Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

IMA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 10 January 2008 - 19:22:17

vaya.. me alegra muxo una reaccion tan positiva... de verdad :+: y que interese de esta forma

Veo fantastico lo de la encuesta y sobretodo que se haya tenido en cuenta la peticion... ya es algo y debo dar las gracias


En cuanto a lo de especificar o no.... pues en parte si es cierto que lleva pegado lo de civic... pero despues de haberlo probado y conocer bastante mas de lo poco que conocia me subo al carro de indiana y aseguro que hay muxa mas diferencia entre un civic 3 o 5 puertas y un IMA de la que puede haber entre un civic y un crx... que tmb los he tenido. por ejemplo aunque esto solo no sirva como motivo..

Kiza si seria un motivo muxo mas kontundente.. el exo de k kualkier otro modelo de civic ves muxos post acerka de frenos, suspensiones, k amdision le meto al koxe, k aleron le pongo, y tal y tal... y kreo k un subforo IMA no seria de ese tipo...

Eso si... viendo las respuestas... tmb estoy de acuerdo con hacer esta "opertura" de cara al futuro... y quiza seria hacer un suboforo para IMAs en general sea cual fuere el modelo... si señor


Y en definitiva la peticion era para poder tener muxo mas a mano todo lo relacionado con el tema hibrido klaro esta

PS: ajajajja coro... con lo k estoy apañando para fuera de karretera me sobra para kemar adrenalina, ademas k me e vuelto un tanto mas preokupado con lo k me rodea y con mi manera de malgastar dinero

Es la 3 generacion de IMAs en honda

Totalmente de akuerdo con el tema SWAP de exo no se porke aun no hay un subforo ya k kreo k ese tema mueve hoy día muxa mas madera de lo k lo hacen los demas y hay gente k tmb kisiera tener esa informacion separada de las demas


Un saludo y gracias xavalessssss :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos