Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

meterias el lude en bancada?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 09 enero 2008 - 17:13:12

Buenas, no posteo mucho por aqui pero os leo todos los dias. Bueno al lio.
Tengo un lude 5º de 200cv tiene sobre 160000km y esta o estaba impecable tanto de motor como de chapa, hace tiempo me dieron un golpe por la parte del piloto, no toco mi puerta pero se me llevo todo el morro, entonces despues de mucho calentarme la cabeza y pelear con el seguro y tal he llegado mas o menos a un acuerdo(aunque me tocará poner algo de mi bolsillo), lo que pasa que me dijeron en el taller que igual tenia que entrar en bancada, entonces pregunto, que hariais?
A: Buscariais un coche igual
B: Lo meteriais en bancada

El miedo que tengo de meterlo en bancada es que dicen que nunca queda igual, entonces....tengo miedo de que no quede igual y a lo mejor en alguna curva, aceleracion etc me pase algo extraño y me vaya a la mierda. La gente me dice que no repare que no vale la pena, que es viejo(lo tipico),que es japones, que no va a quedar igual,etc , pero yo pienso que si que podria reparar quedando bien, que pensais?

Bueno haber que consejo me dais, necesito opiniones gente.

Un saludo!!

PD: os dejo algunas imagenes de como quedo el coche.
PD1: no se hacer encuesta :oops:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 09 enero 2008 - 17:19:52

Ostia tio menuda piña, metelo en banco, te quedaras tu lude por poco dinero... que tampoco parece que tenga tanto...

Editado por motorhead, 09 enero 2008 - 17:21:40.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2008 - 17:33:10

habria que verlo pelado, sin aletas, paragolpe.... así no parece tanto.

#4 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 09 enero 2008 - 17:47:30

si el sitio que lo hace trabaja bien no notaras nada de nada, mi lude quedo peor que el tuyo entro en el banco costo mas de 12000 e, repararlo y quedo perfecto nunca note nada, y te hablo de la epoca de ir con el pide clavado.......

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 enero 2008 - 17:51:24

Voto por la resurreccion de ese lude, no parece que tenga tanto.
Si decides no hacerlo y lo despiezas, me puede interesar la caja de cambios si es manual, y el piloto trasero del lado del conductor. (Es que es dificil de encontrar, no me lo tomes a mal)


Salu2 y suerte :+:

#6 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 09 enero 2008 - 17:58:32

si el sitio que lo hace trabaja bien no notaras nada de nada, mi lude quedo peor que el tuyo entro en el banco costo mas de 12000 e, repararlo y quedo perfecto nunca note nada, y te hablo de la epoca de ir con el pide clavado.......


Yo habia pensado en hacerlo en un conce oficial de honda, que supongo que trabajaran bien y tendran la herramienta y los parametros necesarios para dejarlo bien, de todas formas si alguno sabeis de algun sitio por Valencia donde trabajen bien y lo dejen de p#%@ madre que lo diga.

Saludos.

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 enero 2008 - 18:12:25

Vaya lástima ver un Lude así.

Todo depende del dinero, pero yo opino como los demás, seguramente no sea al final tanto repararlo.

Yo por muchos parámetros que tenga la Honda buscaría un buen taller de chapa que seguramente te cobrará la hora de mano de obra más barata y seguramente quede mejor. Bajate el manual de taller y tendrás todas las cotas para pasarselas al taller donde lo hagas.

Luego puedes ahorrar bastante buscandote las piezas tu por desguaces o por ebay ya que en la Honda solo por el capó, paragolpes, frente, la aleta y los 2 faros te van a soplar más de 2500€ Recurre a ellos solo a por lo imprescindible.

Tienes que contar pintar el coche entero luego para que quede igualado (menos la trasera si está bien aunque igual te compensa pintarla también) y son mínimo 1000€ más. Al final es una pasta y bastante tiempo sin coche pero que te voy a decir que no sepas.

De todas formas si te animas aun está el mío a la venta y tendrías coche con repuestos para aburrirte. Además que si no te quieres meter en harina, por 4000€ es posible que alguien te compre el siniestro para repararlo.

Saludos y Suerte!

#8 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 10 enero 2008 - 14:46:40

Alguien puede decirme lo que cuesta meter en bancada??es decir sacar motor, meter bancada y volver a montar.
también he pensado que una vez lo tengo ya todo desmontado podria pintarlo en negro o blanco perla no??Que opinais?? Si finalmente lo pinto me gustaría en blanco perla y capo carbono, pero esque en negro con capo de carbono es precioso el lude.

Por cierto gracias kosei, porque yo estaba equivocado pensado llevarlo a la honda porque creia que tenian la maquina así, pero diciendome lo que me has dicho mejor buscarme un planchista con bancada digital y que me lo dejen perfecto.

Saludos.

Editado por vale_N, 10 enero 2008 - 14:48:05.


#9 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 10 enero 2008 - 16:15:24

Si k es una verdadera pena, pero si t lo pagan arreglalo. D ludes con 200cv no hay muxos.

A ver si t lo arreglan y lo hacen bien. Y te veremos rodando por ahi. jeje

Un saludo

#10 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 10 enero 2008 - 16:16:59

Ilustremos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PD: las imagenes son de otros post espero que no les moleste a los autores ;)

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2008 - 17:30:13

blanco :okk:

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 enero 2008 - 17:40:07

puff sin duda blanco :lol:

#13 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2008 - 19:19:15

no en blanco no que es super feo :+:

lo que te komenta kosey, a la honda pa lo imprescindible, mejor gastate la tela en llamar a desguaces.

no parece mucha la ostia así de primeras.

#14 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 11 enero 2008 - 18:15:50

yo personalmente lo vendía solo en piezas hay demasiado dinero,te va a costar mas el cascabel que el gato ,si te diesen 4000 como se dice por hay me evitaba dolores de cabeza.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 enero 2008 - 02:37:50

reparar tiene reparacion y es más.

Yo EXIGIA a la compañia de seguros que me lo repararán... que cojones es eso de poner dinero?

Que te lo reparen en el taller que TU kieras, si es la Honda pues la honda... con todas las piezas nuevas que hagan falta y si no quieren? pues lo reparas tu y lo denuncias.

TE PAGARAN ;)

#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 enero 2008 - 03:02:51

reparar tiene reparacion y es más.

Yo EXIGIA a la compañia de seguros que me lo repararán... que cojones es eso de poner dinero?

Que te lo reparen en el taller que TU kieras, si es la Honda pues la honda... con todas las piezas nuevas que hagan falta y si no quieren? pues lo reparas tu y lo denuncias.

TE PAGARAN ;)


Efectivamente, tengo un compañero q se vio en la misma situacion q tu y al final se lo tubieron q pagar, en el momento q citen a la compañia aseguradora a juicio ya van a mirar de arreglar en bien y te lo pangan, asiq lla sabes buscate un abogado y piezas nuevas y de origen :+:
Un saludo y suerte :+:

#17 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 03:12:53

Vaya putada, me paso a mi lo mismo con mi primer astra gsi, me habia gastado un wuevo de pasta en el (no quiero ni pensarlo) me dieron un golpe y me lo dieron siniestro, pelee por que me dieran valor de mercado o que me pagasen la parte proporcional xq lo habia pintado entero hacia un año y tenia una factura de mecanica (enbrague, radiador, distri, blabla...) de mas de 1900, y al final me dieron 1300euros por el, me pille un xungo por ese precio y le meti todo la mecanica del mio anterior.

YO SI ESTARIAS INTERESADO TE COMPRARIA EL COXE ENTERO, LO que TE DE EL SEGURO MAS LO que ACORDEMOS TU Y YO YA HACES UN BUEN APAÑO.
Te lo digo en serio mi msn es sepugsi@hotmail.com o si prefieresllamarme mi tel 645924247.

Saludos

#18 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 12 enero 2008 - 13:51:34

Como t dicen, si lo van a pagar, lo suyo seria k t lo arreglaran... Si no, en el foro seguro k tiene salida... jajaja Ya has visto a dos k se han adelantao, yo no he kerio decir na por que no mola empezar a desguazar un coxe k se esta intentando reparar.... Pero alguna cosa también me iria bien.... :P

Un saludo

#19 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 14 enero 2008 - 14:57:47

reparar tiene reparacion y es más.

Yo EXIGIA a la compañia de seguros que me lo repararán... que cojones es eso de poner dinero?

Que te lo reparen en el taller que TU kieras, si es la Honda pues la honda... con todas las piezas nuevas que hagan falta y si no quieren? pues lo reparas tu y lo denuncias.

TE PAGARAN ;)


Lo he consultado con varios abogados y me han dicho que no se puede hacer nada, porque en el contrato creo que hay una clausula de noseque, lo que mas me jode esque me pagan pero me quitan el seguro y tengo que volver a contratar un seguro!!!! :cawento: :cawento: :cawento:
En principio lo que creo que haré será buscar piezas de desguace y sino encuentro me pillaré un lude enterito y a desguazar lo que me haga falta.
también habia pensado en comprar un bodykit unos angel eyes, y capo de carbono y dejarmelo cremita porque despues de hablar con el planchista me quedao muy muy contento B) B) B)

Saludos.

PD: de momento no se despieza y espero no hacerlo. :D

#20 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 02:12:50

vale-n es lo mejor que puedes hacer si tienes sitio, a mi kuando me siniestraron mi primer coxe es lo que hice, me pille otro astra gsi y en un fin de semana tenia mi otro coxe en el nuevo!!!! eso si no hiba tan fino......un poko mas y me exo a llorar cunado vino la grua a llevarse lo que quedo de el (solo el chasis texo y aletas tras, nada mas, todo lo demas le saque provexo y cuando lo vendi vino un xaval de burgos yse llevo todo lo que me sobro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos