Buenas,
Pues eso, acabo de saber que mi prelude pierde aceite, y tiene una raja por la cual pierde liquido!
Coñas aparte, lo he llevado para hacer la distribucion y bueno, casi lo clavo, ha llegado al taller con 100100 kms, y pierde aceite por un reten de los arboles de levas y tengo la bomba de agua rajada, lo de la bomba ha sido suerte pura y dura, porque a pesar de estar rajada, aun no ha empezado a chorrear, con lo cual, se cambia y no ha pasado nada, menos mal!
Y el reten nada, pierde un poco, pero aguantaba, aunque para curarme en salud va a ir a la basura también.
Pues nada, que así de bien he empezado el 2008, necesitaba desahogarme, menos mal que he sido previsor y he ahorrado.
también le hago la conversion al tensor manual del h23, ya os contaré que tal resultado da.
Salu2
Mi prelude es un travelo
Comenzado por
2.2vtecpowa
, 09 January 2008 19:33:17
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 09 January 2008 - 19:33:17
#2
Escrito 10 January 2008 - 08:41:47
Eso es llevar los mantenimientos al día, si Señor!!
Ya ves que son chorraditas pero al final todo junto se nota en el consumo de aceite y en tranquilidad para ti.
Para lo del tensor manual vigila bien el tensado de la correa y si puedes déjalo arrancado 5 o 10 minutos antes de ponerle las tapas de plástico porque la maldita correa se tensa con el uso (a mi me tocó desmontar a la semana).
No encuetro ahora la foto pero ya colgé una de como tensarla sin necesidad del útil.
Un Saludo!
Ya ves que son chorraditas pero al final todo junto se nota en el consumo de aceite y en tranquilidad para ti.
Para lo del tensor manual vigila bien el tensado de la correa y si puedes déjalo arrancado 5 o 10 minutos antes de ponerle las tapas de plástico porque la maldita correa se tensa con el uso (a mi me tocó desmontar a la semana).
No encuetro ahora la foto pero ya colgé una de como tensarla sin necesidad del útil.
Un Saludo!
#3
Escrito 10 January 2008 - 11:32:18
Vaya, no sabia lo de la correa, se lo diré al mecanico ahora cuando hable con el, de todos modos, lo iba a probar antes de darmelo, y es un tio que sabe lo que hace, asique me imagino que lo tendrá controlado, porque ya se lo habia hecho a otro prelude antes. Y menuda putada que me haya durado tan poco la bomba del agua
Ademas, entre esto, el amortiguador del motor, las estabilizadoras, todos los filtros, todos los liquidos, no veo el final, llevo ya un mes así. Tengo unas ganas ya de dejarlo terminado que no veas, lo proximo, una pintadita, y si llega, los antinieblas JDM para poner la guinda.
Salu2
Ademas, entre esto, el amortiguador del motor, las estabilizadoras, todos los filtros, todos los liquidos, no veo el final, llevo ya un mes así. Tengo unas ganas ya de dejarlo terminado que no veas, lo proximo, una pintadita, y si llega, los antinieblas JDM para poner la guinda.
Salu2
#4
Escrito 11 January 2008 - 00:11:22
aprovecha y cambia los retenes de los arboles de levas y el reten del cigueñal , el k esta detras de la polea
k valen 5 pavos
k valen 5 pavos
#5
Escrito 11 January 2008 - 08:20:08
aprovecha y cambia los retenes de los arboles de levas y el reten del cigueñal , el k esta detras de la polea
k valen 5 pavos
Eso mismo me dijo el mecanico, ya está hecho Va a quedar mejor que nuevo
Salu2
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