dejado tirado, para que sepa lo que son las "recuperaciones". Se que es una "mamonada", pero a veces no te dejan otro remedio
Saludos
pfff si molesto es q se te peguen mas lo es q tengas delante al tipico hyundai atos (o asimilados) q entonces si q tienes q frenar pa dejar espacio xq sino o te incorporas a 50 o te lo acabas comiendo en segunda
#15
Escrito 08 enero 2008 - 18:31:04
#16
Escrito 08 enero 2008 - 18:51:10
#17
Escrito 08 enero 2008 - 19:08:58
al corte para una vez que se puede hacer legamente....
Tú haz un acelerón al corte, esto es, a tope, delante de la , que ya verás la que te cae encima, alegando conducción temeraria, por ejemplo
#18
Escrito 08 enero 2008 - 19:16:13
#19
Escrito 08 enero 2008 - 19:22:17
Limpieza de EGR, no sólo en la entrada, sino también en los peajes
#20
Escrito 08 enero 2008 - 19:28:06
+1
Efecto CALAMAR elevado a la maxima potencia
Editado por TRACKER, 08 enero 2008 - 19:28:29.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos