Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un saludo a todos dsd caceres


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 10 enero 2008 - 00:52:32

tengo un crx 89 2ªg 1.6 16v 130cv 256000km no gasta ni pierde aceite ni mancha agua ni na, gasta poco y lohe puesto a 230km/h de marcador, me gustaría saber que piezas y donde encontrarlas, para potenciar el motor, ganarle bajos y que tire mas, no me fio de los talleres, que ya me han liado mas de una, desde hace tiempo se lo hago yo todo (hasta lo estoy pintando) gracias.

Archivos adjuntos



#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 10 enero 2008 - 14:46:29

tengo un crx 89 2ªg 1.6 16v 130cv 256000km no gasta ni pierde aceite ni mancha agua ni na, gasta poco y lohe puesto a 230km/h de marcador, me gustaría saber que piezas y donde encontrarlas, para potenciar el motor, ganarle bajos y que tire mas, no me fio de los talleres, que ya me han liado mas de una, desde hace tiempo se lo hago yo todo (hasta lo estoy pintando) gracias.



bienvenido jorge.pasate por el subforo de crx y presenta el coche.se te atendera mejor y se te dara informacion de todo lo que necesites.mejorar prestaciones,sobre mecanica y todo lo que te haga falta.un saludo

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 10 enero 2008 - 15:48:40

hombre, por fin un crx machotes por extremadura, jeje, bienvenido al foro, ahora a aprender mas y a disfrutar del hondita ejjeje.

a ver si cuando organizemos alguna kedada, te vienes, ya te avisaremos ok, solemos hacerlas en badajoz o merida. :+:

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 enero 2008 - 21:22:08

Bienvenido al foro JorgeCRX , al fin tenemos un machote Extremeño como dice el amigo Morkvtec16v, ayer precisamente estuve yo por Caceres y vi en los aparcamientos del cuartel militar el accord gris de Luxhin, un lude azul y un civic type-S negro ¿Los conoces?. Y luego por Carcaboso (Plasencia) en un taller tuning estuve hablando con el dueño de un civic coupé blanco import...
Metete debajo de mis fotos en los enlaces y podras ver como nos lo montamos la peña en la kedadas, por cierto así se llama la peña, como podras ver no estas solo...

Jaimetype-r/ Morkvtec16v/ Batrox3rr/ Dave/ Gj/ Juanjogitatype-R/ Laza02/ Pedrolavtec/ Tiburon/ Josecivicnegro/ Juandi936/ Perezeg6/ Pateraccord/ Jptype/ Inventor/ Civicdav/ Pacopp/ Merlinz/ Figuer/ D15b2/ Silviacivicsport/ Poli/ Coupevtec/ Alirebek/ Nano_R_/ Morlako/ Armando974/ Pelco/ Inelen/ y el Asturiano o Gallego, no me acuerdo Luxhin que reside en Caceres.
así que ya sabes animo y te esperamos, estas invitado a la siguiente Kedada :+: B)

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 enero 2008 - 01:07:25

y ya me pasaré yo también algún día por alli...

#6 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 11 enero 2008 - 19:03:29

muy guapo tio
bienvenido
y felicitaciones por tener muy bien cuidao esa maquina :)

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 enero 2008 - 20:45:54

y ya me pasaré yo también algún día por alli...


Polilla estas invitado, la siguiente te aviso :+:

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 11 enero 2008 - 20:59:46

Otro extremeño mas.Ya veras como el foro te engancha y kedas infectado por el virus Honda.
Un saludo paisano

#9 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 13 enero 2008 - 13:53:06

Un saludo paisano y bienvenido al foro :+:

#10 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 18 enero 2008 - 01:03:40

gracias a todos por acogerme así de bien, este foro es la leche, espero que nos veamos todos en alguna kedd a ver si termino con la paint y sigo con lo demas, que tengo al pobre REX en tareas pendientes con variaas cosillas.
saludos

Archivos adjuntos



#11 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 18 enero 2008 - 01:58:47

Saludos :+: Tienes buena maquina.

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 enero 2008 - 13:33:16

Polilla estas invitado, la siguiente te aviso :+:



ok, aunque luego la mayoría de las veces no puedo ir a las quedadas porque me salen "compromisos"...
pero tú avisame que tengo a los amigos de alli deseando que que vaya y yo de verlos, siempre es un placer ir por alli, aunque sea me voy un finde en cuanto tenga algún crx bien del todo que me toca mantener y actualizar ambos para no llevarme el petrolas de la "mama" :+: .

salu2

por cierto Jorge ese coche lo compraste en sevilla?

estuve a punto de ir a por uno del mismo color alli, pero no pude en su día por trabajo.
Tengo un problema con los CRX XD nunca son demasiados

#13 josito02

josito02

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 enero 2008 - 15:05:40

lo primero bienvenido y lo segundo no todos los talleres seran malos nen.
dentro de poco si el capuyin de mi colega me termina mi nene suvire pa caceres a ver a la family
cuando suba te aviso y quedamos x ayi te te apetece un saludo y suerte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos