Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Versión 3.06 Navegador

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V
¿Ha salido ya la versión 3.06 del navegador? Alguien ha podido probarla y comparar los cambios con respecto a la 3.05.

Se puede conseguir la 3.06?

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
neng! en el hilo "ACTUALIZACION CARTOGRAFIA CRV" se habla de ello... pero no se ha podido contrastar aún.

'baturra'

'baturra'
  • Guests
Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Gracias.... Lo intentare y te contare

Gracias.... Lo intentare y te contare

Me puedes decir cuantos archivos aparecen para la descarga..

Lo he buscado y aparecer archivos comprimidos y creo recordar que también un exe con el nombre: Navegador Honda ver3.06

Lo he buscado y me aprecen varios ficheros comprimidos con ese nombre y también un .exe

Es correcto. Debo descargarlos todos?

Gracias

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

hola , muchas gracias por compartirla

puedes comprimirla con zip o rar ? , así nos la bajaremos antes.

saludos.

jordi conection

jordi conection

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV
que es el carremule,como lo puedo descargar?y como se instala?
gracias

'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests
Hola ya tengo mi coche me gustaría que me dijeran donde se ve la version del navegador .
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Hola ya tengo mi coche me gustaría que me dijeran donde se ve la version del navegador .
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.

Saca el disco y miralo ahí.

'baturra'

'baturra'
  • Guests

que es el carremule,como lo puedo descargar?y como se instala?
gracias

El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.

'troti'

'troti'
  • Guests

¿Ha salido ya la versión 3.06 del navegador? Alguien ha podido probarla y comparar los cambios con respecto a la 3.05.

Se puede conseguir la 3.06?

hola soy nuevo en el foro el día 14 recojo mi crv innova fui el otro día a verlo y la version del navi es la del 2006/2007 , me podriais decir si tiene que venir la nueva version ya que es del 2008 el coche, es que cuando fui a verlo estaba el cd metido y me olio un poco mal

'troti'

'troti'
  • Guests

el el cd por fuera te pone 2006/2007 o no

jordi conection

jordi conection

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.

gracias baturra.
y te funciona en el navegador del crv?
no da error?
cambia muchas cosas a la otra version anterior?

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
el DVD pone 3.0.6 y 2006/2007 (piensa que lo sacan un año con la cartografía recopilada desde el año anterior).

es la nueva version, no te preocupes.

MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

el DVD pone 3.0.6 y 2006/2007 (piensa que lo sacan un año con la cartografía recopilada desde el año anterior).

es la nueva version, no te preocupes.

MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.

Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)

la verdad es que no baja nada ... , pero creo que el problema es que al estar compartiendo mas cosas pues estas simpre en cola y no hay forma, igual compartiendo solo ese archivo y no bajando nada ,la cosa iria mejor.

saludos.

peter000

peter000

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Hola!!
Por favor, que alguien lo pase a torrent!!!

Gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos