Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 09 enero 2008 - 22:23:52

Saludos foreros!!


Pues ojeando el foro y tal.. he visto que no se habla mucho de este modelo de civic y ultimamente me han surgido muchas dudas y curiosidades que me gustaría compartir para poder hacer igual de rico este foro en informacion del IMA como en el resto de gama...

Por ello propongo que existiera un subforo al igual que el resto de modelos exclusivo para el IMA y así centralizar y tener mas a mano la informacion de este y darle el sitio que creo que se merece...

Como acreditacion.. podre aportar mi unidad de IMA que si nada sale mal dormira en el garage de casa dentro de poco :lol: y quiza seria el primero registrado... seria?


Pues queda propuesto moderadores y entiendo que quiza implica mas faena pero estaria dispuesto a colaborar lo posible o almenos postear yo solo y crearme mis propias conversaciones :lol:


Un saludo y graciassssss :+:

#2 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 09 enero 2008 - 22:28:28

Aunque no nos guste demasiado yo creo que es el futuro, así que seras el cobaya del foro. Ya contaras como va .saludos

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 09 enero 2008 - 22:37:10

Me parece muy buena propuesta, la verdad, si existiera con caja manual ya lo tendría en casa. ;)

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 00:08:53

yo opino que tendria que tener su zona propia hace tiempo, para mi es una gran apuesta para un posible coche nuevo (si esque llega el día en que me compre uno).

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 enero 2008 - 00:18:18

a mi me gusta mucho el nuevo civic Hybrid de echo tengo el catalogo del en casa. buena propuesta ya nos contaras como se muebe esa obra de ingenieria :+:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2008 - 00:18:41

Creo que el IMA no deja de ser un civic? seria como hacer un subforo para Vtis, o para civic sedan 4 puertas... :oops:

#7 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 00:23:40

Creo que el IMA no deja de ser un civic? seria como hacer un subforo para Vtis, o para civic sedan 4 puertas... :oops:


en este caso yo creo que merece la pena ya q es una tecnologia distinta y un concepto diferente

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 enero 2008 - 00:26:44

Creo que el IMA no deja de ser un civic? seria como hacer un subforo para Vtis, o para civic sedan 4 puertas... :oops:

Si eso es cierto.... :oops: pero es algo mas q un civic es la nueva tecnologia....

yo personalmente votaria pq si pero bueno... :oops:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2008 - 00:38:27

Tú con un IMA???? XD

Un saludo!

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 enero 2008 - 10:05:52

A mi me gusta mucho, ultimamente veo uno por mi barrio en plata y mola la verdad. No se si es igual igual al civic japones pero si lo fuera al menos de estetica puede ser muy muy personalizable no? tipo civic IMA mugen jejejeje

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 enero 2008 - 10:55:15

Pfu, es que si a cada coche "especial" se le hace un subforo... también debería haber dif subforos para cada modelo de entre gasofa y calamares, el modelo más potente y menos, generaciones.... sería un caos.

Antes que votar yo por el IMA, votaba yo por hacer un subforo SWAP de todos los aquí presente para tener toda la info, dudas, reportajes de cómo hacerlo, posibles problemas, etc.

Es más voy a abrir una encuesta XD

Lo dicho: http://clubhondaspir...=0#entry1087062

#12 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2008 - 12:25:42

Yo también consideraria bueno un lugar exclusivo, por muchos motivos y sin menosprecio de quien considere otros subforos dentro de cada uno, por motores o generaciones, que cuando hay mucha información o se ordena o es dificil llegar a ella.

Primero no hay usuarios registrados con híbridos porque no hay info al respecto y viceversa, es la pescadilla que se muerde la cola. Por tanto por parte del foro se puede romper ese círculo vicioso y procurar buena información y despues ya se vera si se dinamiza con usuarios o no.
Es un coche que poco o nada tiene que ver con el guevo 3 o 5 puertas, ni carrocería ni motores ni concepto,..
No es el futuro la tecnología IMA (es el hidrógeno), es el puto presente que va por la 2ª generación y seguirá con saltos cuantitativos, y veremos que pasa con cr-zetas y demás o nos comerán las papas los de toyota que ya tienen potentes híbridos y es la mejor forma de bajar CO2.
Estoy seguro de que a poco que evolucionen y abaraten estos engendros gasolina-electricos muchos prescidiríamos del diesel, que no todos vamos de quemaos sin importar lo que aportamos de contaminacion.
Saludossssssssssss

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 enero 2008 - 13:02:36

yo si me comprara un IMA duraria poco el 1.3 XD


Lo que es cierto que no deja de ser un civic, porque sino también podiamos proponer uno de CTR, Vti, Esi, Lsi, Dx, EX, etc etc etc

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 enero 2008 - 13:47:29

en cosa de cuatro dias, tendremos legends IMA, accords IMA etc etc, así que no creo una buena idea crear un foro para el civic ima, otro para el accord ima etc. ;)

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2008 - 13:58:42

Quizá meterlo en un nuevo foro, por ejemplo Híbridos?

Los de CRX no digáis mucho que es un Civic y tenés foro propio :P

Una encuesta hasta finales de enero (o menos si se quiere) y salimos de dudas XD

La pongo en un pispas a ver...

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 enero 2008 - 15:52:52

Quizá meterlo en un nuevo foro, por ejemplo Híbridos?

Los de CRX no digáis mucho que es un Civic y tenés foro propio :P

Una encuesta hasta finales de enero (o menos si se quiere) y salimos de dudas XD

La pongo en un pispas a ver...



Jefe, ya me he adelantado :lol: Desenfunda vaquero :temato:

http://clubhondaspir...p;#entry1087375

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2008 - 17:23:22

yo propongo subforo para carburadores, que mi crx necesita amigos carburtas y de paso uno para cortacespeds Honda, que seguro mas de uno en el foro posee uno de esos.

#18 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 10 enero 2008 - 17:47:35

XD

Que radical eres Antrax... la ostia!! jajaja!!

Preferiria un subforo de Hibridos antes que uno exclusivo a cada modelo. Aunque creo que de momento no es necesario, puesto que la informacion en dicho subforo sera minima a no ser que los usuarios se empiecen a comprar IMA's a precio de saldo.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2008 - 17:53:21

la verdad es que el civic IMA me atrae, si me pudiese permitir uno lo compraba, pero no le veo necesidad de subforo propio, que si se decide que si, bienvenido sea.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 enero 2008 - 18:06:07

también lo hay del Logo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos