Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

culata crx en civic dx


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 09 enero 2008 - 20:51:03

pues eso, no se si se podria realizar la mod, vamos..basicamente si se podria hacer facilmente...así que ahi dejo la pregunta a los expertos que seguro que mas de uno sabrá la respuesta..seria kitar y poner?? :unsure:

os pongo los datos de los dos coches: crx 1.6 130cv dole arbol de levas------civic coupé 1.5 105cv monoarbol.

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 09 enero 2008 - 22:39:01

nadie sabe nada?? :huh:

#3 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 enero 2008 - 22:51:09

quitar y poner no es precisamente..... lo primero estamos hablando de que uno es OBD0 y el otro OBD1 así que te toca hacer conversion... si la haces a OBD0 cambiar todo el cableado del coche... si la haces a OBD1 hacer una repro de centralita...


una vez soluciones esto deveras tener en cuenta que coincidan los agujeros de lso torniyos de las culatas, refrigeracion, aceite etc etc... a parte de eso luego deveras encontrar una correa ala medida de ese engendro...


es mucho lio... es mas "facil" meter el motor entero del CRX con lo que eyo conyeva también



un saludo!

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 enero 2008 - 10:31:16

La culata de un doch d16 EUROPEA no llega a entrar del todo bien en un soch d16, no coinciden todos los espárragos habría que tornear, si dispones de ello gratis todo es probar, si tienes que llevarlo a tornero no merece la pena. Me suena haber visto rondando por el foro hace bastante tiempo un enlace a algo similar. Busca en hondatech por si hubiera algo por allí.
Como te dice Coupé si te metes en éste fregado mételo completo, otra cosa son los soportes motor. Si lo haces por amor al arte genial, pero si no quieres complicarte la vida mirate un B16A2

#5 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 10 enero 2008 - 10:38:20

no puedes meter una culata de un dohc en un sohc...ya que los conductos de aceite y de agua no coinciden...

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 10 enero 2008 - 20:51:56

oido cocina!jejej era simplemente curiosidad, ya que se me habia presentado la oportunidad muuuuy bien de precio y si merecía la pena pues me lo planteaba pero viendo que no merece...pues nada, deshecho la idea.

gracias por la información!!!de todo se aprende.un saludo!! :+:

#7 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 11 enero 2008 - 03:37:28

oido cocina!jejej era simplemente curiosidad, ya que se me habia presentado la oportunidad muuuuy bien de precio y si merecía la pena pues me lo planteaba pero viendo que no merece...pues nada, deshecho la idea.

gracias por la información!!!de todo se aprende.un saludo!! :+:


lástima samu... algo lei por ahi...................




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos