Que vendo el coche, con toda la pena que me da,pero mas pena me da verlo parado ya que no tengo tiempo nunca ya de ir a las KDDAS ni circuitos ni na ...

así que hay que pasar a otras cosas y he decidido venderlo,se que me arrepentire .... pero así es la vida ....

El coche esta a toda prueba, recien pintadito,vamos impoluto .... acepto cualkier prueba .....

Un abrazo a todos .... y seguire por aquí,no os creais que os vais a libra de mi .....

Os paso un link de coches.net ... cualquier pregunta por aquí, de momento no vendo ninguna pieza .... si no se vende así, entonces vere si despiezo o como lo hago ...
Para Clubhondaspirit el coche vale 11.500€ en el anuncio esta por 12.000.
http://www.coches.ne...d...EC 160cv 3p.
"Civic VTi, suspensiones D2racing,brazos de suspension D2racing,barras entre torretas,traseras,delanteras y superior trasera,frenos Zspeed 4 pistones,discos de 303MM,latiguillos metalicos,liquido nuevo de frenos,llantas Enkei NT03 blancas en 16",con neumaticos nuevos Pirelli pzero nero en 195/45/16,front grill Ek9,rear lip EK9,aleron superior EK9,linea escape desde colectores APEXI N1,colector de admision Zpeed,cables de bujias de 10mm,volante motor FIdanza,embrague EXEDY,grupo corto(220 de punta),centralita con corte a 9000,volante Momo Champion,fuelle de cambio Ek9,pomo original Type R,Asientos Recaro Integra Type R,arneses TAKATA(6 puntos),pivot shift lamp,etc.. Regalo Levas Skunk2 y poleas regulables Skunk2 Stage1+correa de distribucion+bomba de agua+todo lo de serie del coche menos los asientos que serian los Recaro,para mas informacion seis seis 1 siete siete ventiseis once.Vendo por no usar,a toda prueba mecanica,recien pintado hace menos de 2 meses,Impoluto"
Saludos,
David.
Editado por Supresor, 08 January 2008 - 16:32:20.