Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 18 febrero 2005 - 19:20:29

:lol: saludo a todos.¿ alguien a gastado y comparado los dunlop sp 2050 que traen algunos accord 2.4. ? sugerencias, que opinais? gracias. :wink:

#2 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 18 febrero 2005 - 21:24:34

yo tengo el 2. exe con las dunlop 2050 en noviembre revente una rueda por un trozo de asfalto levantado , y donde la cambie, fueron a dunlop y le comentaron que ese tipo de ruda todavía no estaba a la venta, y le dieron una que tenia exactamenta el mismo dibujo y le comentaron que era casi igual, pero que la original todavia no estaba en catalogo, mañana te dire la que me pusieron exactamente.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 febrero 2005 - 05:55:03

Me entregaron mi 2.4 EX con esos Dunlop. Respecto a ruido de carretera, bien. Pero no destaca la estabilidad en curvas ni el agarre aceleración/frenada. (Ref. asfalto seco, todavía no sé decir como se comportan sobre mojado). Los sp 2050 no a mi gusto, no voy a repetir. IMO falta estabilidad y rigidez, por lo menos para ruedas 16".

Salu2
AL

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 febrero 2005 - 16:26:33

Yo por un bollo que me aparecio en la derecha delantera, tuve que cambiar el eje delantero y me propusieron las Dunlop Sport SP3000, que llevan Silica y acaban de salir al mercado, en la medida 17 son Run Flat (Ruedas 500 kms. con pinchazo).
Por el momento veo que van como las Michelin Pilot Premacy que llevaban o incluso mejor, siento mejor guiado y en mojado van bien. Y también son algo menos ruidosas que las Michelin. Cuando tenga algunos kilometros mas os cuento, apenas tienen 400 kms.

#5 gardoma

gardoma

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 02 marzo 2005 - 17:11:38

Yo me cargué una 2050 y cuando fuí a comprar otra igual me pedían un dineral por ella. Así que compré dos SP2000 que son prácticamente iguales y por la mitad de precio. La 2050 que quité la tengo como posible repuesto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos