Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi prelude es un travelo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 enero 2008 - 19:33:17

Buenas,

Pues eso, acabo de saber que mi prelude pierde aceite, y tiene una raja por la cual pierde liquido!
Coñas aparte, lo he llevado para hacer la distribucion y bueno, casi lo clavo, ha llegado al taller con 100100 kms, y pierde aceite por un reten de los arboles de levas y tengo la bomba de agua rajada, lo de la bomba ha sido suerte pura y dura, porque a pesar de estar rajada, aun no ha empezado a chorrear, con lo cual, se cambia y no ha pasado nada, menos mal!
Y el reten nada, pierde un poco, pero aguantaba, aunque para curarme en salud va a ir a la basura también.
Pues nada, que así de bien he empezado el 2008, necesitaba desahogarme, menos mal que he sido previsor y he ahorrado.
también le hago la conversion al tensor manual del h23, ya os contaré que tal resultado da.



Salu2

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 enero 2008 - 08:41:47

Eso es llevar los mantenimientos al día, si Señor!! :+:

Ya ves que son chorraditas pero al final todo junto se nota en el consumo de aceite y en tranquilidad para ti.

Para lo del tensor manual vigila bien el tensado de la correa y si puedes déjalo arrancado 5 o 10 minutos antes de ponerle las tapas de plástico porque la maldita correa se tensa con el uso (a mi me tocó desmontar a la semana).

No encuetro ahora la foto pero ya colgé una de como tensarla sin necesidad del útil.

Un Saludo!

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 10 enero 2008 - 11:32:18

Vaya, no sabia lo de la correa, se lo diré al mecanico ahora cuando hable con el, de todos modos, lo iba a probar antes de darmelo, y es un tio que sabe lo que hace, asique me imagino que lo tendrá controlado, porque ya se lo habia hecho a otro prelude antes. Y menuda putada que me haya durado tan poco la bomba del agua <_<
Ademas, entre esto, el amortiguador del motor, las estabilizadoras, todos los filtros, todos los liquidos, no veo el final, llevo ya un mes así. Tengo unas ganas ya de dejarlo terminado que no veas, lo proximo, una pintadita, y si llega, los antinieblas JDM para poner la guinda.


Salu2

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 00:11:22

aprovecha y cambia los retenes de los arboles de levas y el reten del cigueñal , el k esta detras de la polea

k valen 5 pavos

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 enero 2008 - 08:20:08

aprovecha y cambia los retenes de los arboles de levas y el reten del cigueñal , el k esta detras de la polea

k valen 5 pavos


Eso mismo me dijo el mecanico, ya está hecho :+: Va a quedar mejor que nuevo


Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos