Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBAR UN CR-V Automático


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 enero 2008 - 12:37:59

Sigo con mis dudas sobre la compra de un CR-V automático.
El problema es que como tengo muchas dudas, les he pedido probar uno, pero me dicen que no tienen ninguno, y que lo único que pueden hacer es pedir uno con las características y accesorios que me interesen, matricularlo y hacer la prueba, pero prácticamente con la obligación por mi parte de quedarme con el coche. Es decir, que sólo lo matriculan si yo estoy "casi totalmente decidido a comprarlo".
A mí no me parece adecuado que con lo que cuesta el coche, me exijan ese grado de compromiso. Creo que tengo derecho a probar el coche con total libertad y entiendo que no estoy pidiendo nada raro.
¿Qué opináis? ¿Conocéis de algún concesionario que tenga uno para probar? Vivo en Valladolid y suelo viajar una vez al mes a Bilbao, ya que tengo allí familia.

Lo que tengo muy claro es que sin probar el coche no voy a comprarlo, porque tengo dudas sobre la potencia, bueno, en concreto, sobre el par motor. Además, por lo que he leído en este foro el consumo tampoco me parece pequeño (como algunos ya sabéis me han ofrecido un Volvo XC90 de 272 Cv, biturbo, y me dicen que por autopista a 130 km/h, consume entre 11,5 y 13, por lo que me parece poca diferencia).

Un saludo.

#2 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 08 enero 2008 - 13:51:29

Sigo con mis dudas sobre la compra de un CR-V automático.
El problema es que como tengo muchas dudas, les he pedido probar uno, pero me dicen que no tienen ninguno, y que lo único que pueden hacer es pedir uno con las características y accesorios que me interesen, matricularlo y hacer la prueba, pero prácticamente con la obligación por mi parte de quedarme con el coche. Es decir, que sólo lo matriculan si yo estoy "casi totalmente decidido a comprarlo".
A mí no me parece adecuado que con lo que cuesta el coche, me exijan ese grado de compromiso. Creo que tengo derecho a probar el coche con total libertad y entiendo que no estoy pidiendo nada raro.
¿Qué opináis? ¿Conocéis de algún concesionario que tenga uno para probar? Vivo en Valladolid y suelo viajar una vez al mes a Bilbao, ya que tengo allí familia.

Lo que tengo muy claro es que sin probar el coche no voy a comprarlo, porque tengo dudas sobre la potencia, bueno, en concreto, sobre el par motor. Además, por lo que he leído en este foro el consumo tampoco me parece pequeño (como algunos ya sabéis me han ofrecido un Volvo XC90 de 272 Cv, biturbo, y me dicen que por autopista a 130 km/h, consume entre 11,5 y 13, por lo que me parece poca diferencia).

Un saludo.


Si tienes dudas por lo que anda. Ni lo pruebes, no compres este coche. No digo que ande poco, pero no es su virtud. Lo que me deja pillado ya es que busques consumos y pienses en el Volvo ese... vamos a ver, ese coche consumirá mínimo 4 o 5 litos más a los cien que el Honda... que no te digo que se a mucho o poco, igual que antes, pero si lo que buscas es consumo, este tampoco es tu coche.

Aclárate primero si buscas prestaciones o consumos y qué precio de compra buscas... yo te recomensaría el motor 3.0i de BMW, porque lo tengo, no de oidas, consume menos que el Honda y anda mucho más (272 CV), pero claro, con lo que cuesta te compras dos Hondas. Aclárate primero ;)

Salu2.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 enero 2008 - 14:19:52

yo no se si es tu coche o no, pero los honda estan bastante afinados en este sentido. despues de los bmw yo me atrevería a decir que los honda son los gasolina atmosfericos con mejor relacion prestaciones/consumo. otra cosa es si el cambio automatico del CRV hace que deje de ser económico por tener las relaciones poco afinadas (no lo sé).

por que no llamas a honda atencion al cliente y que te busquen un automatico para probar y te faciliten el asunto? seguro que hay algun gerente de concesion que tiene el automatico. yo en mi caso, buscaba diesel, y para poder probarlo tenian que pedirselo al gerente (era su coche habitual).

#4 nymarathon

nymarathon

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 enero 2008 - 16:38:52

Yo he tenido/tengo el mismo problema no sólo con Honda sino también con Toyota. No son capaces o no quieren, dejarme probar una CRV con cambio automático.

realmente van sobrados de ventas, es increíble que te vayas a gastar más de 30.000 euros y no te dejen probar una unidad, y cuando se lo comentas a dpto de atención al cliente , te llegan a decir que la gente se compra los pisos y tampoco los prueban.....

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 enero 2008 - 16:44:26

Yo he tenido/tengo el mismo problema no sólo con Honda sino también con Toyota. No son capaces o no quieren, dejarme probar una CRV con cambio automático.

realmente van sobrados de ventas, es increíble que te vayas a gastar más de 30.000 euros y no te dejen probar una unidad, y cuando se lo comentas a dpto de atención al cliente , te llegan a decir que la gente se compra los pisos y tampoco los prueban.....


Hola a todos:

SON UNOS JETAS. Y lo digo gritando.

Ya se que no os sirve de consuelo que os diga que el CRV automatico va bien. Si alguno tiene intención de pasarse por vizcaya se lo dejaría probar, pero esta no es la cuestión.
El toyota rav también va bien en la versión automatica, yo creo recordar que prové la manual, me gusto y mucho. La automatica la provo un amigo, y por lo que me comento despues de provar el mio no habia mucha diferencia, mismas viertudes y mismos defectos.

#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 enero 2008 - 17:19:23

Hola a todos:

SON UNOS JETAS. Y lo digo gritando.

Ya se que no os sirve de consuelo que os diga que el CRV automatico va bien. Si alguno tiene intención de pasarse por vizcaya se lo dejaría probar, pero esta no es la cuestión.
El toyota rav también va bien en la versión automatica, yo creo recordar que prové la manual, me gusto y mucho. La automatica la provo un amigo, y por lo que me comento despues de provar el mio no habia mucha diferencia, mismas viertudes y mismos defectos.


Gracias a todos. Como siempre me ayudáis mucho.
Ya veo que se me nota mucho mi indecisión. Es cierto que no lo tengo claro. Por gustarme, me compraría el nuevo X5 3.0d, pero el precio se dispara, aunque mi idea sería traer un segunda mano de Alemania a finales de este año, ya que tengo allí un amigo alemán, que no es que trabaje en ese sector pero me podría ir buscando algo bastante fiable. Pero como lo quiero muy equipado, me imagino que también saldrá caro.

Cuando pasen unos años intentaré acceder a ese sector de SUV de lujo, porque hoy por hoy, aunque reuniera el dinero, creo que lo peor llegaría con el mantenimiento (revisiones, cambios de rueda, posibles averías o desperfectos,...).
Por tanto, intento cambiar el chip. Mi mujer es partidaria de un monovolumen y le parece bien la Touran (claro que yo la compraría muy equipada: highline 140 cv DSG). Yo tengo ese segmento como última opción, ya que me gustan más los todocaminos. A partir de aquí, empiezo a buscar, pero lo necesito amplio, de manera que descarto Opel Antara y similares, y el nuevo Tiguan, que me gusta pero creo que es pequeño para lo que yo necesito. En fin, que tras varias vueltas, me quedo con estos tres:

1. Peugeot 4007 - Citroen C-Crosser o el Outlanter. Pero los he visto y qué queréis que os diga, no me llegan a convencer los acabados, me parecen mejores los de los otros dos modelos que os detallo a continuación.
2. Hyundai Santa Fe.
3. Honda CR-V.

A favor del Santa Fe, la habitabilidad, el equipamiento y la posibilidad de tener diésel y automático, o gasolina y automático de unos 190 Cv y un par, creo recordar de 25 (no lo sé con seguridad). Y en contra, tengo la duda de si su comportamiento en carretera y autopista es adecuado, es decir, firme, que no parezca un "barco" cuando tome las curvas, que no balancee mucho.

A favor del CR-V, la marca, el diseño (aunque esto es personal), los acabados que creo que son mejores, el equipamiento (hablo del Luxury sobre todo), y el comportamiento, ya que según he leído el varias revistas, se comporta muy bien en carretera y autopista, casi como un vehículo normal. En contra, la falta de automático en diésel o la duda de si el par motor es suficiente.

Yo no corro, ni mucho menos. Por autopistas y autovías, que es lo que más "trabajo", no paso de 130-140 (casi siempre 130), y me gusta ir muy suave. La duda es si con ese par motor, si tengo que hacer un adelantamiento rápido en carretera o hay una cuesta importante en la autopista, ¿el coche responde bien o queda un poco "parado" o "lento"?. Ya sé que no es lo mismo, pero mi mujer tiene un 306 automático y gasolina, que "llanea" muy bien, pero si necesitas par motor en un momento dado (una cuesta o adelantamiento) olvídate. Cierto es que tiene muy pocos caballos, pero es el miedo que tengo con el CR-V gasolina.

Y respecto al consumo, no me importa que consuma algo más que el diésel, ya que si el coche responde bien, lo consideraría un extra más, ya que aunque tengo un diésel, la suavidad del gasolina es otra cosa. Lo que no quiero es consumo y quedarme parado en las cuestas. De ahí lo que decía del XC90: tiene más consumo pero lo he probado y tira como un poseso, ya que son 272 Cv, biturbo y 38 de par. Me somprende que siendo un motor casi el doble y con tanto peso, que la diferencia de consumo no fuese mayor. Por cierto, me costaría algo menos de 40.000 euros. Pero me da miedo comprarlo y tener un goteo de euros constante en su mantenimiento.

¿Qué opináis? ¿El Volvo es buena opción? ¿Mejor el CR-V o el Santa Fe a nivel de comportamiento en carretera y fiabilidad?

Bueno, menudo rollo. Por cierto, me han llamado de Honda. Me han conseguido un CR-V gasolina Luxury como yo lo quiero. Me dicen que se lo cede otro concesionario. Como quiero probarlo antes, me han dicho que tienen otro para matricular esta semana y que si el cliente acepta que lo pruebe, me lo podrían dejar, pero que si no, nada, que en los concesionarios sólo hay diésel para probar.

Si al final me decido, espero no tener que lamentarme si dentro de unos meses sacan diésel y automático, o un gasolina con más par, porque me corto las venas.

P.D: ¿Por qué el cambio no es secuencial?. Yo he conducido un A6 Tiptronic en viaje largo y lo cierto es que no lo he movido de la "D", pero el tener un cambio secuencial da sensación de modernidad, ¿no?

#7 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 08 enero 2008 - 17:59:44

pues si que se nota que ahora venden mucho , por que yo cuando me compre el civic y el prelude me dejaron todo un día uno y precisamente de un cliente sin que este lo supiera..... en fin.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 enero 2008 - 22:10:14

pues si que se nota que ahora venden mucho , por que yo cuando me compre el civic y el prelude me dejaron todo un día uno y precisamente de un cliente sin que este lo supiera..... en fin.



Pues a mi me dejaron un CRV que tenian ya vendido y matriculado de un cliente, le hice unos 20 kms, cosa que me pareció mal el que me dejaran un coche que ya tenian vendido, ¿imaginaros si por un casual nos piñamos o nos dan un golpe?. Como se la juegan algunos concesionarios.

#9 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 08 enero 2008 - 22:47:09

Hola JCM
En breve me entregan un luxury gasolina manual -el jueves-, yo siempre he tenido coches de gasolina y este va suave y fino como el que más -eso si no he probado el automático-.En cuestas es cuestion de subirlo de vueltas y puedes mantener un ritmo de 140-150 en pendiente sin problemas. Algun forero por aqui lo ha puesto a 200 el automático y sin problemas.

Otra opcion que no debes descartar, es el mazda cx-7 (entorno a los 37.000 euros), es impresionante y menos el navegador tiene el mismo equipamiento que el luxury, el motor es impresionante y los acabados buenisimos, eso si a mi me enamoró el honda y ya solo tengo ojos para el.
Espero que te unas al grupo.

#10 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 23:10:21

Hola JCM
En breve me entregan un luxury gasolina manual -el jueves-, yo siempre he tenido coches de gasolina y este va suave y fino como el que más -eso si no he probado el automático-.En cuestas es cuestion de subirlo de vueltas y puedes mantener un ritmo de 140-150 en pendiente sin problemas. Algun forero por aqui lo ha puesto a 200 el automático y sin problemas.

Otra opcion que no debes descartar, es el mazda cx-7 (entorno a los 37.000 euros), es impresionante y menos el navegador tiene el mismo equipamiento que el luxury, el motor es impresionante y los acabados buenisimos, eso si a mi me enamoró el honda y ya solo tengo ojos para el.
Espero que te unas al grupo.



Hola!!!

Permíteme que dude eso de 200, puesto que tengo entendido que la velocidad máxima del automático es 177 km/h. Igual soy yo el equivocado, a ver si otro forero nos saca de dudas.

En cualquier caso, no lo intentaré comprobar con el mío.



Por cierto, el Mazda es un carrazo!!!!

#11 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 08 enero 2008 - 23:44:25

Mazda un buen carro, pero se chupará unos 3 litros más que el Honda.
Nada que añadir a lo que ha dicho Piloti del Volvo... olvídate de ese coche y créeme lo que te digo de los consumos respecto al Honda.

De entre las tres opciones que citas yo me quedaría con Honda.

Ahora bien, si te puedes permitir el consumo y el coste, el Mazda es tu coche. Realmente yo no le he comprado ese a mi mujer porque para una vez al trimestre que hagamos un viaje en el suyo no se justifica el consumo del turbo. Aparte que ella no le da leña y prefiere la suavidad y el agrado del Honda, a la par que la economía, claro está. Realmente este CRV consume bien poco para el gran coche que es.

Saludos.


Hola a todos:

SON UNOS JETAS. Y lo digo gritando.


+1

Editado por Andres001, 08 enero 2008 - 23:45:27.


#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 enero 2008 - 00:07:10

Hola a todos:

vamos por partes.

1º- YO HE PUESTO EL AUTOMATICO A 180 KM/H y me quedava acelerador, no se cuanto pero quedaba. Prohivido decirselo a mi mujer y la "menemerita."

2º- El volvo con 272 cv tiene que ir cojonudo, inutil compararlo con el honda porque en potencia y par este no tiene nada que hacer. pero te vuelvo a recordar lo del cambio automatico. Y te recuerdo que con esa potencia la caja de cambios la jodes seguro, las ruedas te las comeras como mantequilla... y así sucesivamente. Eso si, para 3 o 4 meses es mi coche de elección, luego cuando lleguen los mantenimientos te lo paso a ti.

3º- El hyundai santa fe automatico tanto gasolina como diesel va muy bien. No le pongo ninguna objeción, le fui a ver pero no lo prové. Lo que he leido sobre el es que es fiable.

4º.-El nuevo X5 diesel automatico, va impresionante, en este último modelo solo he ido en él de copiloto, lo tiene un vecino. Teniendo en cuenta que tiene mas caballos que las versiones anteriores que si he probado tiene que ir muy bien. Pero con poco equipamiento ya se dispara de precio. Si lo pones con el equipamiento del CRV Luxury, tienes que vender a la mujer y uno o dos niños.

5º.-Del captiva, antara, frelander... Olvidate.

6º.- Mirosoy tiene un Peugeot y esta muy contento. Mandale un privado y sonsultale las dudas. Creo que siendo parte de su tecnologia Mitsubitsi no tiene que dar problemas, es mas me da la impresión de que tiene qe ser cojonudo.

7º.- El CRV automatico si le pisas y lo subes de vueltas (puedes llegar casi a las 7000) responde, no tan rapido como si llevaras un turbo (y menos un biturbo) pero responde. Es decir escaso no te vas a quedar.

8º- El Mazda es un super carrazo. Si te parece que los 150 cv del Honda se te quedan cortos estes es uno de mis candidatos alternativos. IMPRESIONANTE Y con una estética muy AGRESIVA.

9º.-El nissan murano es otro de mis candidatos alternativos, cambio tipo cvt o de variador continuo. Lo tiene una compañera de trabajo de murcia y está muy contenta, me comento que frenaba muy bien para el bicharraco que era.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 enero 2008 - 00:07:10

Hola a todos:

vamos por partes.

1º- YO HE PUESTO EL AUTOMATICO A 180 KM/H y me quedaba acelerador, no se cuanto pero quedaba (iba detras de un CRV diesel, lo contaré en un post). Prohivido decirselo a mi mujer y la "menemerita."

2º- El volvo con 272 cv tiene que ir cojonudo, inutil compararlo con el honda porque en potencia y par este no tiene nada que hacer. pero te vuelvo a recordar lo del cambio automatico. Y te recuerdo que con esa potencia la caja de cambios la jodes seguro, las ruedas te las comeras como mantequilla... y así sucesivamente. Eso si, para 3 o 4 meses es mi coche de elección, luego cuando lleguen los mantenimientos te lo paso a ti.

3º- El hyundai santa fe automatico tanto gasolina como diesel va muy bien. No le pongo ninguna objeción, le fui a ver pero no lo prové. Lo que he leido sobre el es que es fiable.

4º.-El nuevo X5 diesel automatico, va impresionante, en este último modelo solo he ido en él de copiloto, lo tiene un vecino. Teniendo en cuenta que tiene mas caballos que las versiones anteriores que si he probado tiene que ir muy bien. Pero con poco equipamiento ya se dispara de precio. Si lo pones con el equipamiento del CRV Luxury, tienes que vender a la mujer y uno o dos niños.

5º.-Del captiva, antara, frelander... Olvidate.

6º.- Mirosoy tiene un Peugeot y esta muy contento. Mandale un privado y sonsultale las dudas. Creo que siendo parte de su tecnologia Mitsubitsi no tiene que dar problemas, es mas me da la impresión de que tiene qe ser cojonudo.

7º.- El CRV automatico si le pisas y lo subes de vueltas (puedes llegar casi a las 7000) responde, no tan rapido como si llevaras un turbo (y menos un biturbo) pero responde. Es decir escaso no te vas a quedar.

8º- El Mazda es un super carrazo. Si te parece que los 150 cv del Honda se te quedan cortos estes es uno de mis candidatos alternativos. IMPRESIONANTE Y con una estética muy AGRESIVA.

9º.-El nissan murano es otro de mis candidatos alternativos, cambio tipo cvt o de variador continuo. Lo tiene una compañera de trabajo de murcia y está muy contenta, me comento que frenaba muy bien para el bicharraco que era.

Editado por piloti, 09 enero 2008 - 00:08:22.


#14 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 09 enero 2008 - 08:51:19

Hola a todos:

vamos por partes.

1º- YO HE PUESTO EL AUTOMATICO A 180 KM/H y me quedaba acelerador, no se cuanto pero quedaba (iba detras de un CRV diesel, lo contaré en un post). Prohivido decirselo a mi mujer y la "menemerita."

2º- El volvo con 272 cv tiene que ir cojonudo, inutil compararlo con el honda porque en potencia y par este no tiene nada que hacer. pero te vuelvo a recordar lo del cambio automatico. Y te recuerdo que con esa potencia la caja de cambios la jodes seguro, las ruedas te las comeras como mantequilla... y así sucesivamente. Eso si, para 3 o 4 meses es mi coche de elección, luego cuando lleguen los mantenimientos te lo paso a ti.

3º- El hyundai santa fe automatico tanto gasolina como diesel va muy bien. No le pongo ninguna objeción, le fui a ver pero no lo prové. Lo que he leido sobre el es que es fiable.

4º.-El nuevo X5 diesel automatico, va impresionante, en este último modelo solo he ido en él de copiloto, lo tiene un vecino. Teniendo en cuenta que tiene mas caballos que las versiones anteriores que si he probado tiene que ir muy bien. Pero con poco equipamiento ya se dispara de precio. Si lo pones con el equipamiento del CRV Luxury, tienes que vender a la mujer y uno o dos niños.

5º.-Del captiva, antara, frelander... Olvidate.

6º.- Mirosoy tiene un Peugeot y esta muy contento. Mandale un privado y sonsultale las dudas. Creo que siendo parte de su tecnologia Mitsubitsi no tiene que dar problemas, es mas me da la impresión de que tiene qe ser cojonudo.

7º.- El CRV automatico si le pisas y lo subes de vueltas (puedes llegar casi a las 7000) responde, no tan rapido como si llevaras un turbo (y menos un biturbo) pero responde. Es decir escaso no te vas a quedar.

8º- El Mazda es un super carrazo. Si te parece que los 150 cv del Honda se te quedan cortos estes es uno de mis candidatos alternativos. IMPRESIONANTE Y con una estética muy AGRESIVA.

9º.-El nissan murano es otro de mis candidatos alternativos, cambio tipo cvt o de variador continuo. Lo tiene una compañera de trabajo de murcia y está muy contenta, me comento que frenaba muy bien para el bicharraco que era.



Agradezco todos vuestros comentarios, y gracias a ellos he descartado definitivamente el Volvo.
Creo que me quedo con el CR-V o con el Santa Fe. En el concesionario de Honda van a hablar con el cliente y pedirle si me deja probar el coche recién matriculado, nuevito y todo (yo no lo dejaría, pero son muy especial con los coches). Y si lo pruebo, por lo comentarios vuestros, creo que me va a gustar, porque como ya os dije, no soy de los que piden mucho al coche, sólo que no se muera en las cuestas (ej. el 306 de mi mujer, subiendo hacia los túneles de Guadarrama en Madrid, es difícil mantener los 120, aunque ya sé que no se puede comparar el motor). Y por si acaso, iré a Hyundai para probar el Santa Fe (igual tampoco tienen para probar).

Respecto al X5, es el coche de mis sueños, pero muy muy caro aunque lo traiga de Alemania. Creo que soy lo suficientemente joven para seguir soñando, ya que si ahora me compro ese coche, ¿cuál podría ser el próximo?

Y el Mazda me gusta (más por fuera que por dentro), pero el maletero son 455 litros y los asientos no se desplazan. Además, por lo que yo he visto, no tiene cambio automático. De todas formas, creo que el concesionario está en dirección a Hyundai y Honda, de manera que me pasaré a echarle un vistazo y que me informen.

Gracias a todos. Por cierto, si al final no me decido por ninguno ¿a alguien le interesa un luxury automático, gris oscuro e interior negro?. Os lo digo porque si yo lo descarto por ahora y no compro nada, le podría decir al del concesionario que tengo un comprador. Él me ha dicho que lo tienen en otro concesionario y tendría que pedirlo, para lo cual necesitan alguna formalidad. Ya me diréis.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 enero 2008 - 10:16:27

OJO CON LOS IMPORTADOS:

yo siempre desconfío de los importados de alemania, tengo motivos (experiencias cercanas que no me hicieron caso) para pensar que los alemanes nos consideran los tontos de europa y los "quiero y no puedo" (que preferimos gastarnos 5 kilos en un x5 viejo destrozado que en un CRV nuevo a estrenar) y nos colocan la mierda de su segunda mano.......... o si me apuráis, no es culpa ni de los alemanes, sinó de los CONTACTOS españoles (amigos, parientes y conocidos) que nos hacen de intermediarios (no necesariamente profesionales importadores españoles, sinó también españoles que se dedican a hacer puramente de intermediarios)

MI ULTIMA EXPERIENCIA CERCANA: precisamente un X5 bastante equipado, que le vendió un AMIGO!!! a otro amigo... resultado: se ha dejado el sueldo en reparaciones este medio año que lo ha tenido, hasta tal punto que no quiere saber nunca mas nada de IMPORTADOS. se ha pillado un Cayenne (claro, ahora direis "cualquiera, yo también lo haría", pero el caso es que lo ha hecho por los problemas del x5) nuevo por renting.

PD: por no decir que ha perdido un amigo, claro

Editado por Tdi300M-Km, 09 enero 2008 - 10:17:29.


#16 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 enero 2008 - 13:13:00

Agradezco todos vuestros comentarios, y gracias a ellos he descartado definitivamente el Volvo.
Creo que me quedo con el CR-V o con el Santa Fe. En el concesionario de Honda van a hablar con el cliente y pedirle si me deja probar el coche recién matriculado, nuevito y todo (yo no lo dejaría, pero son muy especial con los coches). Y si lo pruebo, por lo comentarios vuestros, creo que me va a gustar, porque como ya os dije, no soy de los que piden mucho al coche, sólo que no se muera en las cuestas (ej. el 306 de mi mujer, subiendo hacia los túneles de Guadarrama en Madrid, es difícil mantener los 120, aunque ya sé que no se puede comparar el motor). Y por si acaso, iré a Hyundai para probar el Santa Fe (igual tampoco tienen para probar).

Respecto al X5, es el coche de mis sueños, pero muy muy caro aunque lo traiga de Alemania. Creo que soy lo suficientemente joven para seguir soñando, ya que si ahora me compro ese coche, ¿cuál podría ser el próximo?

Y el Mazda me gusta (más por fuera que por dentro), pero el maletero son 455 litros y los asientos no se desplazan. Además, por lo que yo he visto, no tiene cambio automático. De todas formas, creo que el concesionario está en dirección a Hyundai y Honda, de manera que me pasaré a echarle un vistazo y que me informen.

Gracias a todos. Por cierto, si al final no me decido por ninguno ¿a alguien le interesa un luxury automático, gris oscuro e interior negro?. Os lo digo porque si yo lo descarto por ahora y no compro nada, le podría decir al del concesionario que tengo un comprador. Él me ha dicho que lo tienen en otro concesionario y tendría que pedirlo, para lo cual necesitan alguna formalidad. Ya me diréis.



Por si te sirve de referencia, tengo un amigo con un Santa Fe. Está contento en líneas generales, sólo en líneas generales, es decir que tampoco tira cohetes.
Me dice que le ha encontrado las siguientes pegas:
-Al maletero, le han puesto una zona cubierta para esconder objetos y tal, pero que provoca que la zona de carga se quede muy alta, a él le molesta y dice que pierde bastante altura total en carga.
-No venía ni con xenón ni con gps, y se tuvo que gastar una pega en ponérselos. (Bien el navegador, el xenón sin lavafaros ni regulación automática).
-Para su gusto, balancea un poco en curvas y circulando rápido.

Si te sirve de referencia, ahí lo tienes.

Un saludo. (Yo no te hablo de mi CRV porque creo que ya habrás leído bastante). Suerte en la elección

#17 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 09 enero 2008 - 15:02:49

Por si te sirve de referencia, tengo un amigo con un Santa Fe. Está contento en líneas generales, sólo en líneas generales, es decir que tampoco tira cohetes.
Me dice que le ha encontrado las siguientes pegas:
-Al maletero, le han puesto una zona cubierta para esconder objetos y tal, pero que provoca que la zona de carga se quede muy alta, a él le molesta y dice que pierde bastante altura total en carga.
-No venía ni con xenón ni con gps, y se tuvo que gastar una pega en ponérselos. (Bien el navegador, el xenón sin lavafaros ni regulación automática).
-Para su gusto, balancea un poco en curvas y circulando rápido.

Si te sirve de referencia, ahí lo tienes.

Un saludo. (Yo no te hablo de mi CRV porque creo que ya habrás leído bastante). Suerte en la elección


Gracias. Era lo que me temía. El Santa Fe tiene mucho peso y tiene que balancear algo más en curva que el CR-V.

Pero si me gustaría qeu me hablases de tu CRV, porque veo que es gasolina y automático, y como he leído tanto, ya no sé quién dice cada cosa, y si no te importa, así tengo un resumen. Sobre todo quiero saber qué tal motor y cambio (consumo, fuerza,.....).

#18 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 09 enero 2008 - 16:26:02

Pues a mi me dejaron un CRV que tenian ya vendido y matriculado de un cliente, le hice unos 20 kms, cosa que me pareció mal el que me dejaran un coche que ya tenian vendido, ¿imaginaros si por un casual nos piñamos o nos dan un golpe?. Como se la juegan algunos concesionarios.


a mi me los dejaron por que estaban pasando la revision de los XX mil km , y también lo veo mal , si yo viera pasar mi coche con alguien dentro vamos los mataba¡¡, se de un caso que le dejaron un carraco para ir a una boda y lo volco.. imaginate el marron XD

#19 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 enero 2008 - 16:31:15

Gracias. Era lo que me temía. El Santa Fe tiene mucho peso y tiene que balancear algo más en curva que el CR-V.

Pero si me gustaría qeu me hablases de tu CRV, porque veo que es gasolina y automático, y como he leído tanto, ya no sé quién dice cada cosa, y si no te importa, así tengo un resumen. Sobre todo quiero saber qué tal motor y cambio (consumo, fuerza,.....).



Es muy difícil saber... si sólo habláramos de motor y potencia, yo nunca me habría comprado un CRV. Pero si juntamos todo lo que hace que busquemos un coche determinado... me lo vuelvo a comprar. Incluso ahora que lo tengo seis meses, pienso en los modelos que hay en el mercado, más los tiguan, Ford Kuga... y me lo volvería a comprar. Pero si algún pero tengo que ponerle, se lo pongo a la potencia. No puedo evitarlo. Y eso que te aseguro que cuando le hayas hecho el rodaje, se puede disfrutar su motor, sabiéndolo manejar, subiéndolo de vueltas, el problema es que siempre miras de reojo el consumo, aunque no quieras. Pero el día que me olvido del consumo, lo disfruto, subiéndolo de vueltas y haciéndolo girar en curvas con mucho apolomo y más rápido que los que me siguen (te lo aseguro). Ahora si has de ir por autopista, en cuestas prolongadas, olvídate de la quinta y prácticamente de la cuarta, y será entonces cuando pensarás que te has equivocado de coche.
Estas navidades de viaje en suiza alquilamos un passat 2.0 tdi con cambio automático DSG. Me impresionó, sobre todo al principio. Tiene un tacto completamente diferente, y se nota el par motor, que lo hace mucho más alegre en cuestas prolongadas y da la sensación que también en aceleración (aunque si manejas el pedal del CRV con fuerza, no hay tanta diferencia de aceleración). Pero me gustó más en general que el del CRV (por el motor).

En fin, que es difícil, sobre todo va a depender de por donde te muevas. Si haces mucha ciudad y no te preocupa mucho el consumo (a mi no me preocupa ni un pepino, sólo por el ego de consumir menos que los demás) acertarás de pleno. Si haces carretera llana y con curvas, acierto otra vez. Si haces autopista con pendientes largas, gran cagada.

Animo y ya nos contarás

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 enero 2008 - 00:50:45

Hola a todos:

Actualmente creo que no esta disponible la versión automatica del modelo de Mazda. Si se distribuye en otros mercados.

Hola Tdi:

Totalmente deacuerdo con tus explicaciones de los importados. Uno de los amigos de cuadrilla se dedica a venderlos, me se todoas las historias habidas y por haber. Los importados si eres mecanico experto y te dejan revisarlo y probarlo pues ni tan mal, si no te lo compras lo usas unos meses y te deshaces de el antes de que te de problemas.

Hola lugittron:

El comportamiento del CRV es en cuanto a balanceos de los mas parecidos entre los todocaminos a una berlina. Esto es gracias a los esfuerzos realizados por honda para bajar el centro de gravedad. El coche con llantas del 18 en este aspecto mejor que con las de 17. Si montas de 19, mejor que mejor.

Estas navidades de viaje en suiza alquilamos un passat 2.0 tdi con cambio automático DSG. Me impresionó, sobre todo al principio. Tiene un tacto completamente diferente, y se nota el par motor, que lo hace mucho más alegre en cuestas prolongadas y da la sensación que también en aceleración (aunque si manejas el pedal del CRV con fuerza, no hay tanta diferencia de aceleración). Pero me gustó más en general que el del CRV (por el motor).


Animo y ya nos contarás


Siempre he dicho, y en este foro lo he escrito en varios post, que a este choce el motor gasolina que mejor le venia era el 2400 cc. No por la potencia si no por ese poquito mas de par que tendría y que le vendria muy bien. Pero tampoco me quejo del motor 2000 porque se le puede sacar mucho partido.

Yo uso a diario los dos motores y los dos cambios que cometas Luiggtron. Un altea 2000 tdi dsg y un Honda CRV 2000 gasolina automatico. Ya he escrito sobre ellos. El Tdi dsg tiene mas patada, mas par, mantiene mejor la velocidad en cuesta. El honda es mas silencioso (muchisimo mas), mas suave, menos vibraciones, ninguna sensación de llevar maquinaria agricola avanzada. Si pudiera le cambiaria el altea a mi mujer por el honda para el uso diario. El CRV mantiene los cruceros en autopista incluso en cuestas siempre que sepas pisar el acelerador en el momento adecuado.

Este fin de semana circulando con mi crv automatico por autopista por el carril de la izquierda me encotre detras de un crv diesel que esta bloqueado detras del tipico pardillo que realizaba por el carril de la izquierda un adelantamiento a 90km por hora. Cuando el tapon desapareción decidi en un ataque de ego pegarme al i-ctdi luxury (se leia perfetamente en el cristal trasero tintado). No puede seguirle en el primer aceleron, la patada del diesel es brutal, aceleramos los dos, se separó de mi unos 300 o 400 metros, le volvi a coger ibamos a 160km volvio a acelerar y cuando volvi a mirar el cueta km ibamos a 180 de marcador (unos 170km reales). Mantuvimos esa velocidad por unos 1500 metros aproximadamente y decidí bajar el piston. El hizo lo mismo, yo lo puese a 130 y el se separó de mi a unos 140 o 150 suave pero continuamente. Conclusiones: Si quieres patada, vete al diesel, pero ojo con el gasolina también se disfruta, con menos ruido mas suave, motor de probada fiabilidad y con un cambio automatico que es una delicia. YO VOLVERIA A COMPRAR GASOLINA, pero esta es mi humilde opinion.

Editado por piloti, 10 enero 2008 - 00:29:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos